El comentario número 150 se lleva el capítulo 🙈
MattUsualmente llegar temprano a clases no es de mis cosas favoritas en la vida, ni tampoco algo recurrente, pero hoy era diferente, era un día especial. Hoy quería ser quien estuviera en primera fila viendo como la cavernícola de mi vecina ingresaba al salón con su cabello verde, como el pasto.
Sí, verde, verde, verde.
Morrison me observa con asombro cuando ingreso al salón siendo las siete con cincuenta.
Carraspea:— Dawson... ¿te encuentras bien?—pregunta.
Camino hacia mi asiento y apoyo mis botas en el bordillo del asiento siguiente.
—Meh, han habido días mejores, pero no me quejo.
Algunos compañeros de clase comienzan a ingresar poco a poco, hasta que el salón se llena.
Mike ingresa junto con alguno de los chicos del equipo de fútbol, me choca el puño y luego se va a su rincón a manosearse con Monica. Algo que no es un secreto.
La clase comienza y no habían indicios de que apareciera ni mi hermana, ni la cavernícola. ¿Será que no vendrá? Morrison comienza a pasar lista así que antes de que diga mi nombre salgo disparado por la puerta.
— ¡Hey, Dawson, vuelve al salón!—grita.
— Lo siento, no oigo desde fuera—grito haciéndole un gesto tocando mis oídos— lo digo enserio, no logro escuchar nada, no sé qué le sucede a mis oídos ¡vuelvo pronto!
Camino rápidamente y marco el número de Lily, al tercer tono contesta.
—Lylian, al grano, ¿por qué aún no estás en clase?
— Que seas mi hermano mayor no te da el derecho a vigilarme, Matt.—se excusa.
— Pues te vigilaré las veces que sea necesario para ver si estás arruinando tu vida con algún estupido de la clase.
Chilla pero intenta disimular su enojo:— No estoy con ningún idiota del equipo de fútbol, por el contrario, ¿quien te dio permiso para tomar mis cosas y dejarle así el cabello a Alex?
Bingo.
Me relajo:— Ah, estás con ella. ¿Ya vienen a clase?—se oye silencio por unos segundos a través de la llamada.— ¿está furiosa, no?
ESTÁS LEYENDO
La chica de al lado. [1.5 #ECDAL]
Teen Fiction#Mi vecino es un idiota2 La cautivadora historia de Matt y Alex no se podía quedar sin continuación y ahora es el turno de Matt. Cuando todo parecía perdido para Matt Dawson el destino le tiene preparada una última jugada. Una rebelde chica llega a...