30

1.2K 166 23
                                    

—Lan Zhan, ¿alguna vez has dudado de tu sexualidad? —la pregunta tomó por sorpresa a Lan Zhan, ¿acababa de preguntarle eso?— ¡Perdón! No debí preguntar eso, ¿te tomó por sorpresa verdad? No tienes que responder.

—En realidad sí —Wei Ying lo miró confundido así que siguió hablando—. Wei Ying, soy gay.

Los ojos de Wei Ying se abrieron en grande, bueno no se había esperado eso, pero ahora sabía que tenía una posibilidad.

—¡¿En serio?! Perdón no lo sabía y te hice una pregunta estúpida.

—¿Por qué te disculpas? Nunca se lo dije a nadie así que es normal que no lo sepas, solo lo sabe mi hermano.

—Tu hermano parece apoyarte mucho en todo, claro que esto no sería una excepción.

—Mi hermano no ve eso como algo malo, él mismo pertenece al colectivo, cuando le dije que me gustaban los hombres y que era demisexual se lo tomó muy bien y me prometió guardar el secreto.

—Mmm ya veo.

—Tú...¿lo has hecho alguna vez? —Wei Ying lo miró

—¿Replantearme mi sexualidad? Claro, hace un tiempo empezó a gustarme un chico y después de informarme mucho me di cuenta de que era bisexual, aunque tampoco lo sabe mucha gente, solo los chicos, mi hermana y Ning, aunque estoy seguro de que Huaisang lo sabe y se lo contó a Cheng —tanto Wei Ying como Lan Zhan se emocionaron, tenían una oportunidad con el otro, entonces Lan Zhan procesó bien las palabras del contrario.

—Ese chico, ¿te sigue gustando? —inconscientemente empezó a ponerse nervioso, ¿sería como esos clichés en las películas malas en las que el chico se enamora del mejor amigo del otro? No, el único amigo que tenía era Zixuan, ¡¿le gustaría Lan Huan?!

—Sí, me gusta desde primero —Wei Ying se sonrojó mientras decía eso, claro que él no se dio cuenta de que, obviamente, Lan Zhan no sabía que se refería a él. ¿Escuchasteis eso? No fue el Guadalquivir, fue el corazón de Lan Zhan rompiéndose.

—Oh, bien por ti y por él, es un chico muy afortunado —Wei Ying lo vio confundido, entonces se dio cuenta de su error.

—El chico que me gusta es muy especial para mi, nunca hablamos demasiado y de hecho siempre pensé que me odiaba pero ahora es un buen amigo mío, me gustas —entonces Wei Ying está realmente enamorado de ese chico y- espera qué. Lan Zhan miró sorprendido a Wei Ying.

—¿Te gusto?

—Sí, me gustas mucho, realmente mucho, a veces pienso que voy a perder la cabeza de lo mucho que te amo.

—¡Tú también me gustas! —los dos se sorprendieron por el repentino grito del alto, seguido de eso Wei Ying sonrió enormemente mientras Lan Zhan sonreía más tímidamente.

—¿Desde cuando te gusto?

—Mmm, desde sexto de primaria más o menos.

—¡¿Desde sexto?!

—Sí —los dos se sonrieron ampliamente, entonces se abrazaron fuertemente. Ambos querían confesarse en un lugar romántico, ¿qué hay más romántico que confesarse al lado de una piscina debajo de las estrellas? Para ellos no había nada. Todo había salido perfecto, a partir de ahora estarían juntos en todo, eso creía Lan Zhan hasta que Wei Ying lo tiró a la piscina, entonces destalló la guerra.

 Todo había salido perfecto, a partir de ahora estarían juntos en todo, eso creía Lan Zhan hasta que Wei Ying lo tiró a la piscina, entonces destalló la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//

EN SERIO PERDÓN POR HABERME AUSENTADO hay varias razones que se juntaron y no me hicieron posible actualizar, primero que no tenía nada de inspiración, luego me empecé a sentir mal mentalmente, mis amigas vinieron a mi casa durante tres días y se armó una revuelta en el grupo que me dejó mal sabor de boca.

Pero ya estoy mejor y la inspiración me vino así que aquí vengo con dos capítulos y la confesión wangxian 😎

Espero que os haya gustado, les quiero<3

𝙝𝙞𝙙𝙚 || 𝙖𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙜𝙭𝙞𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora