"No, no pasa nada, solo es 8, ¿qué tan dificil puede ser en una semana?," Wade se arrepentiria al decir tal cosa. El timbre sono y el reloj comenzaria a correr para subir ese 6 a un 8 y seguir su sueño en aquél equipo. Quizás todos eran y son unos idiotas pero él estaba ahí por amor al deporte y así seguiría ocultando su mayor secreto del cual se sentía orgulloso, pero lo mantenía oculto por su estúpida "reputación" nadie sabía que él era gay, no confiaba en nadie, iba caminando hacía su salón de clases y miro al chico nuevo (Peter) parado juntando sus cosas, iría a disculparse?, intento acercarse lentamente a él.
-¡WADE!- grito Harry mientras lo tomaba del hombro- A dónde ibas?- pregunto con curiosidad y miro hacía donde hace segundos estaba mirando- Con el nuevo?- solto una leve carcajada- Vas a decirle que lo quieres y darle unos besitos?-seguía riendo fuerte.
-No- apreto los puños- Pero mi madre a mi si me educo- bufo molesto- Iba a pedirle disculpas por haberle tirado ese batido en la cabeza.
-Owww, entonces te gusta?- seguía burlandose de él y entonces el equipo se acerco a ellos.
-Te gusta el gay?- grito un moreno alto y Peter escucho, se apresuro en cambiar sus libros para correr de ahí. Sabía que con "el gay" se referian a él.
-No, no me gusta, no soy maricon!-grito defendiendose, le dolio haber dicho esas palabras, se sintio como ellos, como un idiota.
-Eso quería escuchar Wade, ahora ve y molestalo si dices que no te gusta- se empezo a reír Harry mientras lo movia de los hombros para que fuera con Peter.
-C-Claro, porque eso era lo iba a hacer- sonrio demasiado nervioso y volteo a ver a Peter. Ya no estaba, Wade sintio un alivio enorme.
-¿A dónde se fue?- pregunto Harry confundido.
-No lo sé, pero se me hace tarde para mi última hora, nos vemos en el entrenamiento chicos- se despidio y se fue muy aliviado.
Su última hora era su peor pesadilla, trigonometria. Trago saliva y entro a aquél salón.
-Señor Willson, llega tarde- recalco molesto y dejo caer el libro a su escritorio, ese profesor era una pesadilla.
-Lo siento, Señor, estaba en el baño- se encogio de hombros intentando idear una excusa perfecta para salir de ahí.
-Sientese, hoy estoy de muy buen humor, tenemos un compañero nuevo con nosotros, señor, Stark?, pase a presentarse aquí al frente de la clase- ordeno y Peter trago en seco, lo que menos quería era ser el centro de atención.
Se puso de pie nervioso y empezo a caminar hasta al frente con una sonrisa muy nerviosa, intentaba mantenerse al margen pero le era demasiado dificil enfrentar aquél problema.
-Hola, m-me llamo Peter Stark, tengo 15 años, me gustan mucho las matematicas, y espero llevarme bien con todos- sonrio levemente.
-Te falto decir que eres gay!-balbucearon, era uno de los amigos de Wade.
-Y a ti te falto decir que no tienes cerebro!-defendio Sam mientras lo miraba serio y furioso.
-Señor Stark, puede irse a sentar y que sea la última vez que escucho comentarios así, cada quien vive su vida como quiere- dijo molesto- Ahora por culpa de aquél comentario de "te falto decir que eres gay," les daré tarea- empezo a dar trabajos.
-Genial Roger, ahora no pasaré nunca esta clase!- agradecio Wade mientras bufaba y tomaba los papeles que el profesor estaba entregando.
-No dije nada nada, solo dije la verdad- solto una leve risa- O no Señorita Stark?- seguía riendo.
ESTÁS LEYENDO
Reputación.«Spideypool»
RandomWade Wilson, el mariscal de campo, buena reputación, el más popular, gay de closet. Peter Stark, hijo de una preja gay, un gay oficial criticado por todo el mundo hasta que Wade y el conjenian en aquél momento. ¿Peter o su reputación? ¿Quieres descu...