𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5 || 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑶𝒓𝒍𝒆𝒂𝒏𝒔

1K 85 4
                                    

Andrea Pierce

Llegué a Nueva Orleans después de un largo viaje llegué a una mansión que fue un regalo de Nicklaus ase siglos solo que siempre la mando a remodelar .

Pero antes tenía que hacer algo más que solo llegar a casa ... Tenía que pasar a ver a una viejo amigo

- Marcel Gerard - Dije viéndolo el estaba de espalda .

- Andrea Pierce!!! - Dice con felicidad y me abraza .

- te extrañe mucho mi querido mejor amigo - Dije abrazándolo .

- Me hiciste demaciada falta ... Y la pequeña Hope cómo está ?? - dijo el sabía sobre la historia de Hope .

- Está con Katherine en la casa cuando quieras puesder ir a verla - dije sonriendo .

Pero el sabía que no solo venía por el si no venía sobre mi otro secreto...


- Se que no solos veniste por mi si no por ella ....

- Marcel ti fuiste en el único que pude confiar ese gran secreto si Nicklaus se enteraba que .... Se me arma la tercera guerra mundial ....

- Lo se y creeme que me a costado guardar el secreto ...

- Está aquí ?.

- Si ...

No lo puedo creer está aquí ella mi niña ...

- No sabes cuánto te lo agradezco Marcel - Dije con lágrimas en los ojos .

Subí a velocidad vampirica al ático de la mansión de Marcel .

- Davina ...

Ella me voltea a ver ... Sin duda es igual a mi tiene esos ojos verdes son hermosos se parece a mi físicamente pero con los ojos de el ....

- Quien eres tú !? - Dijo a la defensiva .

- Yo ... Soy amiga de Marcel  tú eres davina cierto?

- Si ... Soy yo y tu quien eres ?

- Eso no importa ...

- Davina ella es Andrea Pierce Andrea ella es Davina Claire - Dijo Marcel .

- Un gusto - Dije sonriendo.

- Igualmente ....

- Marcel me tengo que ir hablaremos después ....

Salí a velocidad vampirica de hay y subí al auto me fui a la mansión que está Serca del bosque .

- Llegué!! - Grite 

- Mami !!! - Mi pequeña no dudo y vino asia mis brazos.

- Mi bebé te extrañe demaciado - Dije llenando la de besos .

- Mami la tía Kath fue al hospital por bolsas de sangre - Dijo Hope .

- Porque no te llevo con ella ? - Le Pregunté.

- Yo no quise ir así que me dejó sola ... Mami y si vamos al bosque para recolectar flores y vallas para mis pinturas - dijo emocionada.

- bien vamos pero no te vallas a separar de mi ¿okey ?

- okey mami

Salimos y Hope empezó a recolectar flores y vallas para sus pinturas mientras yo la cuidaba .

- Bien princesa creo que esto es suficiente vamos  - La tomé de la mano .

- Mamá ya casi es mi cumpleaños papá va a venir??.

- Sabes que el querría estar aquí pero no puede - Dije nerviosa.

Ella no siguió preguntando y la ayude a pintar .

- Voy adentro por más pinceles no te muevas de aquí de acuerdo .

Ella se limitó a responder y solo asíntio , fui a dentro a traer  pinceles

Cuando salí no estaba se me hizo raro así que fui a buscarla al bosque .

- Hope !!! -Grite - Hope cariño !!!

No estaba , me empeze a preocupar por ella .

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora