4. Códigos.

7.4K 607 676
                                    

[El comentario número 150 se lleva la dedicatoria del capítulo♥ ¡Suerte!] Dedicado a:  

Matt

—Te he dicho que me pases la jodida camiseta y ya— grito a Mike que abre el camerino del equipo de futbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te he dicho que me pases la jodida camiseta y ya— grito a Mike que abre el camerino del equipo de futbol.

Al ser Mike el capitán tiene una copia de la llave del camerino de chicos, por ende, acceso a los casilleros y a un par de sus camisetas extras.

Abre un casillero pero antes de entregarme la camiseta que saca de el, añade:— Joder es que ¿enserio ella fue capaz de estrellarte un pudín de chocolate en el rostro?— suelta unas carcajadas que me provocan cortarle las bolas— debes admitir que la manera en que se comporta como un niño matón es hasta... excitante. Dawson, si no deseas seguir con la apuesta no me molestaría tomar tu lugar.

Y lo último que añade es suficiente como para hervirme la sangre. Cojo su camiseta y lo empujo contra un casillero, responde levantando sus brazos en son de rendición.

—De acuerdo hombre, que no tomaré tu lugar, solo decía...

Suelto el agarre en su sudadera y tomo la que tiene en la mano para deslizarla por mi torso.

—Lo siento Mike, es solo... es solo que esta situación me tiene apestado, es una salvaje, una marimacha, una ¡agh!

—Heyyyy bro, tranquilo, si no te conociera diría que hasta te importa más de la cuenta.

Bufo por lo bajo— Tsssssss, sí claro, lo único que me importa es que la marimacha esa no intente provocar mi muerte en lo que resta del periodo.

—Y enamorarla, aunque a decir verdad lo veo poco probable Dawson, con lo difícil que es hasta sería más probable que tú te enamoraras de ella primero.

Suelto una risa.

—¿Enamorarme yo? ¿de ella? Jamás en la vida me he enamorado y ella no será la excepción a la regla Mike.

—Cómo sea, será mejor que nos vayamos antes de que Smith se de cuenta de que faltamos a nuestra última clase.

Asiento, el periodo de clases había terminado ya y en cualquier momento aparecería el estúpido de Morrison informando que no asistí a alguna de sus clases, desde que reprobé el año anterior que es como una especie de tutor de conducta en este jodido instituto, sigue cada paso y decisión que tomo, me tiene harto. 

El timbre resuena y Mike se pierde entre los estudiantes cuando ve a Mónica la mejor amiga de Lindsey, rezo porque no me encuentre. Me escabullo rápidamente entre el mar de estudiantes y mi hombro impacta con el cuerpo de alguien.

—Serás imbécil—bufo cabreado al jodido idiota que me interceptó, pero mis ojos se encuentran con los de Chad.

—¡Dawson? 

La chica de al lado. [1.5 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora