LOUIS
Soy un total imbécil, nose como se me ocurrió pensar que Abril me engañaría, pero claro tengo que ser tan tonto e impulsivo que le dije perra en su cara-que idiota estoy-sentí horrible al ver su rostro pero me sentí mejor-si lose que puto soy-me sentí mejor porque me sentí liberado de algo que tenia dentro la rabia.
Termine de bajas las escaleras para ver a todos es la sala viendo la televisión. Y ahí estaba. Ella. Sentada con la vista perdida, triste. Yo soy el causante de su tristeza.
Louis: Abril?-ella volteo y me vio sorprendida y triste por lo ya dicho
Abril: Mhm?
Louis: oye te quiero pedir un gigantesco perdón por lo que te dije hace rato-iba hablar pero la interrumpí-mira se que debes de estar enojada con migo y triste por que ya me di cuenta que fue pura mentira eso. Pero enserio de todo corazón quiero tu perdón porque que te quiero más que una amiga y tan...
Abril: LOUIS!! Para no me dejas hablar
Louis: ouh...
Abril: si jaja y mira si me sentía triste pero después de haberte oído me alegraste al saber la verdad y si te perdono y eso de quererme más que una amiga quiere decir que... tu... ¿mejor amiga?
Louis:-me reí un poco-espera-busque a ___ con la mira y no la vi-¡¡___!!
___: que paso?! ¿Alguien se golpeo? ¿Tengo que llamar a una ambulancia? ¿Abril te hizo algo? ¿Qué le hiciste Louis?
Louis: hey tranquila deja hacer tantas preguntas. Mira ve con Ana a mi habitación y abren el armario y verán unas cosas y las traen por favor ¿Si?-asintió y se fue con Ana se fueron a mi habitación. En eso se acercaron a mí y me miraban raro.
Harry: tres cosas. Uno; que paso anoche que dijo ___ que llegaron borrachos. Dos; que le dijiste a Abril por que cuando la vi desayunando estaba toda triste bueno ahora no pero hace rato si y por ultimo. Tres; que te traes entre manos que mandaste a ___ y Ana a tu habitación
Louis: uno; fuimos unos estúpidos y nos fuimos a un bar a tomar solo 2 copas y terminamos como con 30 o más. Dos; le dije a Abril perra por un mensaje anónimo que salía que se acostaba con un tipo y ella y yo estamos saliendo. Tres; ya verán
Liam: ¿no es nada malo verdad Louis?
Louis: no Liam además ahorita te vi a ti y a Harry bien juntos con Frida y Anaileth así que. ¡¡HABLEN!!
Harry: jaja bueno Anaileth y yo andamos desde hoy
Liam: y Frida y yo desde ayer en la cena que te dije
Louis: aahhh locos
___: ya lo tenemos
Louis: y donde están las cosas
Ana: mira vimos las cosas y lo mejor fue que se lo dijeras en... ven-me acerque-díselo en su habitación es mejor, además... está necesitada ya sabes...
___: ¡¡¡ANA KAREN!!! Como te atreves a decirle eso a Louis
Ana: ___... quieres que hable
___: NONONONO
Ana: bueno así que todo esta allá arriba y te deje un regalo para eso-me guiño el ojo mientras yo me reí negando
Louis: Abril ven conmigo-extendí mi mano
ABRIL
Me levante y tome la mano de Louis y me llevo en camino a las escaleras y terminamos de subir y me tapo los ojos y me asuste pero me susurro en el oído tranquila no dejaría que nada malo te pasara confía me sentí protegida por lo que me dijo que me deje guiar por él. Luego se escucho como abrió una puerta. De un momento no sentí sus amos en mis ojos pero me dijo que aun no los podía abrir
Abril: ¿Louis?... ¿Lou?... ¿estas aquí?... voy a abrir los ojos...-al no oír ningún reclamo los abrí y quede impresionada con esto era mi habitación.
La cama estaba llena de rosas en forma de corazón con globos en forma de corazón y unos tenían "TE AMO" otros "L&A" y uno tenía una foto nuestra que él me daba un beso en cachete me acerque a la cama y había varias fotos de nosotros y una en donde me robo un beso. En ese momento parecía enojada pero por dentro estaba loca y brincando. Esa foto la tengo en mi iPod ahora sé porque un día no encontraba mi iPod, pero ese día no dejaba de ver la foto fue tan mágico ese beso.
No dejaba de ver las fotos que había en la cama todas eran bien lindas y chistosas unas de muecas y todas las muecas que existen. Pero en la pared había un cartel pegado que decía ¿Quieres ser mi Novia? Y de fondo estaba la foto donde me beso las letras las hicieron pero el cartel-ósea el papel o lo que sea que sea-lo mando a hacer. Me volteé y vi a Louis con un ramo de rosas en las manos y se acerco a mí.
Louis: Abril... me harías el honor de formar y ser algo más que amigos-se incoó-¿Quieres ser mi Novia?
No lo podía creer Louis me está pidiendo ser su novia mi sueño se hace realidad que el chico mas encantador y chistoso del mundo me pida ser su novia. Ahí estaba Louis algo estresado por mi respuesta pero estaba en total shock hasta que pude hablar bajo. Tome el ramo de rosas y lo mire a los ojos.
Abril: si Louis si quiero ser tu novia
Louis: SII-me abrazo y me dio vueltas como tipo película
Me bajo y nos vimos a los ojos esos ojos gris azulado tan hermoso que siempre soñé en ver en persona ahora sé hacer realidad junto con ser su novia. Su mano paso por mi mejilla y la acaricio y nuestros ojos se vieron una vez más. Se fue acercando poco a poco hacia mí, el ramo sabrá dios donde lo deje por qué no me acuerdo donde lo deje. Puse mis manos alrededor se su cuello y nuestros labios se juntaron haciendo un tierno beso. Sus manos estaban alrededor de mi cintura. Son separamos por falta de aire y nos miramos. Y sonreímos al ver que nos besamos y luego se empezó a reír sin razón alguna.
Abril: ¿Y tú? ¿De qué te ríes?
Louis: es que me acorde que cuando le dije a ___ y a Ana que arreglaran todo. Ana llego y me dijo te deje un regalo en la mesita de noche para que estén bien-volteamos haber la mesita de noche y vimos unos condones en la mesita.
Abril: es una idiota
Louis: yo sé cuál es la fantasía de Ana
Abril: ¿Así? ¿Cuál?
Louis: tener relaciones con Zayn
Abril: y que vas a hacer con eso
Louis: Zayn también le gusta Ana así que la misión de Louis es hacer que Zayn y Ana sean novios
Abril: nada más hacer que mi amiga este triste vas haber Tomlinson
Louis: eso no cariño
Lo tome del cuello y lo bese. Amo a Louis Tomlinson y soy su novia soy la chica mas feliz del mundo.
N/A
HOLA CHICAS AQUÍ ESTA EL CAPITULO QUE LES PROMETI EN ESTA SEMANA ESPERO Y LES GUSTE MUCHO PORQUE YO LO AME X.X
PARA MAÑANA VA ESTAR EL PRIMER CAPITULO DE MI OTRA NOVELA
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|
FanfictionLa rutina de vida es normal para unas personas. Un día es normal y al otro de cae de golpe todo. Tal vez tu pensaras que la vida se dan noticias pero la ella fue un tanto distinta. Ella pensó que su vida era normal pero un día cambio por completo y...