Su cerebro había tenido que procesar demasiadas cosas durante la madrugada, cosas que parecían sacadas de un libro de ficción y fantasía con un poco de terror. Pero el tema fue tan interesante que incluso se animó a hacer varias preguntas que Mahito respondió para ella. Fue una madrugada en la que no pudo dormir del todo bien, no hasta que el muchacho, que se presentó como una maldición, la llevó hasta su cama y le pidió que descansara.
La imagen de ahora podría resultar extraña para cualquiera que conociera a Mahito, pues él no se caracterizaba precisamente por ser considerado o amable, pero ahora él estaba sobre la cama de la chica, con la espalda apoyada en la pared, mientras leía un libro de Levana Soleil, justo un borrador que no había sido publicado pero que recopilaba notas, ideas de muerte y tortura, así como crueles moralejas de vida. Sobre sus piernas se recargaba la cabeza de la misma Levana, dormida tranquilamente mientras que el chico acariciaba su cabello y por momentos su rostro, incluso Bowie estaba ahí, echo un ovillo cerca de los pies de la chica.
Mahito disfrutaba de la lectura de aquél borrador, demasiado para alguien no muy interesado en la lectura. Cada vez que las palabras se volvían más sádicas, más crueles y enfermizas, clavaba sus ojos bicolores en la figura de la chica dormida, preguntándose si realmente las situaciones narradas no eran fantasías sino anécdotas personales. ¿Cómo se le ocurría estos escenarios? Era inmensurable el sadismo de las oraciones, mismas que le llenaban de éxtasis y euforia a medida que avanzaban en la trama. ¿Es incluso posible aquello? Las maldiciones se sienten atraídas por lo que encuentran interesante, y por cada minuto avanzado en la noche, el interés del de cicatrices aumentaba. ¿Quién iba a pensar que una niña, a primera vista simple, llegaría a escribir escenarios tan profundos y oscuros que a él, una maldición de grado especial, le resultarían emocionantes?
...
Bowie fue el primero en despertar cuando sintió hambre, se estiró como cualquier otro felino y fue hasta la cara de (...) y empezó a lamerla y morder su mejilla hasta que ella abrió un ojo y se reincorporó sobre la cama.
— ¿Uh? ¿Que hora es?
—Son las 8:00 am—respondió Mahito—. Apenas llevabas dos horas durmiendo ¿Estás segura de levantarte ahora?
—Bowie tiene hambre—se paró de la cama y Mahito fue detrás de ella, colocando su brazo por sus hombros, podrían parecer una pareja
— ¿Cómo se te ocurrió todo esto? —preguntó el chico mientras le enseñaba el borrador—. ¿Y por qué nunca lo publicaste?
—No sé, solo sucedió y segundo, censura, el editor me dijo que ni de chiste pondría algo así, que podía seguir mi estilo pero que no me excediera de los límites porque era enfermizo—(...) llegó a la cocina donde tomó el tazón de Bowie y sirvió una lata de pollo y res especial para felinos, se lo dejó al mínimo y regresó a su habitación, con Mahito aún abrazándola por los hombros—. Tengo como 10 borradores más, si quieres leerlos no tengo problema, pero yo quiero dormir
—Me encantaría leerlos—Mahito parecía cualquier fan emocionado, eso hacía sentir bien a (...) puesto que no le resultaba muy común que sus textos fueran tan bien aceptados
—Los tengo en mi armario—la chica abrió el mueble y sacó 12 engargolados, de al menos 60 hojas cada uno, y se los entregó a Mahito—. Aquí tienes, disfruta la lectura y si necesitas algo más, solo tómalo, de verdad quiero dormir
— ¿Eso significa que puedo quedarme en tu casa?
—Si, si—más dormida que despierta, (...) volvió a subir a su cama, esta vez levantando las sábanas para meterse dentro de estas, dispuesta a dormirse de una vez, incluso no le tomó atención al segundo peso que se sintió al otro extremo del colchón hasta que dicho peso se posicionó casi sobre su cuerpo— ¿Uh?
Mahito se había subido encima de ella, recargando sus brazos a ambos lados del rostro de (...), sus caras quedaban muy cercas pero ninguno sentía tensión, hormigueo, ni ningún otro tipo de sensación extraña, solo un poco de confusión de parte de la chica.
— ¿Alguna vez has hecho alguna de las actividades de tus libros?
—Eso depende ¿Que actividad?
—Los asesinatos, por supuesto—su sonrisa era maliciosa, burlona, tétrica, pero ella no se sentía asustada, esa sonrisa le gustaba
—No, nunca he matado a nadie, ni siquiera a un animal, tal vez maté un mosquito una vez pero él se lo buscó—ella pudo oír al chico reírse con burla
— ¿Y que hay de los otros actos criminales?
—Tampoco, no he hecho nada de lo que he escrito, soy solo una persona común cuya vida de resume en beber mucho licor y escribir cosas que solo El Marqués de Sade aprobaría... supongo que soy una persona muy aburrida sin una motivación real
—No creo que seas aburrida, eres la mujer más interesante que he conocido, cada momento que paso contigo solo hace que mi curiosidad crezca un poco más ¿Que más puedes hacer? ¿Que puedes lograr? ¿Cómo puedo utilizarte?
—Si quieres usarme como colchón ahora no tengo problema, pero en serio, quiero dormir—ante sus palabras, Mahito se recargó aún más sobre el cuerpo de la escritora, no dejaba de mirarla, quería analizar sus expresiones pero seguía con ese mismo rostro que parecía no poder ser alterado nunca, ese gesto de calma inalterable le fascinaba, era cómo sí ella no conociera el miedo, el odio o la vergüenza, incluso él, siendo una maldición, era mucho más expresivo que ella—Buenas noches
—Ya es de día
—Entonces, buenos días—corrigió mientras cerraba los ojos
— ¿Y no te gustaría intentar algo de lo que has escrito?
—Si, me gustaría caer en una mina de gases tóxicos y que un espíritu se apoderara de mi cuerpo para causar un holocausto—por el tono en que lo dijo, no se podía saber sí aquello era sarcasmo o no
—Técnicamente ya tienes muchos espíritus dentro de ti—Mahito no recibió respuesta, solo escuchó la respiración de la chica ¿Quién podía dormir con tanta calma cuando una maldición de grado especial estaba, literalmente, encima suyo?
El interés que tenía por ella era innegable y miles de ideas pasaban por su mente, escenarios oscuros y sangrientos rebotaban por su cabeza, pero la idea que lo dominó por completo fue la de fastidiarla. ¿De verdad era tan desinteresada al resto de sensaciones que el mundo ofrece? Desde el principio se mostró ajena a cosas que, según sabía, avergonzarían a una chica, incluso esta situación podría mal interpretarse cómo algo demasiado subido de tono. Hasta ahora, (...) no había mostrado algo ante sus acercamientos o abrazos ¿No sentía nada o fingía no sentir nada?
—Mahito...
—Oh, sigues despierta
La chica abrió los ojos y el peli-azul aprovechó para molestarla con una pequeña broma, acercando su rostro hasta que sus narices rozaron y los labios de ambos casi se tocaban.
—Estás muy frío—muy al contrario de la reacción que él esperaba, (...) no presentó ningún cambio—, por favor bájate de encima, me estoy congelado
—Descuida, puedo regular mi temperatura—dicho esto, el tacto corporal de la maldición se tornó mas cálido— ¿Mejor?
Ella solo asintió con la cabeza y volvió a cerrar los ojos, Mahito sonrió para sí mismo, esa chica si que era desinteresada. Su primera idea había sido que quizás Levana Soleil era una persona sumamente sádica y cruel, pero no, solo era alguien totalmente desinteresado de otros, y eso era igual o más cruel de lo que imaginó. Probablemente, (...) era el tipo que podía ver a otros en problemas y no los ayudaría porque simplemente era un asunto que no tenía que ver con ella, eso lo notó al ver que no tuvo ninguna reacción al verlo transmutar a esos humanos.
Ella tenía una imaginación psicópata, pero un cuerpo perezoso.Si, admitía que eso le interesaba.
///
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Mahito x Oc]
FanfictionAunque el título lo dice, esto no es exactamente una historia de amor. ... (...) es una joven y novata escritora que lleva una magnífica racha en ventas, oculta bajo el anonimato, debe enfrentarse a la exposición de su identidad ante alguien que ni...