Capítulo VII

10.8K 763 307
                                    

Gracias a por unas ideas que me dieron , intentaré ponerlas en este y en los otros capítulos ^u^
·
·
·
·
·
·
·
·

·
·
·

Sanemi y Tomioka se encontraban sentados uno a lado de otro ¿Porqué? Pues la pilar de los insectos les está 'haciendo una visita'.

Shi: Ara ara~ por que esas caras serías

Sane: ¿Que esperabas?, ¿que nos estuviéramos abrazando por una semana?

Shi: No per-

To: No tenemos nada interesante que hacer por una semana...

Shi: -se llevo la mano hacia su mentón cerrando los ojos en el acto, pensando lo que podrian hacer- Está bien podrán entrenar pero no mucho, les puedo conseguir una cabaña y también Kamado y sus amigos pueden ir a hacerles una que otra visita.

Sane: No quiero pasar toda una semana con el -señalando hacia Tomioka- ni loco

Shi: Es un SI entonces -se levanta y se dirige hacia una ventana- les enviaré un papel en dónde vendra la dirección de la cabaña , vayan empacando -les sonrie y se va-

Sane: - todo esto por los ohagis se repetía a si mismo una y otra vez mientras se dirigía hacia su habitación-

Tomioka suspiro y decidió irse a su finca a preparar su equipaje, no tenía de otra, o iba a esa cabaña a convivir junto a Sanemi o se quedaba sin comer por unos meses y estaría con una mariposa mutante a un lado de el recordándole que 'todos lo odian'

-Sanemi-

Sanemi estaba buscando unas yukatas para su 'viaje' forzado, mientras buscaba sintió otra presencia en la habitación, rápidamente se puso en posición de batalla ya que su habitación no daba mucho sol.
Al voltear se encontró con Shinobi inspeccionando su habitación.

Shi: Te vine a avisar de algo....

Sane: ¿Ahora que?

Shi: Si llegas a hacerle algo malo a Tomioka o incumples con lo que les indique , vendré por la noche y te inyectare un veneno que te matará de poco a poco haciendo que sufras lentamente y te arrepentirás -sonrie maliciosamente- ¿Entendido? Sanemi-san

Sane: Si, si claro - Dijo con un leve temblor en su voz y un escalofrío que le dió-

Shinobu salió por la ventana con una sonrisa para nada agradable para el albino, por otro lado el susodicho se encontraba en el suelo , ahora más que nunca temía de su vida ya que sabía que ese mosquito cumplía con sus palabras y amenazas.

Decidió empacar lo más rápido posible sin antes cerrar la ventana , igual que la puerta de su habitación....

-Tomioka-

Tomioka por otro lado llego a su finca, lo primero que hizo fue ir a tirarse a su futón , podría empacar en un rato lo que quería era que estos fuera un mal sueño...

Después de un rato se dirigió hacia su armario sacando unas yukatas y un par de kimonos. Los sacaba delicadamente y los ordenaba, no llevaría mucho ya que era solamente una semana pero por si acaso llevaba unos de repuesto...

Abrazame |Sanegiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora