Capitulo 04❤

7.7K 319 42
                                    

___

____: Bueno ya tome mi decisión y es... Si voy a ir de vacaciones

Xxx: Que bueno luego te mando el boleto para que vengas sales en una semana ¿verdad?

____: Si exactamente una

Xxx: Bueno entonces en dos dias tienes tus boletos vale?

______: Okay, oiga ¿como se llama?

Xxx: eso te lo dire cuando vengas

______: Okay nos vemos un una semana

*Fin de la videollamada*

Después de despedirnos, me fui a mi cuarto tenia tantas dudas esa señora se me hacia conocida pero no la identifique bien. Pero eso no importa, lo que importa es que ya se que ella me quiere si me busco es por que me quiere junto a ella y el resto de mi familia.

LOUIS

Me estaba ya aburriendo en esta entrevista pero luego ya seguía yo le das dichosas preguntas.

Entrevistadora:  Y dinos Louis ¿cuantas hermanas tienes?

Esa pregunta me tiene intrigado desde pequeño me preguntaban y yo decía que pero mi mama le decía a los maestros y además gente que estaba loco que yo tenia 4 hermanas pero yo siento que tengo 5 no 4 hermanas en realidad pero. Tengo que decir que cuatro porque si realmente tuviera 5 donde esta la otra?

Louis: Cuatro...-dijo no muy convencido- si tengo cuatro hermanas

Entrevistadora: Wow y tu eres el único hombre y para decirlo que el mayor ¿y las cuidas?

Louis: demasiado las quiero bastante-hice una pequeña pausa y mire a la camara- las quiero bastante hermanitas y tambien a ustedes mis fans

Despues de eso termino la entrevista y típico de Niall tenia hambre, despues de criticarlo por tragon sonó mi celular y mi que era mi mama y conteste.

:::::Llamada telefonica:::::

Mama: Hijo tenemos que hablar

Louis: Si mama claro ¿cuando?

Mama: Cuando tengas tiempo

Louis: Justo ahora tengo tiempo voy para la casa

Mama: Si hijo te veo aqui

::::::Fin de la llamada telefonica:::::

Eso fue raro pero ya voy en camino a la casa de mi mama, estoy pensando en que es lo que me puede decir mi mama sono un tanto seria así que debe ser muy delicado el tema en el que vamos a hablar y cuando habla asi es un asunto familiar de seguro ya le dijo a mis hermanas. Llegue a casa y la abri y lo primero que paso fue que mis gemelas preferidas me saludaron.

Daisy: Mama esta en la sala pasale Lou

Louis: Gracias Daisy

Me fui hasta la sala y ahi estaba mi mama sentada en el sillón.

Louis: Hola mama, ¿que me tenias que decir?

Mama: Mira Louis solo quiero que sepas que lo que te voy a decir es un tema serio

Louis: Si mama ya dime

Mama: Louis.... Tu....

N/A

MIS BB's DEJEN SU BELLO VOYO ⭐️ Y SU COMENTARIO 📝

La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora