𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2 || 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂

1.3K 97 15
                                    

- Carta para Hope -
Para mí pequeña Hope , no se en que momento y en qué circunstancia leerás esto pero quiero que sepas que eres lo mejor que me ah pasado en la vida , se que te enterarás en cualquier momento todo lo que hizo tu madre junto a tu tía Katherine , pero eso no importa en estos momentos lo que importa es que seas una  niña risueña una adolescente llena de opiniones una mujer con decisiones , ten un amor que sea totalmente épico que en su momento hayan tatuajes irreversibles .

Que formes tu propia familia que seas feliz a pesar de todo que seas un trocito de ti misma as arte crea tu propio imperio tu propio Reyno tu propio mundo dónde gobiernes .

Cumple tu palabra en todo momento se valiente se una guerrera , ten siempre el mentón en alto la espalda recta para que no sepan cómo joderte .

Pero sobre todo lucha por tu legado  «Always and Forever» .

-Andrea Pierce

-Andrea-

Termine de escribir mi carta y Vi a Hope viendo la televisión y a Katherine preparando las cosas .

Me hacerque y le di un beso en la cabeza a Hope ella me sonrió .

- Conseguí la piedra lunar ahora solo hay que entregársela a klaus - Dijo Katherine.

- Quien es Klaus? - Preguntó Hope lo cual me puso nerviosa .

- Es un viejo amigo de mamá y tía Kat - Dije y ella asíntio-.

- Espero conocerlo un día - Dijo Hope y yo asentí.

- Así será - Dije mintiendo- iré yo , no me arriesgaré a que pase algo de lo que después me arrepienta.

- Bien - Dijo Katherine .

- Regreso luego cariño - Dije y Hope asíntio.

Llegué a la mansión Mikaelson entre y hay ví algo ví a klaus besandose con la rubia de Caroline.

Garraspeo la garganta para llamar su atención y klaus me ve sorprendido .

- Veo que tienes una obsesión por las rubias Oxigenadas Nicklaus - Dije sería .

- No le hables así a Caroline - Dijo Nicklaus molesto .

- Yo le hablo como a mí se me dé la gana - Dije desafían te.

- A mi no me hablas así zorra - Dijo y mostró sus colmillos .

Yo saqué los míos y sonreí macabra mente eso también nos diferenciaba a Katherine y a mi , yo era más sanguinaria que ella .

- Mejor me voy - Dijo Caroline enojada.

- Sabes que tu solita veniste a buscar tu castigo - Dijo klaus mientras se hacercaba a mi .

- Bueno eso a mí no me interesa - Me senté en un sillón - Te tengo un trato .

- Que Clase de trato? - desconfiado.

- Uno que te beneficia a ti como a mí - Dije .

- Y será que puedo confiar en ti? En la mujer que me traicionó ase 500 años - Dijo algo Molesto.

- Y será que yo puedo confiar en el hombre que me juraba amor eterno y en realidad lo que quería era matar a mi hermana en el hombre que mató a mi familia solo por venganza!!? - Me altere .

- Tu me traicionaste - Dijo molesto .

De la nada tiene una botella de whisky que estaba a la par mía .

- Si te traicione pero fue porque para mí la familia es primero Nicklaus !! .

- Yo también era tu familia yo soy tu esposo tu dueño tu señor a mí me debías de apoyar no a tu hermana!! - Dijo Enojado .

- Podrás ser muy mi esposo pero mi hermana es lo segundo más importante en mi vida - Dije - .

El solo me veía enojado Aveces el es muy egoísta , solo piensa en el y nadie más .

No quise hablar más con el y me fui a velocidad vampirica de la mansión .

- Mami regresaste!! - Dijo Hope y me abrazo .

- Si cariño - Dije - Ahora ve a ponerte pijama .

Ella se fue a velocidad vampirica a cambiarse .

- Como te fue - me preguntó Katherine.

- Es un necio y un egoísta - Suspiré - pero no te preocupes .

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora