𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 || 𝑨𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐

1.1K 86 3
                                    

Andrea Pierce

Hoy nos iremos del pueblo tengo que abandonarlo lo antes posible sé que Esther está de regreso ella sabe que Hope es su nieta y hara lo que sea contal de verla muerta al igual que Mikael .

- Bien cariño - La ayude a subir al auto .

- Mamá tu vendrás con nosotros verdad? - Preguntó Hope .

- No cariño yo los alcanzaré después okey la tía Kath estará contigo en todo momento - Le dije .

- Si pequeña no te preocupes yo estaré contigo - Dijo Katherine .

Se que con ella Hope estará segura ... O eso es lo que quiero creer .

- Buen viaje las alcanzo después - dije y se fueron .

Sentí la presencia de Esther se que no parara asta encontrá a Hope y matarla .

- Andrea Pierce  ... Que bueno que te encuentro ...

- tu visita no es inesperada sabía que vendrías ...

- Me asombras que no tengas temor ... Sabiendo que en cualquier momento le puedo decir a Nicklaus que tu pequeña bastarda es su hija ...

«Bastarda» la sangre me hirbio al escuchar esa palabra me segue de la furia y le dejé ir una bofetada.

- Mi hija no es una bastarda!! Y creeme tú eres la bastarda eres una mujer que no tiene perdón ... Lo que yo eh echo a Sido para sobrevivir ... No soy tan hija de puta para que querer matar a mis hijos  - Dije y en sus ojos veía furia.

- No sé cómo Nicklaus pudo casarse contigo ... No mereces llevar el apellido Mikaelson ... No eres digna de ese apellido ... No eres digna de formar parte de la familia original ...

- No ... Yo no sé cómo yo me pude casar con una bestia como Nicklaus que lo único que ah echo es destruirme la felicidad cada pisca de felicidad que siento por un momento a Sido arruinada por tu bastardo por ese Malparido y toda tu familia  .

- Deberías de agradecer a Nicklaus porque el día que te desterraron a ti y a Katherine de Bulgaria mi hijo te acogió en su casa si no sabrá Dios que hubiera Sido de ti y de tu hermana...

- Ja! Agradecerle? ... Mato a mi familia!!! Destruyó la felicidad que por 5 siglos eh buscado!!!! Junto a tu estúpida familia llena de bestias !!! Por el soy un mounstruo!!! Soy la bestia con la que asustan a las personas !!! Lo único que le agradezco es que me embarazara de Hope porque ella es mi Hope ella es mi felicidad y no voy a dejar que ni tú ni nadie en este puto mundo me la arrebate !!!!! Y si así el mundo tenga que arder !!!! - Dije furiosa y alterada

- Y quien lo dice !!? .

- Lo dice Andrea Pierce !!! Tu peor pesadilla!!! - Dije y ella empezó a decir un echizo

Me dolía la cabeza a como pude me levanté y la avente contra un árbol .

Ella me tomo del cuello pero alguien le quebró el cuello y lo ví .

- Que haces aquí ? - Pregunte algo molesta .

- No estoy dispuesto a perder a la mujer que amo - Dijo Damon y me sorprendió.

- Y que esperas? que te agradezca ? Porque eso jamás va a pasar - Dije riendo .

- No no espero eso - Dijo y se iba hacercando a mi .

- Me iré en muy poco tiempo no volverás a verme ni a mí ni a Katherine espero que puedan contra klaus - Dije y suspiré .

- Porque huimos juntos y nos olvidamos de todo? .

- Damon ... Me gustaría ser lo que tú esperas de una mujer ... Pero lo de nosotros no puede ser ...

- Porque ? Porque tienes una hija?.

- En una parte si .... Y por la otra aunque me cueste admitirlo mi corazón le pertenece a otro hombre - Dije viéndolo a los ojos - Espero y encuentres a la indicada.

- Tu eres la indicada...

- No ... O talvez si pero no quiero que a mi lado sufras un tormento - Dije y al se le cayó una lágrima.

- Te amo - Dijo y me besó.

Es un beso salvaje con Placer sensualidad y necesidad como que los dos necesitaríamos de este beso .

A velocidad vampirica entramos a la casa la ropa de un momento a otro empezó a sobrar .

Lo empuje a la cama y me quite el sostén quedando con mis senos al aire libre.

Me quite las bragas quedando completamente desnuda ante los ojos de Damon .

El se quitó la ropa dejando ver su gran miembro erecto.

Y empezó un va y biene que lo disfrute demaciado .

Damon quedó dormido me vestí de nuevo y le escribí una carta .

Me fui a Nueva Orleans en esa ciudad estuve bastante tiempo y hay demaciados secretos míos como de Katherine.

𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora