_____
____: NO LO PUEDO CREER!! AAHH!!!
Xxx: ni nosotras jaja
Esto si que era impresionante mis amigas aquí en Doncaster. Si mundo como lo oíste mis beffas están aquí. Nos abrazamos y nos sonreímos todas y después abrace a Lou.
____: gracias de todo el corazón Lou
Louis: no es nada hermanita
____: eres el mejor hermano del mundo
Louis: si eso ya lo sabia jaja pero bueno nos vamos?-asentimos. Las chicas agarrón sus maletas, mientras Louis y yo las ayudábamos.
Louis: las mujeres si que traen cosas-dijo por cual todas reímos.
Caminamos hasta que llegamos al coche de Louis las chicas subieron sus maletas con ayuda de mi hermano. Nos subimos y tomamos camino hacia la casa.
En el camino fue pura risa las chicas me contaban las cosas que habían hecho y luego le hacían preguntas a Louis de que cosas había de niño y entre otras más, en verdad daba mucha risa. Cuando les susurré a las chicas que casi llegábamos se pusieron nerviosas, MUCHO diría yo.Y les doi la razón así estaba yo cunando me entere que el era mi hermano y que conocería a One Direction❤.
Llegamos a la casa note como las chicas se ponían nerviosas, me baje del coche, para después bajaran ellas. Louis abrió la cajuela y sacó las maletas de las chicas.
Louis: hay pues cuantas cosas cargan las mujeres-dijo para después que rieramos
Camine hacia la casa y les hice una señal a las chicas para vinieran.
____: vengan o se vana quedar a dormir a fuera-negaron-pues vengan
Caminaron hacia a mi pero luego regresaron por unas de sus maletas-ya que eran muchas y Louis no podía con todas-llegamos a la puerta y les dije "listas?" y ellas asintieron con una sonrisa en su rostro. Al entrar no se oía nada pero luego se escuchó como alguien grito "goool" y supuse que estaban en el patio.
Les dije donde podían dejar las maletas por mientras, nos dirijimos hacia el patio y ahí estaban jugando fútbol clásico de hombre.
____: mjm-y los 4 voltearon a verme-tenemos visitas por una temporada-al verlas los chicos seble hicieron les formonuna sonrisa en el rostro y se quedaron embobados en ellas
Abril: bueno... Hay no mejor tú primero Ana-dijo nerviosa poniéndose atras de Ana
Ana: ay Abril!!-dijo flumiandola- bueno okay yo soy Ana Karen pero me dicen Ana-dijo sonriente
Zayn: hola Ana
Scarlett: bueno yo Scarlett
Harry: holaaa-dijo con una cara muy chistosa
Ana: orale Abril-dijo pero Abril la flumio con la mirada
Abril: bueno-inhalo y exhaló- yo soy Nadia Abril. PERO NO ME DIGA. NADIA POR QUE SINO LOS GOLPEO
Louis: eso sería chistoso Nadia-dijo cosa que Abril le lanzó una mirada asesina
Astrid: holi yo soy Astrid
Liam: hola
Después de que se presentaran con los chicos vimos como jugaban hasta que entro de imprevisto Louis al juego e hizo que el equipo de Niall ganara. Ese equipo celebro y los demás hicieron berrinche.
Entramos a la casa y las chicas y yo decidimos en subir las maletas quedamos en que una iba a Dormir sola y Scarlett quería dormir sola ya que quería un poco de espacio ya que su hermana ha dormido en su cuarta gracias a que la hermosa lo destrozó y se quedo con ella. Abril y Ana habían quedado de dormir juntas y claro Astrid y yo en el mio☺. Pero esta noche era de pijamada yeah subimos y ayude a Astrid a guardar sus cosas. Cuando tocan la puerta.
____: pase
Liam: solo para decirles si quieren jugar a la botella ahorita que terminen?
____:-mire a Astrid y me vio con cara de que si-si esta bien ahotita bajamos
Liam: okay las veo abajo
Astrid: nos ponemos la pijama de una vez?
____: si Liam esta así que si jajaja
Nos cambiamos claro ella en el baño y mientras ella en el baño con acá y obvio le puse seguro a la puerta porque luego Abril entra sin tocar o peor aveces es Louis. Terminamos Dr cambiarnos y bajamos y vi quevlas demás estaban ahí.
Louis: que bueno que llegaron empezemos-dijo para después nos sentaramos y luego darle vuelta a la botella. Solo veía como daba vueltas hasta que paro en Zayn y Ana. Uuff que alivio.
Louis: ajam veamos Ana sale un beso a Zayn-ella abrió pero bien grandes los ojos creo que jamas la había visto abrir tanto los ojos-en la mejilla tranquila-reí bajo y la vi levantarse y vi como Zayn pelaba el cachete y le lo dio
Zayn: sin duda en mejor beso n la mejilla-lo cual hizo que Ana se sonrojara
Harry: bueno ya mucho pedo para eso-dijo y le dio vueltas a la botella y otra vez la vi dar vueltas hasta que se detuvo en.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jejejeje aun no jiji sigan
.
.
.
.
.
.
.
.
En MI Y NIALL!!! no podia ser haber que tontera sale HarryHarry: Niall quiero que beses a ____
Niall: en el cachete verdad?
Harry: no oh en los labios
Louis: haber aquí nadie besa a ____ mientras este presente
Harry: chicos ya saben-todos menos Niall y Harry se pusieron de pie y agarraron a Louis y se lo llevaron a quien sabe donde mientras el gritaba "NO ___ NO LO BESES!!" ellos regresaron y se sentaron.
Harry: bueno ya ni esta aquí así que... BESALA!!!
Niall se veía tímido y confundido. Veia como se me acercaba y también como Ana y Astrid me daban un codazo al mismo tiempo, cuando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se chicas las tuve olvidadas por una gran temporada es que he tenido Muchas cosas y sobretodo problemas pero ya dejemos eso solo quiero que no me odien eso sería feoAdemás de que que zayn dejo la banda se que todas estamos tristes por eso les digo porque ayer sinceramente llore y por eso y tuve el apoyo de un gran amigo y mi amiga directioner.
Bueno las amo pliiis no odien pueden dejar su bello comentario✏ y sobretodo su voto⭐.
Me gustaría que dejaran su comentario donde dien si les gustama lona novela porque siento que escribo sinceramente de la mierdaKarla xx.
Instagram: Karla.rojas1994
Snapchat: karlita_rojas (este snap es mi oficial el otro ya noblo tengo)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|
FanfictionLa rutina de vida es normal para unas personas. Un día es normal y al otro de cae de golpe todo. Tal vez tu pensaras que la vida se dan noticias pero la ella fue un tanto distinta. Ella pensó que su vida era normal pero un día cambio por completo y...