El último mes no había sido precisamente el mejor para ella, en realidad, los últimos seis meses no habían sido precisamente lo que ella esperaba, pero bueno, no podía quejarse, finalmente ella era la culpable de parecer un zombie hambriento.
—Licor, licor, licor, más licor—cada semana, sin falta, visitaba aquél mercado para llenar su carrito con todo aquello que ella no podía cosechar en las macetas de su apartamento—. Que rico más licor
Básicamente era para comprar alcohol, aunque llevaba muchas botellas, este apenas y duraba la semana. Todos sus vecinos y los vendedores de aquel mercado, que bien la conocían de años, pensaban que la chica tenía serios problemas de alcoholismo y en más de una ocasión se acercaban a hablar con ella acerca de lo malo que era eso para su salud, incluso la invitaban a grupos de adictos en recuperación. Ella no era grosera, era jodidamente tranquila, así que agradecía la preocupación y solo decía que no era lo pensaban, aunque en realidad si lo era... o algo así.
(...) Sorní, una extranjera originaria de (__), pero que desde hace un poco más de dos años residía en Japón, específicamente en Tokyo. Ella tenía 19 años y ningún familiar vivía cerca, tampoco tenía contacto con ninguno, no le podemos mencionar amigos, pareja o algún conocido cercano y los únicos números telefónicos que tenía eran de su trabajo. ¿Era ella una marginada asocial? No, nada de eso, como mencioné anteriormente, (...) era tranquila en extremo, y dicha tranquilidad permanecía mejor cuando no había nadie que pudiera alterarla, a ella simplemente no se le daba tener amigos, tampoco salir a fiestas o conocer gente nueva, se sentía fuera de lugar cada que la tocaba estar entre más personas, se sentía como un bicho raro que no encajaba en lo absoluto, así que para evitar esa desagradable sensación prefería moverse y vivir sola, siendo las plantas que sembraba y un gato, sus únicas compañías.
(...) amaba la lectura, más aún la escritura, tenía solo 16 años cuando logró publicar su primer libro bajo el sobrenombre de Levana Soleil, pues aunque su sueño era ser una autora famosa, no quería enfrentarlo todo lo que la fama significaba: exponerse socialmente.
Su publicista y un par más de alta confianza de la editorial, eran los únicos que sabían quién era ella, y ya que sus libros se vendían demasiado bien, aceptaban que ella viviera anónimamente, total, aunque los fans más extremos quisieran averiguar su identidad, hasta ahora ninguno había dado con ella, sobre todo porque la misma editorial había regado el rumor que se trataba de un autor varón y que vivía en zonas rurales. Todo parecía ir bien para (...) hasta ahí, incluso tras haber abandonado la universidad, sus ganancias le permitían vivir perfectamente y sin preocupaciones.Ella podría darse una vida de lujos, tener una mansión, ir al gimnasio, tener un automóvil del lujo y lucir radiante, pero no. (...) era una vaga sin remedio, solía vestir ropas dos tallas más grandes, su cabello siempre lo amarraba en un moño, y del rostro ¡Joder! Parecía que se había tatuado esas ojeras enormes. Últimamente se había hecho adicta a los manwhas, y eso interfería con su trabajo, la fecha límite para entregar el escrito de su siguiente libro estaba próxima a vencerse y ella apenas y llevaba la mitad.
—Buenas tardes (...)—la chica de la caja le saludó con una sonrisa y después miró asustada la cantidad de botellas que había comprado, además de la comida de gato que era por mucho, más cara de lo que ella comía—. A-ah, 15 botellas, no 19 oh ¿D-daras una fiesta?
—No, no me gustan las fiestas—(...) pagó y pidió al "cerillo" que pusiera todo en la bolsa que ella misma había traído—. Gracias
Tomó sus cosas y salió del mercado, a pesar de ir caminando y escuchando el ruido de la ciudad, podía sentir que se iba durmiendo, buscando esa relajación se adentró por un callejón, buen atajo para llegar más rápido a su apartamento, aunque poco seguro pues se sabía que en esos lugares era dónde más ataques criminales se daban, cosa que poco le importaba. Ella simplemente caminaba instintivamente mientras sus ojos se iban cerrando poco a poco, ¡Error!.
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Mahito x Oc]
FanfictionAunque el título lo dice, esto no es exactamente una historia de amor. ... (...) es una joven y novata escritora que lleva una magnífica racha en ventas, oculta bajo el anonimato, debe enfrentarse a la exposición de su identidad ante alguien que ni...