El regreso.

250 27 8
                                    


Narra Pete:

Son aproximadamente las 11 pm. Un niño bueno como yo debería estar ya en casa, mañana es lunes e inicio la universidad, decidí pasar una última fiesta con mis amigos de la preparatoria pero el alcohol...

El alcohol me hizo dejar mi carro en casa de Tin, y si preguntan porque no me fue a dejar a mi casa, simple, estaba más perdido que yo.

Por lo que vengo a esta hora en metro, solo, pasado de copas, sonriendo como idiota porque eso hace el vodka con jugo, sabe delicioso, pero en un descuido te deja así, justo como yo estoy ahorita, el vagon esta prácticamente vacío, solo noto a una pareja hasta el otro lado del vagón y están medio fajando, como los envidio...

De pronto, un vendedor ambulante con una sudadera algo rota y jeans ajustados negros deslavados sube al vagon, voltea a todos lados, clásico de ellos, cuidándose de la policía.

En cuanto se asegura que no hay nadie sospechoso, inicia a gritar, y eso me hace quedarme viendo su cara, es moreno, poco más bajo que yo, mirada aguda, pero se ve... Como si estuviera cansado, fastidiado, su cara grita por un respiro.

Ni siquiera puse atención a lo que vendía, solo me quede viendo porque tiene la misma expresión que yo tenia antes de empezar a tomar, ¿ya les conte que esta es mi primer borrachera?

Y como si el se hubiera dado cuenta de mi mirada, decide sentarse justo enfrente de mi, y me regresa la mirada, como inspeccionandome, y por increíble que parezca no me siento inseguro, a pesar de que vengo vestido como junior, con mi IPhone sin batería en mano, mi cartera con solo 20 bath para el taxi saliendo de la estacion, pero con tarjetas, literalmente dependo de esos 20 bath para llegar a mi hogar.

Después de que termino de verme, se voltea como si nada, y yo, queriendo ser participe de este raro encuentro me dispongo a hablar, como si no fuera un chico tímido, pero el alcohol, es maravilloso como remedio.

-¿mala noche?

El sonríe y Dios... Que linda sonrisa.

-En realidad... Si, mala noche. ¿Y tú?

-Mmmm, mala noche igual, pero divertida.

-Jajaja, si, puedo oler las copas que traes encima.

-Jajaja y yo, puedo oler chocolates. ¿Me das uno?

Y le tiendo la mano, ni siquiera puedo comprárselo, no sé el costo pero solo tengo 20 bath! Pero el chico lindo decide abrir uno, trozarlo a la mitad y darme una parte que no dude en tomar y llevármelo a la boca, y hasta ahora noto que tengo muchísima hambre.

Mientras el comía su parte decide voltear a verme. Y díganme raro, pero me siento algo ecxitado viéndole morder el chocolate mientras yo hacia lo mismo. Sin dejar de mirarnos hasta terminarlo. 

-No entiendo. ¿Cómo un chiquillo como tu, viene en metro a esta hora?

-Pues este chiquillo, se emborracho un poco al ver a su pareja fajar con otra persona en una fiesta que había dicho no iría, y bueno... Lo demás es historia.

-Mala noche entonces, ehh...

-Jajaja, pues si...

Esto me hace reír, como si no me hubiera derrumbado apenas hace unas horas por ver a mi novio Trump besarse a lengua suelta con una chica en su regazo, cuando apenas conmigo nos hemos besado. Bastardo.

-En fin, a ti qué te molesta, dime, soy todo oídos de aqui a la última estación.

Pareció pensarse su respuesta, pero simplemente sonrio negando y volvió a mirarme.

-Bueno, mi mejor amiga se me declaró y yo... No siento nada, no sé que hacer para rechazarla sin lastimarla tanto.

-Uuy! Eso suena triste.

-Lo es.

-Mmm, di que tienes pareja y ya.

-No puedo, no lo creería.

-Bueno, dale un chocolate cuando empiece a llorar.

-Jajaja... A ti te di un chocolate, debería cobrartelo sabes.

-Siento decirte que no traigo dinero por increíble que parezca, no cargo efectivo, solo tengo 20 bath y es lo que me cobra el taxi que tomare saliendo del metro. Además fue medio chocolate.

-Bueno... Igual puedes pagarme.

-No te dare mi celular por un chocolate y si me vas asaltar que maldito.

-Jajaja, no... No... Sabes yo... Seria muy feliz si alguien tan lindo como tú me diera un beso.

¿Escuche bien, un beso?
Saben qué, a la mierda, estoy ebrio, mi novio me engaño, quiero salir de mi aura de chico bueno por un momento, y seguro mañana no recordare nada, además, este tipo... Es guapo y creo los dos necesitamos una distracción de todo.

-Bueno, pues tienes tres estaciones más para cobrarme, antes de que me baje.

El tipo simplemente se inclino un poco rápido hacia mi y por reflejo puse mi mano en su boca y lo empuje un poco.

Pero no quite mi mano de su boca, y sentía su penetrante mirada en mis labios, así que lleve mi otra mano con el celular a su nuca, recorrí mi mano de su boca a su mejilla y volvió a inclinarse hacia mi. Pero esta vez...

Esta vez nos besamos.





HEEEEYY!!! He vuelto!!!

SUBWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora