𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6 || 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖?

1K 93 10
                                    

Hope Mikaelson

Estaba a la orilla de una carretera recogiendo vallas para mis pinturas .

Me di la vuelta para irme pero en eso veo que se avecina un carro y me quedo estática.

- Ahh !!! - Grito asustada .

El auto se detuvo para ver qué había pasado y veo a un hombre .

- que hace una niña sola en la carretera? - Preguntó el .

- Estaba recolectando Flores y vallas para que mamá me ayude hacer mis pinturas - Dije viéndolo con una sonrisa.

- Que madre más irresponsable tienes para que te deje salir sola en medio de una carretera - Dijo El molesto.

- Mamá no es una irresponsable - Dije molesta y le saque la lengua .

- cómo se llama tu madre pequeña ? - Me Preguntó.

- Ella dijo que se llamaba Andrea - Dije y a el le cambio el semblante.

- Talvez es otra Andrea ... Tendré que llevarte conmigo mientras averiguo quien es tu madre - Dijo tomándome en Brazos .

Me sento en el auto y me puso el cinturón de seguridad.

- Como te llamas? - Le pregunté.

- No as escuchado hablar de mi ? - Dijo el .

- La verdad ... No .

- Me llamo Nicklaus Mikaelson pero me dicen Klaus - Dijo el .

- Yo me llamo Hope ... Mamá me puso Hope porque dice que soy su esperanza - dije recordando las palabras de mamá .

- Que buen gusto el de tu madre ... Y dime Hope tienes hermanos? - Me pregunto.

- No ... Mamá no quiere tener hermanos para mí - Estaba triste .

- A de ser por una razón no crees ? .

- Si ... mi mamá es hada sabías?

- Así ase magia ? .

- Sip yo también hago magia solo que no se cómo controlarlo  y Aveces me asusta ....

- Nada te debe de asustar pequeña ... Cuando crezcaz serás la Hada más poderosa del mundo ...

- Crees eso !?

Nicklaus Mikaelson

La niña se veía tan feliz cuando le dije sobre lo del hada ...

Lleguamos a la mansión que le regale a Andrea por su cumpleaños ase más de de 5 siglos .

Baje a la niña del auto y la lleve adentro ella empezó a correr por todos lados felizmente.

- Mamá llegué un señor me trajo - Dijo ella .

Se me hizo extraño bueno mucho porque su mamá estaba aquí ?...

En eso salió Andrea con lágrimas en los ojos y la abrazo no se dió cuenta de mi precensia.

- Andrea ...

Dije realme sorprendido no esperaba verla acá ... Ella piensa que la odio pero es todo lo contrario.

- Nicklaus .....

- Hope ve al jardín  - Le dije a la niña ella obedeció .

-Que asias con mi hija ? .

- Tu hija !?!

- si mi hija ...

- Esa niña podría ser mi hija también no es así ?.

- Crees que alguna vez te diría oh mira Nicklaus después de 5 siglos uyendo de ti y tu estúpida furia te dejaría hacercarte a Hope ?! ... Le vas a destruir la vida si entras en ella .... Porque eso es lo único que sabes hacer destruir la felicidad de los demás ... Y no voy a permitir que hagas eso ...

- Es mi hija tengo el derecho de ello derecho a hacercarme a ella - dije viéndola a los ojos - Hope !! Hope !!

- No Nicklaus aún no porfavor te lo ruego ...

- Tienes asta el día del cumpleaños de Hope que cuando es por cierto?

- En una semana - Dijo preocupada .

La tomé del cuello furioso como pudo ocultar me semejante cosa .

- Klaus porfavor suéltame ...

- Porque debería soltarte que me impide matarte ahora ?.

- Estoy embarazada ....

Esa palabra hizo que mi mundo se derrumbara ... Es obvio que ese hijo que está esperando no es mío .

- Me fuiste infiel...

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora