capítulo Extra!! 🏃🏻‍♀️🌼

8.4K 616 215
                                    

Bueno, antes que nada.

En el último capítulo hubo unos comentarios respecto a una escena que querían/deseaban/esperaban, ¿Cuál escena? Un beso.

Yo había dicho que iba a escribir una historia sobre SaneGiyuu que contenían besos... Pero luego mencionaron sobre un capítulo extra.

No tenía planeado hacerlo y no tenía ganas ya que había terminado este libro hace semanas (como 3 meses xb)... Pero pues si me había agradado la idea de hacer un extra.

Aclaro que por algunas personas me pidieron continuación de este extra así que lo hice pero no lo considero de mi parte como una continuación:)

Bueno empezemos :)

🌼🌼🌼

Sabían que no tenían mucho tiempo, pero no les importo, el tiempo que les queden lo aprovecharían...

Nemi -Hablo un azabache quien se encontraba tirado en el suelo mirando al cielo- Sabes que te amo ¿Verdad?

Claro que sí -Contesto un albino quien se encontraba acostado de lado, con un brazo apoyando su cabeza y dirigiendo su mirada al rostro de su pareja-

Sabes que no nos queda mucho tiempo ¿Verdad? -Volvio a cuestionar el azabache alzando su único brazo completo al cielo-

Lo sé...-Volvio a contestar el albino pero acercándose está vez a su pareja- Pero eso no evita que no quiera aprovechar mi tiempo contigo -Dijo-

El azabache se sentía más cansado cada día, sabía que pronto ya no despertaría, pero eso no le preocupa; le preocupaba su pareja.
El albino también lo noto, sabía que es lo que pasaba pero no quería confrontarlo todavía.

¿Puedes prometerme algo? -Miro hacia el rostro del albino-

Lo que sea por ti cariño -Dijo posando su frente con la del azabache- Lo que sea -Susurro-

Promete que en otra vida estaremos de nuevo juntos -Dijo soltando unas lágrimas de sus ojos azules- Se que suena tonto... Pero quiero seguir contigo.

El albino obligo a sentarse al azabache, quien no se quejo y se dejó hacer. El albino también se sentó pero a un lado del azabache, entrelazando sus manos y mostrando los anillos que brillaban en los dedos anulares.

Te amo y prometo que te buscaré en la otra vida Giyuu, no importa que -Pauso para arrodillarse enfrente del azabache- Porque te amo y la haré por mucho tiempo -Dijo posando su otra mano en la mejilla de Tomioka- Te amo y nunca lo olvides.

El azabache solo apretó más su manos entrelazada con la del albino.

Sus rostros se acercaron y fue Giyuu quien terminó la distancia entre ellos dos, uniendo sus labios en un dulce y tierno beso.

Giyuu deseaba estar en su otra vida con la persona que ama, esa persona que le dió otra perspectiva a su vida y logro sacarlo de ese pozo en el que se metió.

Sanemi deseaba estar con el hombre que lo ayudo a superarse y estar ahí con el a pesar de su actitud de mierda, como había dicho una vez el azabache.

Se separaron unos pocos segundos, ambos sonrojados pero con dulces y hermosas sonrisas adornando en sus rostros.

Te lo prometo y lo cumpliré sin importar que -Junto su frente con la del azabache volviendo a tomar su mano-

[...]

Fue uno de los recuerdos más hermosos y tristes a la vez, que seguían rondando por la mente del albino.

Con lágrimas en sus ojos, observaba una foto en dónde estaba el azabache y el, abrazados y sonriendo, pues ese día fue en dónde se unieron en matrimonio.

Cada vez le inundaban los recuerdos con su marido...

«No llores, no te sientas miserable y triste Nemi...sigue adelante... nos volveremos a encontrar ¿Verdad?... Te amo»

Fueran las últimas palabras que escucho de parte del azabache, antes de que su cuerpo se enfriará y se quedará quieto, la última vez que vería esa linda sonrisa que le animaba los días, ya no vería esos hermosos ojos azules.

Aún así seguiría adelante, o por lo menos hasta que su tiempo terminará.

Volvería a ver al amor de su vida.

Lo besaría y abrazaría y no lo soltaría.

Serían felices.

🌼🌼🌼

Que esperaban, ¿sexo?¿Final feliz? Pues no mi ciela... Mi mente fue lo que imagino y mis dedos son los que escribieron.

Por cierto, como que el capítulo final tiene 1,61k vistas?? Xdd, me estoy dando cuenta de que se saltan los capítulos 😦😦pero quién soy yo para juzgar¯\_(ツ)_/¯

La continuación del extra ya está publicada!! en esta misma cuenta pero diferente libro ^^

La continuación del extra ya está publicada!! en esta misma cuenta pero diferente libro ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, bonito día/noche/tarde xdd

Abrazame |Sanegiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora