No era tan grave, ¿verdad? Su amigo le acababa de enviar un mensaje diciéndole que había encontrado el campamento y otro preguntándole donde estaba, ¿qué le iba a responder? Ni siquiera él lo sabía.
Siguió caminando sin rumbo, esperando que mágicamente el campamento apareciese delante de él. No pudo evitar pensar lo mucho que le habría gustado quedarse con Wei Ying, ¿qué habría pasado si se hubiese quedado? ¿Habrían hablado toda la tarde? ¿Estaría dándose un baño con sus velas con aroma a sándalo? ¿Se habría quedado solo? Lo único que tenía claro es que si se hubiese quedado no estaría perdido en ese momento. Quizás debería hacerle más caso a su tío y no dejarse llevar por los deseos.
En ese momento llegó a un camino de tierra. Sus esperanzas vinieron tan de golpe que casi corrió, sin embargo, estas se fueron con la misma rapidez con la que vinieron al no notar ni ruido ni casas y mucho menos personas, solo frío y humedad.
Su curiosidad causó que siguiera andando. La curiosidad mató al gato le habían dicho en más de una ocasión, pero siguió avanzando, después de todo, el gato murió sabiendo la verdad.
Frente a él había un lago, las aguas estaban tranquilas y la puesta del sol se reflejaba en la superficie. Lan Zhan se acercó y vio un muelle de madera que se metía hacia el mar, también notó la cuerda que colgaba de la rama de un árbol en la orilla del lago, ¿para que sería? Caminó por el muelle hasta llegar al fin de este, se agachó y notó lo transparente que era el agua, podía ver perfectamente el fondo desde su posición. Bajó una mano hacia el lago para mojarla solo para notar lo agradable que era la temperatura, estaba acostumbrado al agua fría de la ducha y de los manantiales a los que iba para desestresarse por lo que le desconcertó lo tibia que era esta.
Estaba tan relajado que casi saltó en el sitio cuando sonó su canción favorita, dear no one, le llevo 5 segundos darse cuenta de que lo estaban llamando, era Zixuan. Había olvidado lo tarde que era.
Después de decirle a a su mejor amigo que iba de camino, se puso en marcha. Afortunadamente encontró sin más problemas al campamento, donde su amigo lo recibió. Pero se aseguró de memorizar el camino hacia el lago.
ESTÁS LEYENDO
𝙝𝙞𝙙𝙚 || 𝙖𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙜𝙭𝙞𝙖𝙣
RomanceDonde Wei Ying es el proclamado fuckboy de la escuela y Lan Zhan es el presidente del consejo estudiantil pero ambos se gustan. Au también subido en twitter. Contenido delicado. Parejas secundarias. Los personajes no me pertenecen. La foto de la...