Nicklaus sentía que su mundo se estaba callendo ... La mujer que el ama fue tocada por otro hombre .
- Me fuiste infiel ...
- Si ...
- Porque ?
- No sé.... Solo lo hize solo paso de la noche a la mañana solo sabía que había echo un error - Dijo Andrea con un tono de arrepentimiento.
- Quien fue?.
- Damon Salvatore...
Nicklaus tiro el florero que estaba encima de una mesita a su lado derecho .
- Osea que mientras yo intentaba crear mis hibridos tu te revolcabas con el Salvatore mayor !? - Dijo Nicklaus furioso .
- No tienes nada que reprecharme porque tú andabas tras las faldas de la Forbes esa ...
- Pero no tuve nada que ver con ella ...
- Eres un mentiroso ... Le hiciste el amor en medio de un bosque, Nicklaus !!! ... No tienes nada que reprochar -Dijo Andrea con los ojos cristalizados.
- Pero ella Elijio a Stefan sobre mi ... Fue un error estar con ella ... A la única mujer que yo eh amado a Sido y siempre será a ti Andrea ... Tu eres mi esposa mi mujer el amor de mi vida mi alma gemela -Hablo Nicklaus mientras la veía con decepción - dime , que soy yo para ti ?
- Que tú eres para mí? O lo que fuiste ?.
- Las dos cosas .
- Eres el hombre al cual ayude a destruirme y al cual amo como una maldita loca - Confesó Andrea .
- Porque me traicionaste ? .
- Porque ... Katherine estaba en problemas ... Y como tú dices ... Katherine sería y será la única persona por la cula sería capaz de traicionar a el mundo entero ... He terminado , porque solo Katherine y yo sabemos por todo lo que emos pasado .
- Le dirás al salvatore sobre tu embarazo?
- Prefiero que se quede así Nicklaus, el es feliz con Elena y no voy a arruinar esa felicidad - Dijo Andrea y suspiro .
- Yo te apoyaré en todo lo necesario ... Porque eres mi esposa mi mujer y Te amo - dijo ...
La horas pasaron y Nicklaus se había ido así que Andrea salió a llamar a Hope .
Katherine dejo una nota donde decía que regresaba a Mystic falls.
- Es hora de ponerse pijama cariño ...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝑷𝒊𝒆𝒓𝒄𝒆
FanficKatherine Pierce todos la odian por ser traicionera todas la describen como alguien repugnante piensan que ella no quiere a nadie pero no es así , la única persona que Katherine a amado como a nadie más es a su hermana menor Andrea Pierce . Andrea P...