Capítulo 5

16 3 3
                                    

-Jane-

Aproveché mi estancia en la oficina del director para anotarme en la lista para las audiciones de las porristas que serían al día siguiente, eso era algo que ya se me había metido entre ceja y ceja, iba a formar parte de ese grupo y vencería mi miedo de hablarle a mi crush ya que de esa forma podría estar cerca de él. El director era un señor muy amable y simpático de pelo canoso, que a pesar de su edad conservaba unas facciones atractivas y unos ojos color miel muy bonitos.

Cuando salí de ahí Lily me estaba esperando y me acompañó hasta mi salón que quedaba en el mismo pasillo que el suyo, cuando entré ya todos estaban en sus asientos, vi algunas caras conocidas de chicos que visitaban la cafetería, lo que me hizo sentir cómoda, en ese salón estábamos alrededor de 20 estudiantes.

-Jane- la voz de la profesora llamó mi atención, era una mujer de alrededor de 40 años pelirroja de cabello hasta los hombros y que usaba unos espejuelos en la punta de su nariz- ven al frente para que te presentes con tus compañeros-

-Hola mi nombre es ….- cuando estuve frente a ellos y me dispuse a hablar fui interrumpida por un pequeño acontecimiento no esperado, alguien abrió la puerta y no pude decir más nada cuando vi de quien se trataba, era él, el sexy trigueño de la noche en el club, sus ojos conectaron con los míos y en ese momento los recuerdos invadieron mi mente yo lanzándome hacia sus labios, el besándome contra la puerta de la habitación y mi mano sobre su polla sintiendo su dura erección, <Oh dios my> debía tener la cara del color de un tomate, él caminó hacia mí y por un momento pensé que me diría algo pero no, con la frialdad que lo caracterizaba se giró hacia nuestros compañeros y dijo con voz ruda:

- Mi nombre es Alex, Alex Villegas, hace alrededor de una semana llegué a esta ciudad y no pienso quedarme por mucho tiempo, así que mi intención no es hacer nuevos amigos- bueno ya sabía el nombre del sexy tormento que había estado dando vueltas en mi mente y ojalá no estuviera aquí por tanto tiempo, o tal vez sí quería que estuviera, tenía la cabeza hecha un lío.

-Bueno chicos, tomen asiento, y como ambos son nuevos trabajarán como pareja para la realización de los trabajos escolares- dijo la profesora.

No lo podía creer de tantos institutos en la ciudad, teníamos que coincidir en el mismo salón y para colmo trabajaríamos en pareja, mis notas dependerían de él y de cómo funcionáramos como equipo, este primer día no estaba siendo nada bueno, yo no me atrevía a dirigirle la mirada, me sentía apenada y acalorada, estaba sentado a mi lado y de cerca era aún más bello de lo que recordaba, y su colonia estaba invadiendo mis sentidos de forma tal que no me pude concentrar en ninguna de las clases, por suerte eran introductorias nada de contenido importante, tenía las hormonas alborotadas y por lo visto no era la única varias chicas del salón lo miraban con descaro, y  tengo que admitir que me molestó.

Sonó el timbre y salí prácticamente volando de ahí hacia la cafetería, recogí mi almuerzo y cuando me dirigía hacia las mesas vi a Lily sentada en compañía de un chico, al llegar me lo presentó como su novio, y lo reconocí de inmediato era el guitarrista por el que fuimos al  club, conversamos un rato mientras almorzábamos, Jake que era como se llamaba terminó cayéndome bien, era un chico amable y divertido de esos que cada dos por tres te hacía reir con una de sus bromas, era pelirrojo el pelo lo tenía un poco largo con mechones que caían regados por su rostro, y unas lindas pecas adornaban su nariz, tenía varios pircing en la nariz, orejas y en la lengua, no se sí tendría talento en la música pero el estilo de rockstars se le notaba a leguas, cuando terminó la hora del almuerzo fui hacia mi salón,  aún tenía una última clase, historia del arte, al llegar me alegró que Alex no estuviera ahí, pero la felicidad no duró mucho ya que se apareció 5 minutos tarde, la puntualidad no era lo suyo, se sentó a mi lado y me sonrió con descaro, no podía seguir así, debía averiguar qué pasó en aquella habitación.

