-ALEX-
Una buena noticia al fin había llegado el envío con mi moto, me sentí extraño al pasar toda una semana sin mi bebé, sin pensarlo dos veces salí a dar un paseo por la ciudad, era deliciosa la forma en que la brisa marina impactaba en mi rostro, hice varias paradas para tomar algunas fotografías estaba amando ese lugar, las vistas eran increíbles, esta sería una de esas ciudades que me costaría dejar atrás. Mi estómago estaba rugiendo del hambre por lo que me detuve en una cafetería cerca de la playa, el ambiente era acogedor, el decorado era sencillo con cuadros y objetos que hacían alusión a la temática marina, me senté en una de las mesas en el interior y a los pocos minutos una chica rubia de cabello corto se acercó a mí de manera coqueta reparándome sin descaro.
-Hola, el especial de la casa para hoy son las tapas de cangrejo, pero si deseas algo más te puedo traer la carta- dijo amablemente- a lo que respondí- Esta bien por hoy probaré el especial de la casa y una soda- me gustaba su sonrisa y pues se acababa de convertir en la chica que quería llevar a la cama esa noche. Cuando trajo mi pedido aproveché para presentarme
-No me has dicho tú nombre
-Me llamo Lily
+Mucho gusto- dije tomando su mano y depositando un suave beso sobre la misma - Mi nombre es Alex, y llevo solo una semana en la ciudad, te gustaría ser mi guía por esta noche?- pregunté sin vacilar confiando en mis encantos- Lo siento pero para hoy tengo planes con mi novio, si deseas pedir algo más no dudes en llamarme- sin más me dio la espalda y se marchó contoneando sus caderas, auch esa chica acaba de herir mi ego, pero que estaba pasando en esta ciudad las chicas guapas o tenían novio o eran vírgenes, mi radar me estaba fallando. Terminé de comer pagué la cuenta y me fui, pensando en que tal vez al empezar en el instituto tendría más suerte, ya me estaba cansando de masturbarme pensando en Jane, a veces me arrepentía de no haber aprovechado la oportunidad de acostarme con ella.
Al llegar a casa todo estaba oscuro supuse que mi madre estaba fuera y fui directo a mi habitación, a revisar las fotos que había tomado y a subirlas a mi perfil de Instagram, en el cual ya tenía más de un millón de followers, como siempre me tomó más tiempo del necesario seleccionar y editar las instantáneas, por lo que me fui a dormir bastante tarde.
Al otro día tuvo que llegar mi madre a despertarme dando gritos en la habitación de que iba a llegar tarde al primer día en el instituto, la odiaba cuando hacía esas cosas, tomé un baño a toda prisa, maldito uniforme no me había visto en el espejo y ya lo odiaba, prácticamente ni desayuné tomé la moto y salí hacia la escuela. Cuando llegué ya no quedaban estudiantes en el patio, aproveché a una chica que se me quedó mirando media embobada para preguntarle donde quedaba la oficina del director, debía pasar por ahí para recoger mi horario.
ESTÁS LEYENDO
Contigo o con él
Teen FictionJane lleva alrededor de un mes viviendo en una bella ciudad costera, un día decide salir de fiesta con su única amiga, lo que no sabía que esa noche conocería a un sexy trigueño que cambiaría su vida para siempre.