~13~

38 2 0
                                    

Capitulo trece:

Los ojos de Tamira se abrieron como platos al escuchar lo que el castaño menor había dicho.Josh lo miró sin poder creerlo.iba a matarlo.Rápidamente tómo una almohada que estaba sobre el silló y lo lanzó hacia su hermano,haciendo que jason riera.

-¡Auch!-dijo divertido,pero restregándose al mismo tiempo.

-Vete de aquí-le dijo josh apretando los dientes.

Se estaba por acercar a él para hacerle algo,pero tamira se puso en su camino impíendo su paso.La morena río por lo bajo.

-Tranquilo,dejalo-le dijo ella.

Josh la miró fijo a los ojos.Y miro a su hermano.Jason sonrió triunfador,sabiendo que había incomodado a su hermano.Porque aunque Josh nunca lo haya dicho,él sabía perfectamente que le pasaba algo con tamira.

-Bueno,adiós-dijo Jason y se fue dejandólos solo.

Tamira aun estaba frente a josh,obtruyendo su camino.Pero a él no le molestaba para nada esto,es más le encantaba.

-Lo......lo que dijo Jason....no es verdad-le dijo él.Ella lo miró fijo a los ojos.

-Ya lo se-dijo ella y se alejo de él-Se como son los hermanos molestos.Les gusta sacarte de lugar.Sino pregúntame a mí.

-Te juro que un día no voy a poder contenerme y voy a matarlo.

Ella rió por lo bajo,haciendo que Josh también riera.

-No lo creo.Eres demasiado bueno,como hacerle algo a tu hermano aunque este diga cosas incomodas y que no son verdad.

-Tienes razón-dijo él-¿Vamos?

-Si,acómpañame a buscar un poco de plata y vamos-le dijo.

Josh asintió,le avisó a su madre que saldría y ambos salieron de la casa de él para cruzar a la de ella.Entraron.

-¿Tamira,eres tú?-Le preguntó su madre de la cocina.

Josh se sorprendió ante la voz femenina,ya que nunca la había escuchado.

-Si mamá, soy yo -le contestó ella.

El castaño la miró bien a su amiga,para luego mirar a la puerta de la cocina en donde se encontraba parada una mujer de unos 35 años.Una mujer bella,no muy alta,pero hermosa.

Connie miro bien al muchacho y sonrio levemente.

-No sabia que estabas con alguien-le dijo a su hija.

-Oh,lo siento-dijo Tamira,ya que había olvidado presentarlos- mamá él es Josh,nuestro vecino y el que consiguió empleo a Ron.

-Mucho gusto Josh-le dijo

-El gusto es mío,señora-dijo él.

-Y bueno,Josh ella es Connie.Mi madre.

-Bueno,voy a seguir durmiendo muchachos.Hoy va a ser una larga noche-dijo.Se acercó a su hija besó su frente y subió las escaleras.

Ambos jóvenes vieron como ella se iba y los dejaba solos.Era la primera vez que Josh veía a la mamá de la morena y ahora sabía de donde ella había sacado gran parte de su belleza.

-Es un poco extraña-Dijo Tamira refiriéndose a su madre.Josh la miró-Pero es la mejor madre del mundo.

-Seguro que si- dijo el castaño con una leve sonrisa.

-Bueno, ya estoy lista. ¿Vamos?-

- Vamos - dijo.

𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora