____Niall y yo estábamos tan cerca que podía sentir como su aliento chocaba contra mis labios, también podía sentir sus labios cerca. Tan cerca estoy de besar a Niall mi ídolo, ya estábamos a punto de besarnos. Cuando escuchamos como algo se rompió y los chicos se estresaron.
Harry: MIERDA!! Niall bésala ya!!!-dijo alterado
Niall lo vio y luego Zayn le dio un sape lo cual hizo que reaccionara. Me agarro de las mejillas y me beso. De un momento a otro alguien me agarro de la cintura y me jalo y me puso contra la pared. Era Louis.
Louis: porque lo hiciste?!
___: Louis es solo un beso nada importante-eso me dolió
Louis: claro que tiene que ver ___
___: en que Louis?
Louis: en que eres mi hermanita y te quiero, además no quiero que ningún chico te bese, toque o te rompa el corazón
___: awww... Louis eso es lindo pero creo que soy lo suficiente grande para cuidarme sola
Louis: si pero eres mujer y las mujeres son nose como decirlo es que ustedes son enamoradizas y pos ay nose pero segura que no te pasara nada?
___: segura Lou-le di un beso en la mejilla
Ana: awww amor entre hermanos ojala y tuviera uno
Zayn: yo puedo ser tu hermano mayor Ana-puso cara picara y Ana hizo su cara de O-M-G
Frida, Anaileth&Abril: yo también quiero un hermano mayor
Liam: yo seré el tuyo Frida
Frida: genial
___: hey!! Pero tú eres como mi papa
Frida: pero él es ahora mi hermano mayor
Liam: ___ seré tu papa también jaja y Frida igual seré tu hermano
Harry: yo seré le tuyo Frida-dijo abrazándola. Yo estaba abrazada de Louis cuando me suelta para ir a abrazar a Abril.
Louis: aquí me tienes Abril yo seré tu hermano mayor
___: pero tú eres mi hermano!!!
Niall: tu tranqui yo seré el tuyo
___: si las cosas son así pues... te lo regalo Abril
Louis: ahora me estas cambiando!!
___: tú me cambiaste por Abril así que yo te cambio por Niall –le saque la lengua y abrase a Niall y él me sujeto de la cintura
Después de esa pequeña pelea entre Louis y yo termine ganado yo!! Por si tenían duda. Siempre gano. Al terminar de cenar las chicas y yo subimos a mi habitación. Hoy era noche de chicas see. Al estar arriba Ana y Abril bajaron y dijeron que volvían en un momento.
Ana: llegamos-dijo agitado sus manos junto con Abril traían frituras y mas mugres con las cuales estoy casi segura que engordare pero que importa luego los bajare.
La noche pasaba un poco lenta, estábamos hablando de que habían hecho desde que me vine para acá y casi nada interesante. Y les conté que había pasado los primeros días que estuve y las tremendas cosas que pasaron. La mentira de Louis, el mal humos de Niall, que casi me regreso por la estúpida culpa de Louis y después que pidió disculpas para regresar con la sorpresa que había cambiado mi apellido. Lo mejor de la vida fue eso el si me quiere como su hermana. Para mas al rato ya estábamos aburridísimas, para luego Astrid se levanto de golpe del piso.
Frida: LO TENGO!!
Anaileth: que tienes?
Frida: ya sé como desaburrirnos
Ana: cómo?
Frida: hacer bromas-hizo una cara maliciosa
___: eso suena interesante di más
Abril: si di mas
Frida: cada una se va a meter a una habitación de los chicos. Les haremos la broma de la espuma
___: genial siempre he amado esa broma
Todas: me too
Todas nos bajamos a la cocina por las latas de espuma y una pluma para las cosquillas y la suerte que teníamos había cinco latas exactamente las que necesitamos para cada una. Las tomamos y subimos las escaleras nuevamente.
Ana: pido la de Zayn
Anaileth: yo la Harry
Frida: yo la de Liam
Abril: yo la de Louis
___: pues a mi nada más me queda la de Niall así que me tengo que ir a la de el
Frida: uuuhhh la de Niall-hizo cara perver
Todas: see
___: no sean pervertidas esto solo es una broma porque estamos aburridas
Frida: a la de tres cada una a la habitación de los chicos
Ana: 1...
___: 2...
Todas: 3!!
ANAILETH
Entre a la habitación de Harry en silencio para no despertarlo y cerré la puerta con cautela. En puntas, saque la espuma y la agite para que saliera bien batida puse en mi mano para comprobar que estaba bien-es puro pedo solo quería comer un poco-la puse en la mano de Harry, saque la pluma ya le iba a hacer las cosquillas a Harry cuando tome una mejor decisión. Ponerle más espuma en la mano.
Termine de ponerla de ponerla en su mano-una gran decisión tomada- agarra la pluma y le empezó a hacer las coquillas a Harry. Y empezó a mover su cabeza, lo hice otra vez y se meneo mas ya iba dar por vencida pero lo hice una vez más con más ganas. Y ZAZ!!! Le puso toda la espuma en la cara.
Harry: pero que...-sintió la espuma y luego me vio como me estaba riendo de el-oh no sabes lo que acabas de hacer nena.
OMG me acaba de decir nena? Genial
Anaileth: ammm... Yo... jajaj me voy-ya iba en camino a la puerta cuando Harry se me atravesó. OH SANTO DIOS ESTA ES BOXERS!!
Harry: tú no sales de aquí hermosa
Anaileth: una cosa antes. Porque no duermes con algo en tus piernas?
Harry: da gracias que tengo bóxers porque acostumbro a dormir desnudo
Abrí mi boca creí que eso era pura broma de los chicos. Estaba corriendo por la habitación de Harry hasta que lo hice caer en su cama y yo arriba de el, hizo un movimiento veloz que hizo que él estuviera arriba y yo abajo.
Harry: esto nunca lo olvidaras nena
Me empezó a besar apasionado como que con amor y eso. Es hermoso este beso bajo sus manos hasta mi cintura y metió sus manos debajo de mi blusa y empezó a acariciar mi piel.
Enserio? Tendría relaciones con Harry?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento la tardanza esq tengo muchas cosas en la escuela. Estoy estudiando para mi examen de prepa que será el próximo sábado deséenme suerte porfa bueno aquí esta mua. Enseguida les hare unas preguntas y me gustaría que las contestaran porfa.
¿De donde son?
¿Quién de los chicos es su debilidad?
¿Cuántos años tienen?
¿Desde cuándo son directioners?
¿Les gusta la novela?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|
FanfictionLa rutina de vida es normal para unas personas. Un día es normal y al otro de cae de golpe todo. Tal vez tu pensaras que la vida se dan noticias pero la ella fue un tanto distinta. Ella pensó que su vida era normal pero un día cambio por completo y...