Capitulo 30 ❤️

3.9K 203 16
                                    

____

La verdad no se cómo describir de como me siento porque no se la verdad y me siento muy incómoda y rea la verdad ¿porqué me siento así? Por el simple hecho de que sólo estamos Niall y yo en la casa. Porque da la casualidad de que a los demás de fueron a cenar con sus novias. Putos.

Y estar sola en la casa con Niall, ¿porqué se quedo el también? No lose porque cuando yo fue que no quería ir el dijo lo mismo a los segundos de mi.

Estoy sentada en la sala leyendo un libro y derrepente siento que alguien de sienta a lado mío y me quita mi libro.

___: ¿oye que te pasa?

Niall: ya deja eso y ven conmigo-extendió su mano para que la tomara. Dudé un poco pero que me podría hacer.

Tome la mano de Niall, salimos casi corriendo de la casa y claro tome mi chaqueta a tiempo y llegamos hasta donde había una moto y me detuve en seco.

Niall: ¿Qué pasa?¿Porqué paras?

___: Es que nunca me e subido a una moto y tengo miedo

Niall: ¿Confías en mi?-extendió su mano

___:-tarde un poco en contestar-si, confió en ti-tome su mano nuevamente

Me subí a la moto, Niall la arranco la moto, me pasó un casco me lo puse y el se puso uno también y puso en marcha la moto, pasábamos por las calles de Londres, yo sólo lo abrazaba de la cintura. Me sentía feliz de poder abrazarlo de tenerlo tan cerca de mi. Tener su calor junto a mi.

De un momento a otro la loto se detuvo, estábamos en un tipo bosque se bajó y se quitó el casco, hice lo mismo que el, me baje y volvió a extender su mano la tomé y me lleno por un camino.

Llegamos a un lugar, muy hermoso era un lago y estaba la puesta de sol de veía muy hermoso.

___: Niall... Esto es... Muy hermoso

Niall: verdad que sí, adoro este lugar y ¿sabes qué es lo que más me gusta de aquí?

___:  ¿Qué cosa?-se acercó a mi

Niall: Que esas tu aquí conmigo

Estaba tan cerca de mi que lo respiración empezó a entrecortarse, pero cada ve se acercaba más y más hasta que nuestros labios estaban a unos milímetros.

Me tomo de la cintura y rozo sus labios con los míos que me volvió loca al 100% y de un momento me beso. Era un beso tan tierno y hermosos. Había soñado tanto tiempo por este momento y estoy tan feliz que ya este cumplido. Que justo ahora solo éramos el y yo.

N/A

¿QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?

HOLA CHICAAAS YA VOLVÍ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO REGRESÓ SU ESCRITORA FAV O TAL VEZ NO.

EN FIN SOLO QUE LA NOVELA TENDRÁ UN CAMBIO CON UN PERSONAJE.


La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora