Capítulo doce.
- Hola hijo - lo saludó su madre. Josh miró sorprendido a la morena, que estaba llena de harina. Miró a su madre y también lo estaba - Josh, saluda a Tamira.
- Oh, lo siento. Me quedé pensando - dijo algo nervioso - Hola Tamira.
- Hola - dijo ella secamente.
- ¿Qué hacen? - preguntó él al verlas manchadas de harina.
- Solo cocinábamos galletas - contestó su madre.
- ¿Galletas de que? - dijo el castaño. Tamira no decía nada, solo estaba callada, esperando algo.
- Bueno, creo que yo me voy a......revisar unas cosas - dijo Patri saliendo despacio de la cocina.
Josh miró fijo a la morena. Estaba seria, realmente seria. Tenía miedo de hablarme, pues parecía que iba a ladrarle o algo por el estilo.
- ¿Sucede algo? - le preguntó luego de un molesto silencio.
- A ver... - dijo ella y comenzó a acercarse a él - Hace un rato estaba en mi casa, mirando la tele y suena mi teléfono. ¿Quién era?
- No lo se - dijo divertido Josh.
- Piensa un poco - le dijo.
- No, de verdad. No tengo ni la más mínima idea de quien puso haber sido - dijo él.
- Chynthia- le respondió ella - Estábamos hablando sobre algo y de repente me dice que estaba viendo a alguien con alguien en el bar.
- ¿Y a quien estaba viendo?
- A ti - le dijo clavándole asesinamente la mirada - ¿Qué hacías con nessa en el bar?
Josh tragó sonoramente. Su mirada estaba haciendo que se sintiera intimidado de todas formas. Él no veía nada malo en estar en un bar con Nessa, pero al parecer la morena no pensaba lo mismo.
- Nada, solo me llamó esta mañana para pedirme ayuda.
- ¿Ayuda con que? - preguntó rápidamente.
- Dice que necesita ayuda con algunas materias. Y que si yo podría ayudarla después de clases, hasta que levante las notas.
- ¿Y para eso necesitabas verla en un bar? - dijo algo nerviosa.
Josh sonrió por lo bajo y se acercó más a ella. Levantó su mano y limpio la mancha de harina que estaba sobre su nariz.
- ¿Qué es esto? ¿Una escena de celos o un simple reclamo?
- ¿Qué? - dijo algo nerviosa - ¿Celosa? ¿Yo?
- No lo se - dijo divertido él.
- No, no estoy celosa. Solo me preocupo por ti. Nessa es una mala persona y no da un paso sin estar tramando algo - le dijo ella.
- Pues a mi, no me pareció tan así - le dijo.
- ¿A no? ¿Y como te pareció?