Lan Zhan intentó disimular el hecho de que llevaba 15 minutos viendo fijamente a Wei Ying guardar sus cosas en su lado de la habitación, aunque hay que aclarar que este no se dio cuenta de ello porque, ¿por qué alguien tan perfecto como Lan Zhan miraría al desastre que era Wei Ying?
—Lan Zhan, ¿no vas a hacer nada por la mañana? —en el momento en el que ambos hicieron contacto visual un escalofrío les recorrió la columna vertebral.
—No. Cansado del viaje. Descansar —el alto quería pegarse, realmente sus habilidades de comunicación se volvían más nulas de lo que ya eran cuando estaba con él, si es que eso era posible.
—Ya veo. Entonces no te molestará que te haga compañía, ¿verdad? Yo también quiero descansar —en realidad descansar no había estado en sus planes, ¿por qué había dicho eso? ¿Se sentía cansado de repente? ¿Lo había dicho inconscientemente? Probablemente, pero él sabía perfectamente cual era la razón principal.
—No me molesta. Haz lo que quieras —se vería un poco tonto pero el de ojos grises no quería perder la oportunidad de pasar el rato con el chico que le gustaba. Este último cerró los ojos para descansar la vista y porque sentía que si los mantenía abiertos su vista iba a terminar de nuevo en la brillante sonrisa del otro chico.
—Lan Zhan Lan Zhan, hemos estado en la misma clase por años y siempre supervisas mis castigos, ¡pero a penas nos conocemos! ¿Qué te parece si jugamos al juego de las preguntas? Ya sabes, nos hacemos preguntas y respondemos a ellas —él quería decir que no, realmente quería decir que no, pero la voz emocionada de Wei Ying provocó que abriera los ojos y cuando se encontró con la enorme sonrisa y los brillantes ojos de su compañero de habitación supo que había perdido.
—Está bien.
Si alguien escuchó el grito emocionado proveniente de la cabaña número 13 nadie comentó nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙝𝙞𝙙𝙚 || 𝙖𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙜𝙭𝙞𝙖𝙣
RomanceDonde Wei Ying es el proclamado fuckboy de la escuela y Lan Zhan es el presidente del consejo estudiantil pero ambos se gustan. Au también subido en twitter. Contenido delicado. Parejas secundarias. Los personajes no me pertenecen. La foto de la...