14

1.4K 199 3
                                    

Wei Ying siguió quitándose la ropa hasta quedar en ropa interior, mientras tanto Lan Zhan estaba experimentando un cortocircuito, o un gay panic, o los dos a la vez, Lan Zhan no sabía muy bien qué estaba pasando.

—Vamos Lan Zhan, rápido, no hace frío lo prometo —la voz de Wei Ying sonaba sincera y no había rastro alguno de malas intenciones en ella, decidió hacerle caso y fue quitándose prenda por prenda hasta quedar igualmente en ropa interior.

—¿Qué —pero no pudo terminar la pregunta ya que fue empujado al lago.

Sintió el toque del agua a su alrededor. Como aquella vez cuando metió la mano, el agua estaba tibia y totalmente transparente. Cuando emergió del agua se encontró a Wei Ying casi de rodillas en el pequeño muelle de madera riendo a carcajadas.

—¡Eso fue genial! JAJAJAJA debería haberlo grabado —ahí, en ese momento, Lan Zhan pensó que todo era perfecto.

No se dio cuenta del tiempo que se quedó viéndolo hasta que una bomba cayó a su lado. Se sintió avergonzado de su propia actitud, afortunadamente, Wei Ying no se dio cuenta, o si lo hizo no lo comentó.

Cuando este último emergió del agua apartó su cabello hacia atrás y se giró hacia Lan Zhan.

—Wow el agua es muy agradable, pensé que estaría fría —se veía sorprendido por ello.

—Mn, a mi también me sorprendió.

—Ah Lan Zhan, siento haberte empujado así —no se veía realmente arrepentido—, he querido hacer esto desde que vinimos por primera vez y como hoy es nuestro último día pensé que sería perfecto.

—Lo es.

Estuvieron nadando, hablando de todo y de nada y salpicándose, más por parte de Wei Ying que de Lan Zhan, por una cantidad de tiempo considerable.

Wei Ying despertó un gusto por tirarse desde el muelle y hacer videos de Lan Zhan cada vez que convencía al chico de tirarse también.

Después de media hora decidieron salir y ponerse su ropa de vuelta. 

—Nos la pasamos bien estos días, ¿verdad? —Wei Ying habló de repente.

—Mn, me lo pasé bien estos días.

—Entonces, ¿seguiremos en contacto y pasando el rato aunque volvamos a la ciudad? —Wei Ying se veía realmente nervioso mientras formulaba la pregunta, Lan Zhan sintió que su corazón iba a estallar, no sabía si de buena o mala manera.

—Podemos pasar el tiempo juntos, tenemos nuestros números —las orejas de Lan Zhan se colorearon de rosa mientras hablaba. Se imaginó nadando con Wei Ying en los manantiales a los que iba, se imaginó llevando a Wei Ying a aquella biblioteca que había en una calle escondida la cual encontró mientras intentaba llegar a la cafetería en la que le había citado Wen Qing hace unos meses, se imaginó invitando a Wei Ying a su casa para ver películas, se imaginó a Wei Ying jugando con su conejo Hanguang, se imaginó tocándole esa canción que le compuso con el guqin o el piano.

El nerviosismo de Wei Ying desapareció y su sonrisa tiró de los piercings de su cara.

—¡Genial, estaré esperando por tu mensaje! —después de eso ambos volvieron a la cabaña notablemente felices. La excursión había terminado pero su amistad acababa de comenzar.

//

Mi talasofobia escribiendo esto 📈📈📈

Originalmente iba a poner que Wei Ying tiraba a Lan Zhan al lago en cuanto se ponía de pie, pero pensé en lo desagradable que sería que lo tiraran con ropa y zapatos así que lo cambié, además coincide con una parte de la novela y me dio gracia.
Siento haber tardado en actualizar pero fue el cumpleaños de mi varón Wang Yibo y lo celebré, mañana volveré actualizar, espero que les este gustando <3

𝙝𝙞𝙙𝙚 || 𝙖𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙜𝙭𝙞𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora