𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3 || 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑯𝒐𝒑𝒆

1.2K 105 7
                                    

- Carta para Hope -

Para la pequeña que se ha ganado mi corazón, se que tarde o temprano te vas a enterar de lo que hicimos tu madre y yo te llegarán rumores de cualquier cosa pero quiero que sepas que todo lo que emos echo es para sobrevivir, para protegerte también para que tengas un mundo lleno de felicidad .

Eres una petrova una Pierce debes de luchar asta vencer no importa a quién debes de traicionar para poder lograr las cosas que quieres pero siempre ten en cuenta que jamás debes de arrepentirte de tus actos  jamás debes de pedir perdón porque si tu madre y yo nos hubiéramos arrepentido de todo lo que emos echo creeme que no hubiéramos sobrevivido estos 5 siglos .

Nunca olvides ser una niña risueña llena de experiencias las cuales contar , una adolescente llena de opiniones, una mujer con el mundo a tus pies .

Se tu y jamás intentes ser otra persona eres una petrova una Pierce debes de ser una sobreviviente eres la hija y sobrina de dos leyendas demuéstrales a todos que eres mucho mejor que todos siempre serás mi niña lucha por todo porque tú eres nuestra Hope .

- Katherine Pierce

- Hope -

Estaba en el bosque recolectando Flores para hacer mis pinturas con la ayuda de mamá y la tía Katherine.

- Надежда !!, Надявам се къде си скъпа  ( Hope!! , Hope dónde estás cariño? ) - Me llama mamá .

- Ето ме мама ( aquí estoy mamá ) - dije .

Se hablar varios idiomas gracias que emos estado viajando mucho según mamá es para visitar lugares.

- Скъпа, притесни ме  ( Cariño me habías preocupado ) - suspiro mamá .

- Добре съм  ( estoy bien ) - Le respondí y ella sonrió

- От това, което виждам, цветята вече са събрани, ще създадем живопис  ( por lo que veo ya as recolectado flores vamos para crear pintura ) - Tomo mi mano .

Mamá siempre se pone a pintar conmigo en las tardes y en la noche me cuenta historias .

La tía Katherine me enseña a pelear para defenderme de cualquier cosa o alguien que me quiera hacer daño .

Rato después alguien llamo y yo tuve que contestar porque mamá estaba haciendo la cena y la tía Katherine había salido .

- Hola - dije .

- Se encuentra Andrea? - Me Preguntó.

- No aqui no vive ninguna Andrea adiós - Dije y colgué.

- Quien era? - Me Preguntó mamá .

- No sé estaban preguntando por una tal Andrea - Dije .

- Soy yo , así me llamo Andrea - dijo -.

- Tu nombre no era mamá? - Dije y ella se empezó a reír .

- No cariño yo me llamo Andrea al igual que tú - Me dijo .

Wow eso es nuevo yo no sabía que mamá se llamaba Andrea y mucho menos que yo también .

- Tu te llamas Hope Andrea Mik... Petrova - Dijo pero ella iba a decir otra cosa .

- Prefiero el Pierce - Dije y ella me dió un beso .

Fuimos a cenar la tía Kat no llego a cenar lo cual se me hizo raro , termine y subí a mi habitación para ponerme pijama y dormir .

- Andrea -

Por poco y se me salía decirle que su apellido es Mikaelson Agh , odio a ese apellido odio a todo aquel que lo aporta menos a mí chiquita obviamente.

Termine de lavar los platos y hoy es día de caza así que llame a Hope , ella siempre va conmigo a cazar .

Hope se sentó en una piedra y yo empeze a beber de una chica pelirroja para ser sinceros era bonita .

- Quieres Hope? - Le Pregunté y ella se hacerco .

Hope es una especie única es una Trihibrida bruja, Licántropo, vampiro.

Las venas salieron bajo sus ojos y sus colmillos salieron empezó a beber  Hope sabe controlarse .

Fuimos al grill y hay está Los salvatore la bruja Bennett la Barbie forbes y la dopelangüer .

- Andrea que gusto verte por aquí - Dijo La bruja Bennett.

- Que lastima que el sentimiento no sea mutuo querida - Dije sarcásticamente-.

- Quien es está pequeña - Dijo Elena viendo a Hope .

- Ella es Hope mi hija - Respondí y todos se sorprendieron .

- Tu hija pero como  tú no eres una híbrida ni nada eres solo una vampira - Dijo Caroline.

- Por una maldición que una bruja hizo para mí - Dije molesta.

- Y que especie es tu hija? - Preguntó Damon .

- Eso a ti no te importa - dije y Hope estava algo incómoda .

Tome a Hope de la mano y fui a la barra a pedir unas cosas y volvimos a casa .

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora