CHICAS CUANDO VAYAN EN LA PARTE DE LOUIS ESCUCHEN LOVE YOU GOODBYE
___
Lo olvide. Todo lo que alguna vez paso, lo olvide. El amor que alguna vez le tuve, lo olvide. Pero sobre todo lo que alguna vez me prometió, lo olvide.
¿No les ha pasado eso? Un día están muy felices y de un momento otro esa felicidad se les acaba ¿no? Bueno a mi si y es lo peor, porque te rompen todas tus ilusiones y se apaga todo en tu vida por un tiempo.
(...)
Mes y medio después
___: Ya déjame-dije riendo-es enserio, tengo que ir a clase
Max: Pero si tenemos la misma clase
___: Lose con mayor razón hay que irnos, ándale ya vámonos
Max: Bueno tu ganas ya vámonos
___: Yo siempre gano
Max y yo somos novios desde dos semanas. Es muy lindo conmigo, después de lo Niall todos estuvieron conmigo pero nadie tanto como el, claro excepto Frida. No eh parado de hablar con Louis sobre el tema de cambiarme de casa porque la verdad no tolero estar con la persona que me destruyo. Es insoportable.
MAX
Por fin soy feliz. Me siento más amado que nunca. La chica de mis sueños es mi novia al fin.
___ me dijo que se quiere cambiar de casa, ya que no tolera estar en la misma casa que el imbécil de Niall. Ojala y si se pueda cambiar, ya que no quiero que pasen cosas ahí, me refiero a que pasa si Niall la vuelve a conquistar, si voy a su casa casi todos los días o si no la invito a cenar o yo que sé, pero la mantengo lo más que puedo lejos de esa casa.
No quiero que mis planes se vayan a la mierda por la culpa de una sola persona. Y menos si esa persona es Niall Horan.
Max: Oye ___ ¿quieres ir al cine hoy?
___: Me encantaría pero no
Max: ¿Por qué?
___: Louis y yo queremos tener todo el fin de semana para nosotros
Max: Pero hoy es viernes
___: Si vamos a estar juntos desde hoy hasta el lunes, es que tiene mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos
Max: Okay está bien, quieres que te vaya a dejar a tu casa
___: Hoy me iré con Louis-se quedó callada-ah y voy a almorzar con ella hoy
¡¿QUÉ?! Este día es una miseria, a ver si este fin de semana no hace algo el idiota de Niall para conquistarla.
__
A veces siento que Max es muy hostigante. Es solo que él nunca me deja un momento a solas, siempre que estar conmigo en la casa, o hay veces que me invita a lugares y no nunca estoy en la casa y llego hasta en la noche que ya es algo tarde.
Cuando termino la clase, me despedí de Max, y me fui a la cafetería y el con sus amigos, me fui lo más rápido que pude a la cafetería, ya extrañaba a mis chicas, casi ya no pasaba tiempo con ella desde que Max fue más cuidadoso conmigo.
Al llegar a la cafetería, busque por todas partes a las chicas por dios ¿Dónde rayos se meten estas mujeres?
Xxx: ¿Buscas a alguien?-dijo una voz masculina, volteo
___: Si-dije seca
Xxx: Dime a quien y tal vez sepa donde este
___: Yo sola puedo, gracias
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Louis Tomlinson |Niall Horan| ||TERMINADA|| |EDITANDO|
FanfictionLa rutina de vida es normal para unas personas. Un día es normal y al otro de cae de golpe todo. Tal vez tu pensaras que la vida se dan noticias pero la ella fue un tanto distinta. Ella pensó que su vida era normal pero un día cambio por completo y...