Antes que nada, está historia está completada y tendrá algunos cambios si es que la estás releyendo lo cual no creo que seas capaz.
Psdt: ahora sí empezaré a reescribirlo 30/03/2024.
Ya a estas fechas quien lo leé😭💗🌼🌼🌼
Vamos Tomioka-san, no seas cobarde y ve a hablar con él —Suspiro una oji-morada de baja estatura quien se encontraba a un lado del mencionado—.Si Tomioka debes de arreglar tus problemas con Shinazugawa —Hablo está vez un rubio con mechas rojas en las puntas, quien puso una mano en el hombro del azabache como señal de apoyo— Tu puedes! Ánimo!!
Vamos Tomioka-san!! —Sonrío y dijo animadamente la pelirosa dando saltitos de emoción—.
¿Que está pasando? Se estarán preguntando; aquí la respuesta, el pilar de las llamas , insecto y el amor están ayudando a Tomioka, ¿Ayudando en que? Pues Oyakata-sama hablo con Tomioka diciéndole que debía arreglar sus "problemas" con Shinazugawa;el pilar del viento.
El azabache le contó a Kochou sobre que tenía que arreglar sus problemas con el albino, así que la pilar de insecto se le ocurrió una idea pero para que su idea funcionara tendrían que ayudar primero a Tomioka ya que a este pilar se le conoce por no hablar mucho , ser un asocial ,serio y entre más cosas.
Le mando una carta al pilar de las llamas y del amor pidiendo ayuda para Tomioka.
Estos al ver y leer la carta, no dudaron en apoyar a Kochou.Kyojurou estuvo ayudando a Tomioka a hablar y expresarse un poco más ,lo cual lo hizo sentirse orgulloso ya que logró un poco su propósito -no pregunten sobre cómo lo hizo-
Mitsuri estuvo con Tomioka ayudándolo a hacer el dulce favorito de Shinazugawa; Ohagis. La pilar sabía lo más básico del albino por lo cual estuvo charlando con Tomioka sobre lo que tiene/puede evitar y lo que le puede agradar al albino, así para no alterarlo y llevar mejor la paz.
Kochou estuvo supervisando todo este procedimiento que tuvieron, a pesar de no tener la mejor relación amistosa, se ayudaban algunas veces...
Había terminado de hacer los Ohagis junto con Mitsuri, todavía sobraba tiempo por lo que hizo otros dulces aparte para los otros 3 pilares como muestra de agradecimiento por ayudarlo y poder saber un poco más sobre Shinazugawa, ellos a pesar del estrés -más Kyojurou- siguieron ahí para poder ayudarlo y agradecía mucho eso.
Aunque no entendía el por que de tanto arreglo, solamente tiene que hablar con Shinazugawa y arreglar sus problemas , aunque es un conflicto tonto penso el azabache.
Ara ara~ Tomioka-san ,¿estás nervioso por estar con Shinazugawa a solas?~ —Hablo la oji-morada acercándose al azabache—
¿Por que lo estaría? —Pregunto voltando a verla con una ceja alzada—
ESTÁS LEYENDO
Abrazame |Sanegiyuu|
FanfictionGiyuu y Sanemi son uno de los pilares más conocidos.No, no por su fuerza, si no por las peleas que tienen cada que se ven. Oyakata-sama suspende sus labores como cazadores hasta que estos 2 hombres se lleven bien. Mitsuri, Shinobu y Kyojuro ayudan e...