Después de eso todo fue tranquilo. Cuando Lan Zhan salió del baño Wei Ying ya se había ido a cenar al comedor. Ninguno de los dos mantuvo contacto esa noche salvo por el 'buenas noches' que le dijo el más bajo al otro. Al día siguiente se programaron actividades para todos tales como el voleibol, el bádminton o la pintura haciendo que el día se pasase rápido para todos los alumnos.
Sin embargo, esa misma noche Lan Zhan se despertó por unos ruidos provenientes de la cama de al lado. Las cabañas en las que se alojaron eran todas iguales, con dos camas gemelas de cara a la puerta, dos escritorios en los que guardaban sus cosas con sus respectivas sillas a cada lado de la puerta y un baño, el cual estaba en la pared siguiente a las camas por lo que la cama de Wei Ying estaba al lado de la suya.
(Representación gráfica de las cabañas)
Lan Zhan se dio cuenta rápidamente de que estos ruidos eran sollozos. Sollozos de Wei Ying. Se alarmó de inmediato. Wei Ying estaba intentando reprimir sus sollozos en la cama de al lado, ¿qué podía hacer? Solo se le ocurrió una cosa.
—Wei Ying —los sollozos a su lado sonaron aún más reprimidos pero se dio cuenta de lo irregular que era su respiración—, dijiste que habías tenido dos mascotas, ¿verdad?
—S-si, do-os peces y u-un bu-urro —la voz de Wei Ying se escuchaba entrecortada, rota y no dejaba de hipar pero mientras más hablaba más se atenuaban sus sollozos y más clara salía su voz.
Cuando tenía ataques de pánico o de ansiedad, sus amigos y su hermano siempre usaban esa táctica, le hacían hablar sobre cualquier cosa para distraerse. Claro que no siempre funcionaba a la perfección pero era bastante eficaz. Al cabo de unos minutos en los que Wei Ying no dejó de hablar de las que habían sido sus mascotas los sollozos pararon y la respiración de Wei Ying por fin se regularizó.
—Gracias Lan Zhan, siento haberte despertado.
—No tienes que agradecer ni sentirlo, ¿está Wei Ying bien? —inconscientemente se volvió para mirarlo, solo distinguió su silueta.
—Estoy perfectamente bien, solo un muy mal sueño. Pensé que este sitio me daría paz pero en realidad me agobia un poco —Lan Zhan asintió a pesar de que Wei Ying no podía verlo, él se sentía igual, la única vez en la que sintió paz fue en el lago. Se sentó rápidamente asustando al otro.
—Sé de un sitio que puede darte paz, puedo enseñártelo si no te molesta que te lleve —giró la cabeza hacia un Wei Ying confundido, ¿Lan Zhan acababa de hacerle esa propuesta?
ESTÁS LEYENDO
𝙝𝙞𝙙𝙚 || 𝙖𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙜𝙭𝙞𝙖𝙣
RomanceDonde Wei Ying es el proclamado fuckboy de la escuela y Lan Zhan es el presidente del consejo estudiantil pero ambos se gustan. Au también subido en twitter. Contenido delicado. Parejas secundarias. Los personajes no me pertenecen. La foto de la...