Tomioka se encontraba cocinando algo para el y Sanemi.
Por otro lado, Sanemi estaba entrando a la cabaña para poder ir a darse una ducha y dormir , hoy se excedió con el entrenamiento y se encontraba cansado.
Entro al baño ignorando el aroma de la comida...
—Saltito de tiempo :))—
Sanemi salió con una toalla enrollada en su cadera y secándose con otra su cabello , escucho a alguien decir su nombre pero mejor decidió irse a la habitación a cambiarse y luego ver quién le hablo.
Tomioka le hablo a Sanemi pero no recibió algún tipo de sonido, decidió ir a ver a la habitación pensando en que talvez el albino se encontraba dormido.
Con esa idea en mente entro a la habitación sin ningún llamado encontrándose al albino con solo unos pantalones y el cabello todavía húmedo, cerro la puerta sin hacer ningún sonido.To: Lo siento, solo vine a decirte que la cena está lista –se dirigió un poco incómodo hacia la cocina a servirse un plato y cenar en silencio–
[...]
Tomioka termino de cenar aún esperando a Sanemi -talvez se quedó dormido- penso Tomioka.
Fue a lavar su plato y a guardar la comida que sobró, se dirigió al baño y aún con la esperanza de que el albino fuera a comer algo.
Volvió al comedor y no encontro a nadie, suspiro y decidió ir a la habitación.Cuando entro a la habitación se encontró a Sanemi acostado en el futón durmiendo pacíficamente, decidió no despertarlo y mejor hacer el desayuno al día siguiente.
Empezó a buscar otro futón , intentando no hacer algún ruido que pudiera despertar al albino. No encontró nada por toda la habitación, no busco por ningún otro lado de la cabaña ya que penso que Shinobu planeo esto. No tubo de otra y se acostó a un lado de Sanemi , claro que guardo una cierta distancia ya que no quería despertarlo e incomodarlo.
Se quedó despierto por unos minutos, observando la cara de Sanemi, las cicatrices -¿Cómo las consiguió?- Se preguntaba. No lo conocía para nada, la mayoría de palabras que intercambio con el(mas maldiciones que un simple saludo en realidad) fueron por una que otra discusión o desacuerdo que tenía con el; su cabello no era del todo blanco, tenía un tono grisáceo, no se notaba a la luz solar ya que lo hacía brillar, pero a luz lunar se notaba un poco más.
Salió de sus pensamientos al ver cómo Sanemi fruncía el ceño levemente, haci que se dejó caer en brazos de Morfeo...
[...]
Giyuu fue el primero en despertar, no pudo dormir muy bien ya que recibió unas patadas por parte de Sanemi en casi toda la noche.
Dió un largo suspiro cansado y se levantó con la intención de hacer el desayuno, no era muy temprano pero tampoco tarde.Con el pensamiento de volver a dormir quedó, si o si tenía que levantarse, recordó que Sanemi no había cenado y no podría dejarlo así tampoco, tenía la sensación de que Shinobu está observando o mandaría a alguien a vigilar lo que hacian los 2. También sabía que pasaba si no cenaba después de un largo entrenamiento, no creería que Sanemi le gustará lastimarse o no mejoraría para nada en sus ataques, aparte del cansancio que podría tener.
Se levantó y busco un yukata, al encontrarla escucho un leve gruñido por parte del albino, decidió irse a cambiar al baño por si acaso.
Casi iba tropezando mientras se dirigía al baño, los golpes que daba Sanemi si lo dejaron adolorido -¿Que está soñando como para patear a muerte?- Se preguntaba el azabache, no le dió más importancia y entro al baño.
Salió del baño y se dirigió hacia la cocina, no creía que Sanemi se haya levantado así que se tomó el tiempo para pensar que hacer para el desayuno.
Al final decidio hacer unos crepes de huevo y un té de jazmín para ambos, tampoco tenía ganas de hacer algo muy productivo con el desayuno...—Con Sanemi—
Sanemi iba despertando con un dolor de muñecas y piernas, ¿En qué pensaba ayer como para entrenar todo el día?.
Ayer vio un extraño movimiento en los arboles, sospechando en que Shinobu o alguien más los estaba vigilando, no sospechaba de algún demonio ya que se había encontrado al rededor de la cabaña con unos árboles de glicinia bloqueando el paso a los demonios.Con todo su dolor se levantó y dirigió al armario, en dónde se encontraba toda la ropa que había empacado para 'la semana de convivencia' con Giyuu.
Agarró cualquier yukata y se vistió, no le importo si había alguien vigilando o si Giyuu llegará a entrar sin avisar.
Al terminar de vestirse salió de la habitación, con un gruñido de hambre se dirigió a la cocina, encontrándose con el azabache el cual estaba cocinando.
(Desde aquí empezaré a escribir los diálogos diferentes por si lo llegas a notar...)
Veo que despertaste Shinasugawa-san— dijo el azabache con un tono cansado— Estará el desayuno en unos minutos —dijo sin aún dirigir una mirada al albino quien por su parte se sentó a esperar, preguntándose el porque Tomioka Giyuu le estaba preparando el desayuno—
Después de unos minutos más de espera, Giyuu se dirigió a buscar unos platos para poder servir el desayuno, junto con unas tasas para el té.
No sabía que decir así que se quedó callado, no creyó que a Sanemi le molestará su silencio...no por el momento.
¿Puedo preguntar porque estas haciendo el desayuno? No venía en la carta que debias de hacer el desayuno...—Miro el plato que estaba en frente de el, pudo recibir un aroma delicioso—
No cenaste ayer, pensé que no te podría favorecer a tu entrenamiento el no cenar y desayunar —le puso una tasa de té enfrente a Sanemi quien seguía mirando el desayuno— Si no quieres comer no hay problema.
Sanemi dió un breve suspiro y lo pensó bien, talvez y si tenga razón en que si no comía no podría entrenar muy bien
Come por favor, te lo digo por experiencia propia —dicho eso empezó a comer el azabache, sin dirigir una mirada o palabra más al albino—
Este 'por cortesia' y también porque estaba hambriento empezó a comer, sabía bien como olía el desayuno que le prepararon , no se quejo y siguió comiendo...
🌼🌼🌼
Un capítulo más :D
Siento desaparecer por un tiempo, enserio. Esta semana estaré ocupada ayudando con la casa.
¿Le gustó? Es uno de esos capítulos en el que siento que escribí mucho pero en dónde los personajes no hicieron mucho xdd
Tenía la idea de que hablara más Tomioka pero recordé que no hablaba mucho...también de que amaneciera juntito a Sanemi abrazados pero decidí no hacerlo ya que no quería adelantar mucho las cosas - pasito a pasito-
Hasta acá mi reporte Joaquín ✌️✨
ESTÁS LEYENDO
Abrazame |Sanegiyuu|
FanfictionGiyuu y Sanemi son uno de los pilares más conocidos.No, no por su fuerza, si no por las peleas que tienen cada que se ven. Oyakata-sama suspende sus labores como cazadores hasta que estos 2 hombres se lleven bien. Mitsuri, Shinobu y Kyojuro ayudan e...