2. Todo comenzó con un estúpido juego.

9.7K 758 785
                                    


El capítulo va dedicado al comentario número 100♥

2. Todo comenzó con un estúpido juego.

M A T T

Es la segunda vez que la veo sentada en el árbol que une nuestras casas durante este día.

No es que esté al pendiente... para nada. No me interesa.

Deduzco que John ya llegó de la supuesta cena de bienvenida porque son las nueve y treinta de la noche y hace un rato lo oí entrar con Karen y Lily... mientras yo, estaba en mi jodida habitación escribiendo cuando debería estar en una fiesta.

Sí, me gusta escribir, se volvió una terapia para mí, una forma de escapar, de intentar plasmar los demonios que me atormentan, en un papel y así no sentirme tan jodido.

Mike me envía otro whatsapp preguntándome donde carajos me encuentro. ¿Cómo le explico que no iré a esa fiesta porque necesito saber de donde conozco a la nueva vecinita?

No lo sé, pero desde que la vi jugando con Sam que no puedo recordar donde la he visto y no voy a salir de esta habitación hasta recordarlo.

No es que ella me interese... solo quiero recordar o saber un poco más de la princesita con nombre de niño, para así poder divertirme un poco con ella. Después de todo, esa fiesta no sería la gran cosa y de todas formas me aburriría...

Menea sus pies mientras observa la oscura calle, sonrío porque una de sus converse negras tiene garabatos en la puntilla blanca pero desde mi ventana no puedo divisar qué garabatos son.

A ratos suspira, pero aun manteniéndose mirando a la nada, inexpresiva, pero a su vez sintiendo mil emociones. Lo sé, porque conozco esa mirada, yo también la he tenido, cuando divago en lo jodido que estoy...

Ella piensa en algo, pero no en cualquier cosa, ella piensa en cosas malas.

¿Será que también está jodida como yo?

No es algo que te interese, solo es una chica más y ya, Matt.

La princesita con nombre de niño se pone de pie sobre las ramas, comienza a deslizarse lentamente para llegar a su ventana, pero poco antes de llegar a ella, se le resbala un pie.

Me paro rápidamente para abrir mi ventana y ayudarla, pero es ahí cuando noto la estupidez que estaba a punto de hacer, así que me aparto rápidamente. Si la ayudo, probablemente se dará cuenta de que la estoy observando y digamos que no le pareció muy bien ver mi bendecido cuerpo desnudo hace un par de horas, o quizás tal vez piense que soy un chico preocupado y caballero y eso no me ayudaría a acercarme a ella.

No aún.

La chica se reincorpora rápidamente y musita un; estúpida rama por poco y me matas, para luego entrar en su habitación. Ya dentro, cierra su ventana y una de sus cortinas, la más delgada, lo que me da suficiente acceso para ver que hace.

¿Será que quiere que la observe como ella lo hizo hace un par de horas? Bueno de ser así el caso no me molestaría en que comenzáramos una guerra de quién trae menos ropa...

Concéntrate Matt. A quién le miento, no debería observarla, no debería importarme, parezco un jodido acosador.

Vuelvo a mi cuadernillo para continuar escribiendo, pero una música despierta mis oídos.

¿A caso es eso...? ¿La niñata escucha arctic monkeys?

Vuelvo a mi ventana odiándome por hacerlo y puedo ver como se desliza por la habitación imitando que toca una guitarra — enserio es rara — luego se detiene y comienza a subir su camiseta para ponerse lo que creo es el pijama.

La chica de al lado. [1.5 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora