Capitulo 25❤

4.3K 209 32
                                    

HARRY

Tenía a Anaileth en mi cama acostada y yo encima de ella no con mi peso. En realidad esta chica me trae todo loco desde que la vi y pues justo ahora la tengo aquí y no quiero desaprovechar la oportunidad aunque sé que después la iba a enamorar y pasaría. Le quite su blusa que traía y vi su estómago plano.


Solo tenía puesto mis fieles boxers. Juro que estoy tan duro que me duele. Baje sus shorts para dejarla en ropa interior, desabroche su sostén para aventarlo en alguna parte de la habitación, bajo mis boxers con sus pies y le doy gracias ya me dolía chingos. Fui a la mesa que había en la habitación; abrí el cajón y saque un condón y me lo puse. Me acerque a ella y acabo de entrar en razón ¿¡Y SI ES VIRGEN!?


Harry: ¿eres virgen?


Anaileth: no, así que ya sabes


Genial punto para Harry. Baje sus bragas. No quería entrar de un sopetón así que me introduje de manera normal en ella soltó un leve gemido. Oh sus gemidos.


Harry: no hagas mucho ruido-asintió-cuando sientas que vayas a gritar muerde mi hombro


Anaileth: y porque voy a gritar nunca grito


Harry: oh ya verás bebe


Empezó a moverme en círculo. Ella solo mordía su labio para no gemir, me incline y la bese; empezó a gemir mientras me movía más rápido. Podía sentir el orgasmo llegar mordí su labio y me la abrase. Luego sentí como mordían mi hombro. Se los dije ella iba a gritar. Soy Harry Styles y todas gritan.


Dejo de morderme y llegue, la seguía embistiendo cuando volvió a morder mi hombro pero más fuerte esa fue la señal que ella había llegado también. Salí de ella con cuidado me acosté a un lado de ella. Nuestras respiraciones eran muy agitadas se acomodó más en la cama y agarre las cobijas. La abrase de la cintura y nos tape y me quede dormido. Pero definitivo esta noche no la olvidare.

____


Me desperté por la culpa del sol y me levante estaba en suelo wow que loco. Me levante y vi a Ana extendida en toda la cama y las demás en el suelo me nos Abril. ¿Dónde te metiste mujer? Fui al baño y la encontré tirada en casi plena entrada, no recuerdo mucho de lo que paso anoche.


:::Flashback:::

Entre a la habitación de Niall, cerré la puerta en silencio para no despertarlo; estaba todo extendido en la cama como verdolaga en huerta. Su mano no estaba en la forma que quería así que la tuve que mover su mano.


Puse mucha pero lo que es mucho espuma en su mano, hasta que se cayó al suelo. Le empecé a hacerle costillas por toda la cara, pero más en la nariz, este cayo a la primera, y ¡ZAZ! Toda la espuma en la cara.


Niall: pero que Mier...- me vio en las risas y se puso serio-¿mucha risa verdad?


___: si... la verdad-seguía en las carcajadas. De un momento sentí unas manos en la cintura que me levantaron y me tiraron el cama y me quede en shock, en me nos de unos segundos Niall estaba limpio del rostro.


Niall: ¿ya no te da risa verdad?-levante los hombros en sentido de que no sabía-¿no sabes? Veremos si esto te da risa.


Agarro la lata de espuma. Hay no ya valí verga aquí. Se puso en la se volteo y se escuchaba como salía la espuma y de un momento a otro se quitó así de la nada. Y aproveche para irme pero se me atravesó y me lleno la cara de espuma y no me dio nadita de risa. Pero él estaba a las carcajadas.


Niall: eso si da risa


___: pues a mí no


Niall: esa es la venganza estilo Niall Horan


::: Fin Flashback:::

Hay no que noche, pero aquí me falta Scarlett ooohh de seguro esta con Harry ne no creo que hayan hecho nada malo, no se oyó nada de gritos. Hay que mente tan pervertida tengo. Salí cuarto y vi como Scarlett Salía del cuarto toda despeinada.


___: ¿y a ti que te paso?-dije agarrando un mechón de su cabello


Anaileth: ¿a mí?-asentí-no nada como cree-dijo riendo nerviosa


___: Anaileth...


Anaileth: bueno pero vamos a la habitación


Caminamos a la habitación pero cosas habrá hecho esta con Harry ahí dentro, hay santo Dios y conociendo Harry y esa mentecita tiene.


N/A

HOLAA MIREN SE QUE ESTADO AUSENTE POR UN TIEMPO NOMBRE ESO NO ES NADA.


MIREN LO QUE PASA ESQ ME QUIERO PONER BIEN ES LA ESCUELA Y QUIERO SALIR BIEN EN ESTE BIMESTRE. Y JUSTO EL 12 DE JUNIO TENGO OTRO EXAMEN PARA LA PREPA. SI OTRAVEZ PERO ESTE ES OTRO. BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAP

La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora