- Ya!, tengo toda la mochila lista, me pueden llevar a la escuela?- los mira sonrojado, sus padres se preocupaban demasiado por el chico- N-No creó que necesité una toalla, voy en Segundo grado de preparatoria.
-Peter, puedes necesitar muchas cosas es el primer día- lo miró Tony tranquilo mientras le pasaban aquella mochila
- Vale, vale- asintió- Pero no llevaré la toalla, estaré bien- sonrie- Gracias por traerme- bajó corriendo, estaba algo nervioso por su primer día.
- Esperó que le vaya bien- suspiró Steve mientras miraba a Tony.
- Todo estará bien, es un Stark sabe como sobrellevar la situación- dice tranquilo para volver su vista al camino.
-En la escuela-
-Hey!, ¡Wade!- gritó Harry mientras se acercaba a él.
- Hola- lo miro relajado, en sus manos sostenía un balón de fútbol americano- Preparado para la práctica?- alza una ceja con una sonrisa burlona y Harry bufo.
-Sabes bien que si- lo mira algo molestó.
-Vale, algo nuevo en la escuela?- alza una ceja mientras caminaba a lado de Harry.
-Un chico, es su primer día en nuestra escuela, podemos hacerlo trizas- sonrió mientras se acomodaba su chaqueta.
-No creó que sea necesario- dice relajado mientras iba a guardar sus cosas a su casillero y a un metro estaba un Castaño acomodando sus libros en su casillero y mirando su horario.
-Es gay- mira a Wade con una ceja alzada, entonces Wade miró al castaño.
-Y?, que sea gay no quiere decir que nos va a lastimar- lo mira serio, Peter estaba tranquilo hasta que lo empujaron con fuerza.
-¡No se acerquen!, ¡Puede contagiarnos!- gritó mientras reía.
Peter sólo se puso de pie y tomó sus libros intentando estar tranquilo, acomodando sus libros y sus lentes continuó su caminó, Harry estaba a punto de empujarlo pero Wade empujó primero a Harry.
-Porque haces esto?- alza una ceja molesto mientras miraba a su mejor amigo.
-Porque me doy cuenta que eres demasiado imbécil para creer que eso es una enfermedad- bufa- Es el maldito siglo XXI, superalo joder, que tu padre haya engañado a tu madre con un gay no te da derecho a juzgar a los gays- lo empujó contra los casilleros.
-NO MENCIONES A MI PADRE!- grito desesperado mientras estaba contra los casilleros.
-Entonces no intentes molestarlo- bufo para dejarlo caer al suelo- Aveces el más homófobico es el que esconde que es homosexual.
-TÚ QUE SABES WILSON!- le grito y se puso a caminar.
-Que eres gay- murmura para el mismo y ir a su clase.
Peter estaba siendo molestado por unos cuantos chicos pero el estaba normal mirando su libro, Wade suspiró, si seguía defendiendolo quizás se darían cuenta, eso pensaba él y se sentó algo alejado del castaño, era lindo y tierno, todo un pasivo.
-Debí traer la toalla- suspiro-Quizás si me la ponía en la cara nadie sabría de mi existencia- murmuró y se sentó en una mesa solo y comenzó a comer tranquilo, el castaño escuchó una risa algo fuerte en la entrada de la cafetería que le había llamado la atención, sonrió levemente al verlo
Mientras tanto Wade observó la sonrisa de Peter y quiso devolversela pero...
-Te retó a tirarle este batido en la cabeza- le paso aquél enorme vaso- Vamos Wade, hazlo o acaso te gusta?, ¡Harry tenía razón!- soltó una carcajada su amigo y Wade sólo bufo para acercarse al castaño que este le seguia sonriendo, se miraba precioso, volteó a ver a sus amigos y estos lo observaban de brazos cruzados.
-Lo siento- murmuró antes de tirarle aquél batido en la cabeza, toda la cafetería había quedado en silencio, Peter tomó sus cosas y salió corriendo, se había arrepentido de pedir el intercambio de escuela, después de todo era lo mismo.
Wade miró cómo se había ido corriendo y sus compañeros comenzaron a celebrar con él, pero no se sentía para nada bien, el sólo quería ver si de verdad se encontraba bien aquél castaño y no, no estaba para nada bien, encerrado en el baño de la escuela llorando lo explicaba todo.
- Hola?- una voz masculina se hizo presente en la habitación- ¿Eres un fantasma o un chico?, aún puedo correr! Pero de verdad quiero hacer pipi!- suspiro.
- L-Lo siento- salió de un cubículo del baño para lavarse la cara.
-Uhm?, eres el nuevo?, Peter Stark no?, hola, yo soy Samuel Alexander, aunque me dicen Sam, tú puedes decirme mi amor si gustas- movió sus cejas en su dirección y Peter lo miró con cara de "Estás bromeando cierto?"
-Porqué creen que los homosexuales estamos interesados en todos los hombres, es algo estúpido- bufo molestó y este le tomó del brazo al ver que estaba yéndose.
- Hey, fue sólo un chiste- le sonrió levemente- Lamento si te ofendi- se encogió de hombros y el castaño se sonrojo.
- Y-Yo- le faltaba el aire para hablar y prefirió salir corriendo.
¿Acaso ese chico le habia coquetado o era su imaginación?, se sentía demasiado avergonzado y algo mal pero una llamada lo hizo entrar en razón.
"Peter Stark, favor de presentarse en la dirección"
El muchacho miro confundido al techo para caminar a la dirección... Si tan sólo supiera dónde quedaba.
-Hey!- de nuevo esa voz.
-S-Sam- lo miró de reojo- Yo, sabes donde queda la dirección?- se rasco la nuca.
-Si, claro, te acompañó- dice tranquilo mientras caminaba juntó a él.
Wade estaba en la dirección discutiendo que el no necesitaba un tutor.
-Señor Wilson si usted quiere seguir en el equipo de fútbol necesita mejorar su nota!, un 8 al menos, ¡¿Cree que el 6 le permitirá estar en el equipo?!, pues se equivoca!- dice serio- Por eso el joven Stark lo ayudará a menos que usted tenga algún problema.
-No!, Pero ¡No lo necesitó!- dice molesto.
-Bien, le daré una semana para que se recuperé solo y si no lo logra el alumno Stark será su tutor- estaba serio y Wade tragó saliva.
¡UNA SEMANA!.
ESTÁS LEYENDO
Reputación.«Spideypool»
RandomWade Wilson, el mariscal de campo, buena reputación, el más popular, gay de closet. Peter Stark, hijo de una preja gay, un gay oficial criticado por todo el mundo hasta que Wade y el conjenian en aquél momento. ¿Peter o su reputación? ¿Quieres descu...