Durante la clase pude descubrir que Alex era un fan de la historia del arte, cada vez que lanzaban una pregunta la contestaba con argumentos certeros, al menos ese estúpido engreído que sin intenciones de hacer amigos tenía algo de materia gris en el cerebro, la clase terminó dejando como tarea un trabajo en parejas para entregar al día siguiente, no estaba preparada psicológicamente para pasar tiempo con él, ni siquiera podía tranquilizar a mis hormonas cuando estábamos cerca, por qué mi compañero no podía ser el típico nerd que seduces para que haga tu parte y después sacas la mejor calificación, al menos lo intentaría no me podía permitir bajar mis calificaciones.

Todos salieron del salón quedando solo nosotros dos, cuando fui a levantarme de mi asiento se me interpuso, y soltó con una voz que no supe distinguir si era de broma o coqueteo.

-Bonita, ya que tendremos que pasar tiempo juntos donde prefieres que sea, mi casa o la tuya-
-Primeramente no me digas bonita, mi nombre es….
-Sé muy bien cual es tú nombre, aunque la otra noche no te molestó que te dijera bonita- dijo interrumpiéndome, sentí como el calor empezaba a tomar mi cara
-Respecto a esa noche, necesito que hablemos.
-Qué? ya tan pronto quieres repetir, pues no bonita por muy buena que haya sido la noche no soy de los que da segundas oportunidades- dijo de forma altanera.
-Yo solo quiero saber que sucedió esa noche, no recuerdo nada.
-No me inventes excusas, por más que quieras no te haré repetir la mejor noche de tu vida, a no ser que te lo ganes- dijo divertido
-Imbécil- dije en un susurro y pensando que no me había escuchado.
-Pues este imbécil te espera a las 6 en su casa  para hacer nuestro trabajo, y sácate esas ideas sucias de tu mente, que estoy hablando del trabajo de historia del arte.
-A las 6 no puedo, a esa hora tengo mi trabajo de medio tiempo- este chico me estaba sacando de mis casillas, al final si iba a resultar ser un estúpido engreído.
-Mira bonita me estas colmando la paciencia, traté de ser un buen compañero de equipo pero veo que esto no funciona, has tú un trabajo y yo haré el mío y mañana temprano vemos cual es el mejor y lo entregamos, te parece bien o mañana tampoco puedes estar aquí temprano.
-Lo que tu digas- y le di la espalda dirigiéndome a la salida, Lily me estaba esperando, fuimos hasta mi auto y nos dirigimos hasta la cafetería de su hermana, en el transcurso le conté sobre me día, omitiendo algunas partes relacionadas con cierto imbécil, de cuanto me había gustado el instituto y sobre lo bien que me había caído Jack, nosotras nos conocíamos desde hace poco a  pesar de que teníamos muy buena química aún no existía esa confianza como para hablar de relaciones y temas más personales, mi mamá ya me había pedido en varias ocasiones que la llevara a casa para conocerla.

Cuando llegamos fuimos hasta la habitación de los empleados donde habían varias taquillas para cambiarmos nuestros uniformes escolares por los del trabajo, este si me gustaba era de color azul que hacía juego con el decorado del lugar, y podía llevar la falda como quería, es decir corta, mis piernas eran uno de mis mejores atributos y me encantaba lucirlas.

-Lily me he apuntado en las audiciones para entrar al equipo de porristas, si me aceptan creo que no podré seguir trabajando- solté de repente y un hilo de tristeza salió de mi voz al terminar la oración, me dolería dejar de trabajar, habíamos pasado muy buenos momentos, la hermana de Lily y su esposo eran muy agradables y siempre me habían tratado muy bien, al igual que el resto del personal. La cafetería tenía dos instancias una interior y  otra conformada por 10 mesas con sombrilla al aire libre donde se atendían a las personas que venían de la playa, con sus cuerpos mojados y acalorados por el sol.
-Espero que te acepten, aunque no lo digas sé que quieres estar cerca del capitán del equipo de básquet,  pero también espero que no, porque donde encontraré otra compañera como tú- y me dio un abrazo, cuando salimos, habían pocas personas en el local casi todos turistas, nada comparado con los días anteriores.
-Es lo normal cuando empiezan las clases esto se queda un poco vacío- dijo Luisa la hermana de Lily, por lo que pensé que hoy no vería a mi crush.

La tarde pasó tranquila, con poco trabajo, estaba recostada a la barra cuando una colonia ya conocida invadió mis fosas nasales.

Contigo o con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora