xdd nose si les llegó eso de que había actualizado, andaba jugando con mi pluma de celular y le presiones sin querer a "publicar" hay que tener cuidado con las plumas, anotado.
...
Sanemi y Giyuu sin duda se sintieron devastados. Enterarse de que tú única familia o amigos que te habían apoyado estuvieran muertos.
A Giyuu le dió un alivio saber que Sanemi siguiera vivo, enserio que estaba preocupado por aquel albino que empezó a robarle sus noches de sueño. No lo mal interpreten, Giyuu convivio más con Sanemi, escucho las ideas de emparejamiento de Shinobu y Mitsuri sobre el y Sanemi, no sonaba mala idea, pero no sabía si era correcto.
Las extrañaba, a Kyojuro igual, sin duda no tendría con quién comer o escuchar los chisme del pueblo.
Con un suspiro se levantó y preparo, iba a visitar las tumbas de sus amigos. Le costaba todavía poder hacer cosas cotidianas sin un brazo, para milagro de él se cortó el cabello, que también le molestaba cuando quería hacer algo.
Sanemi por otra parte se encontraba tirado en el suelo de su finca, con una botella de sake a medio vaciar, pensando en todo lo que pasó, de nuevo.
No lo admitiría en voz alta, pero extraña mucho a Genya, al menos el le daba algo de color a la finca y a su vida.Una de las últimas palabras que escucho de su hermano fue que buscará alguien, que no se quedará solo y que le diera sobrinos. Lamentablemente para Genya no los conseguiría por qué a él no le gustaban las mujeres.
La perdida de Genya le había afectado, se había desmayado unos minutos después de la muerte de su querido hermano, y cuando despertó se encontró a un Giyuu llorando sobre su pecho.
Se alivio al saber que Giyuu sobrevivió, claro, no completo pero sigue respirando.¿Sus sentimientos hacia el ex-pilar del agua? Sabía que le causaba algo de nervios cuando se acercaba demasiado a el, cuando lo encontraba en la finca mariposa le causaba una preocupación, cuando Giyuu cuido de él se sentía alegre al saber que se preocupaba por el, o eso quería pensar el.
Cuando lo veía sentía algo cálido en su pecho, sentía como se aceleraba su corazón, le encantaba ver los ojos azules de Tomioka, de alguna manera lo tranquilizaba y agradecía eso.Observo el comportamiento de Giyuu por unas semanas, y noto que se estaba expresando mejor, intentaba encajar entre los demás, iba a más reuniones que tenían los pilares.
Pero no le gusto verlo tanto cerca de Shinobu y Mitsuri, susurrando cosas y haciendo sonrojar al azabache, sabía que Iguro tenía celos al ver la cercanía que tenia Mitsuri y Giyuu, ¿Pero el que le pasaba?Suspiro y decidió darse un baño, dejando sus pensamientos de a un lado.
∘˚˚˳°∘˚˚˳°∘˚˚˳°Con Giyuu∘˚˚˳°∘˚˚˳°∘˚˚˳°
Tomioka llegó con unos ramos con flores, uno para cada compañero que perdió en la batalla.
No se llevaba bien con Iguro pero sabia sobre los sentimientos de aquel hombre hacia Mitsuri y viceversa, así que como petición logro que Iguro quedará a un lado de Mitsuri.
Shinobu pues...se encontraba junto a la de Kanae, recordando cómo convivian las hermanas Kochou.
Tokito se encontraba a un lado de la tumba de Gyomei, estos dos tenían una relación algo fraternal, bien sabía que Gyomei le agradaban los jóvenes y se llevaba bien con ellos, así que intento que Tokito se abriera más hacia las personas y lo cuido igualmente.
Tokito pues... Podría decir que hablaba más con Gyomei
ESTÁS LEYENDO
Abrazame |Sanegiyuu|
Fiksi PenggemarGiyuu y Sanemi son uno de los pilares más conocidos.No, no por su fuerza, si no por las peleas que tienen cada que se ven. Oyakata-sama suspende sus labores como cazadores hasta que estos 2 hombres se lleven bien. Mitsuri, Shinobu y Kyojuro ayudan e...