Capitulo 32 ❤️

3.6K 184 13
                                    

LOUIS

Estábamos en la sala viendo las cosas para la escuela; que aburrido y lo peor es que creo que no compartiré clase con nadie-tenía que es viejo aquí-que malo porque no podré estar con mis mejores amigos y lo peor de todo no estaré con Abril 😭 estaré sin mi niña en las clases.

A las chicas les tocará en clases juntas ya que tienen la misma edad-suertudas-allá donde estaban casi siempre les tocaba juntas.

Por otro lado noble he dicho a ___ que se quedara aquí con nosotros porque la he visto algo desanimada por el tema de la escuela, estas niñas ya saben que se quedaran Y le diré a ___ que quiero que se quede conmigo ¿porqué? Simple es mi hermanita y la extrañare mucho si se va; lo cual no quiero.

Así le diré de una vez porque mañana ya nos inscribiremos, de hecho ya tengo los papeles de ella listos. Subí las escaleras en dirección a la habitación de ___ para decirle, toqué la puerta y se escucho un "pasa" entré y la vi tirada en la cama viendo la televisión y sin ánimos como lo a estado últimamente.

Louis: Flojita te tengo una sorpresa

____: Haber suéltalo, además tengo que empezará a alistar mi ropa, para irme con mis otros padres

Louis: No señorita usted no hará ninguna maleta para irse

____: ¿Porqué no?

Louis: Por que usted estudiará acá con sus amigas, su hermano favorito y con los raros amigos de el

____: ¿Es enserio?

Louis: Claro tu te quedarás aquí con nosotros

____ se levantó de la cama y me abrazo y me dijo que era el mejor hermano que hay. Sólo me queda ir a la escuela a inscribirnos.

____

Esto es lo mejor de la vida me quedare con Louis eso están... nose es lo mejor que hay. Volví a meter la poca ropa que había sacado para la maleta, en eso siento cuando abren la puerta, volteo y veo a Niall recargado en el marco de la puerta.

____;¿Qué tanto vez?

Niall: Nada, entonces... ¿Qué te dijo Louis?

Apenas iba a hablar cuando me agarro y me beso.

La verdad esto me está gustando de que me bese, pero a la vez no, si va haber besos que sea en una relación sería. Se lo diré, pero mañana.

N/A

HOLA BB's YA ES 2016 WOW ESPERO Y SUS METAS SE CUMPLAN.

LA VERDAD TENÍA PLANEADO ESTE CAPÍTULO EL 24 ÓSEA EL CUMPLE DE LOU PERO NO ME DIO TIEMPO ME PONÍAN A HACER MIL COSAS Y HOY LO TERMINÉ, VERÉ SI ALRATO LES SUBO OTRO.

FELIZ AÑITO MIS LECTORAS LAS AMO. SIN USTEDES YO NO

La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora