𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1 || 𝑴𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂

1.7K 109 4
                                    

-𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂-
Durante  más de 500 años eh huido junto a mi hermana mayor Katherine de un hombre que solo le importaba el mismo y crear su imperio invencible de híbridos .

Cuando lo conocí yo era una pobre eh ingenua chica de 16 años que decidió seguir a su hermana cuando la desterraron de Bulgaria , el era un hombre muy atento,cariñoso,amoroso, que amaba el arte y la música bueno o esa era su fachada que mantenía mientras me quería inducir .

El me hablaba de amor eterno y que pretendía casarse conmigo y formar una familia ... Eso era antes de que descubriera lo que el era ... Me enamore como una tonta de el al tal punto si el me decía que me suicidara lo aria .

Mientras me hablaba de amor eterno sus verdaderos planes eran otros el quería asesinar a mi hermana mayor Katerina Petrova o ahora en la actualidad Katherine Pierce ... Se preguntarán y tú porque huyes si a ti te ama o amaba bueno ... Cómo les digo el y yo nos casamos antes de que Katherine y yo escaparnos .

Me busca para poder castigarme de aver huido de su lado y aver ayudado a Katherine a escapar y convertirla en vampiro y se que el me podrá amar pero también su ira puede ser más grande que su amor por mi .

En 1864 llegamos al pueblo de Mystic falls dónde conocimos a los hermanos salvatore Katherine jugo con ellos ... Mientras yo veía en Damon ojos de amor por mi pero sabía que klaus me encontraría en cualquier momento y lo lastimaria con tan solo saber que tocó y también que echaría a perder los planes de Katherine .

Se descubrió que Katherine y yo éramos vampiras pero no nos esperamos que alguien o alguna Brujita nos traicionaran ... Emily Bennett nos traicionó a mi me lanzó una maldición para quedar embarazada , muchas vampiras lo ven como algo bueno pero no es así en mi caso yo no puedo estar cuidando de una o un niño su vida sería un infierno .

En 1920 Katherine seguía viendo a Stefan y huyendo de klaus,y no podía decir nada ella estaba enamorada de alguien , pero yo sabía que Stefan como Damon eran personas que no perdonaban traiciones ... Si las traiciones tuvieran perdón el diablo seguiría al lado de Dios .

En 2001 me volví a encontrar de Nicklaus en una fiesta donde me pase de copas y tuvimos relaciones sexuales a la mañana siguiente me di cuenta quien era y me vesti y salí a velocidad vampirica de hay.

Días después me enteré que estaba embarazada tuve a mi hija que actualmente tiene 7 años... Katherine y yo decidimos volver a mystic falls para entregarle a la otra dopelangüer a klaus .

Y las dos personas más importantes en mi vida son mi hija y mi hermana Katherine .

Aunque somos muy diferentes físicamente ella es de cabello marrón al igual que sus ojos y yo soy castaña clara ojos celestes con un toque gris .

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora