El comentario número 100, se lleva el capítulo:p disfrútenlo personas bellas ❤️
✨Capítulo dedicado a: KimydAramitzDamiani
Matt
(Sigo dando un grito de fangirl al escribir su nombre)—Espera, déjame entenderlo... Ella te dejó semidesnudo, solo con un bóxer rosa y tú en venganza, ¿le pusiste tinte verde a su cabello?— Pregunta una Cindy confundida.
Viéndolo de esa manera, sí suena mal, también extraño. Pero Alex es la extraña y cavernícola, no yo.
Me rasco la nuca y luego aprieto los dientes recordando lo que hizo:—Sí... algo así.
— ¿Nunca has escuchado el dicho ''nunca te metas con el cabello de una chica''?
Me encojo de hombros:—No, es que a veces cuando me conviene, soy sordo.
—Tio Matt, tío Matt ¿podemos subirnos al carrusel?—preguntaba el mocoso menor de Cindy mientras me cogía de la punta de mi chaqueta de cuero y apuntaba el carrusel del parque de diversiones.
Recuérdenme por qué acepté ser generoso y sacarlos a pasear antes de mi fiesta.
— Ten—le entrego a Cindy un par de billetes, los suficientes como para pagar cada jodido juego del lugar.— por favor no me tortures obligándome a subirme con el enano.
—Fue tú idea, debes subir tú.—protesta.
—En mi jodida vida he subido a un carrusel y no lo haré ahora. Hey, mocoso, ¿no te apetece mejor subirnos a la montaña rusa o la casita del horror?
— ¡Matthew, tiene seis!—reclama Cindy. Al ver que no cambiaría de idea acompaña al hobbit ese.
Cuando Cindy camina al carrusel y me encuentro solo, diviso a lo lejos a la vecinita, caminaba cerca de los autos chocones, junto a Logan que le sonreía en todo momento. Idiota. Alex saca un trozo de algodón de azúcar y lo estrella en su rostro, me divirtió porque pensé que estaban discutiendo, pero luego Logan prosiguió a hacer lo mismo con su algodón, y comenzaron a reír.
Menuda mierda.
Cuento hasta diez. Muy bien Matthew, solo irás y los saludaras, te comportaras.
Camino hacia allá y de camino veo la gran rueda de la fortuna. Jeffri estaba allí, cortando boletos.
— Hey jeffri, ¿me harías un favor?
ESTÁS LEYENDO
La chica de al lado. [1.5 #ECDAL]
Teen Fiction#Mi vecino es un idiota2 La cautivadora historia de Matt y Alex no se podía quedar sin continuación y ahora es el turno de Matt. Cuando todo parecía perdido para Matt Dawson el destino le tiene preparada una última jugada. Una rebelde chica llega a...