Delta

101 24 4
                                    

Narra Ae:

Estaba en la parada cuando vi a un tipo muy extraño dirigiéndose de donde yo venia, se veía enojado, muy enojado, pareciera que no le importaba que estuviera granizando y lloviendo, yo estaba temblando de frio, cuando me dio una mirada rápida y vi sus ojos, sus ojos son negros... He escuchado muchas leyendas de los alfa, y es que si tienen los ojos negros es porque perdieron la cabeza.

Asi como me vio siguió su camino, el autobús llego, me disponía a subir cuando una voz en mi cabeza me ordeno.

No te atrevas a subir, ve por nuestro omega.

-¿Qué?

Me quede muy desconcertado intentando escuchar la voz de mi cabeza pero el señor del autobús me hablo.

-Muchacho, sube rápido, no hay tiempo y seguramente se va a inundar la calle con el granizo.

-Si, si, voy. Lo siento.

Subi dos escalones y de pronto la misma voz me grito.

Esta llorando! Corre! Lo está lastimando! Déjame salir, esta lastimando a mi omega! ¡¿Cómo no te has dado cuenta?!

De pronto senti un calor en mi pecho, tan horrendo que pensé vomitaria, y me encorbe como si me hubieran dado un golpe en el abdomen. El conductor se preocupo y me hablo.

-Chico, ¿estas bien?

Yo con problemas podía hablar, no lo soporto, este calor no lo soporto, hasta hace un momento estaba temblando de frio pero ni siquiera me he mojado y vengo abrigado. Y la misma voz, seguía gritando.

¡Déjame salir!

-¡Joder cállate!

-Muchacho baja de mi autobús ahora.

-No, no, no era para usted, solo... Agg!

Senti mi cuerpo doler, y cai de rodillas, mi respiración se me dificulta, y la voz no dejaba de gritarme que regresara.

Ae! Esta lastimando a Pete! Puedo sentir a mi omega y está sufriendo!

Hasta ese momento puse atención a todo y se aclaro mi mente, pensé me estaba volviendo loco pero no... Acabo de recuperar a mi lobo... Seguia sintiendo dolor y lo supe, este dolor no es mio, este dolor es de mi pareja.

Baje del autobús y corri, senti que iba mas rápido que nunca.

¡Corre más rápido!

-Joder, ¡¿Por qué no saliste antes?!

¡Porque cierto imbécil toma supresores por miedo!

-¡Sabes que somos un peligro, no me jodas!

¡Es una bendición que seamos de familia delta, ahora déjame salir!

-¡Joder no!

Si se preguntan que es una familia delta... Somos mas lobos que humanos, somos declaradas extintas, pero en realidad no lo somos, cuando la sociedad empezó a cazar a nuestra especie, decidimos escondernos, los delta somos un 80% lobos, sabemos de nuestro lobo e incluso podemos vivir como uno totalmente, este se hace presente desde los 10 años y desde ahí tomamos supresores muy fuertes cada mes para que no pueda tomar el control, prácticamente dormimos al lobo y seamos un humano normal el resto de nuestra vida, con el tiempo los supresores no son necesarios, ya que el lobo duerme por siempre, pero aun asi me tomo de vez en cuando los supresores, pero al parecer, aun conservo a mi lobo.

El problema radica cuando encontramos a nuestro destinado, el lobo despierta e incluso podemos transformarnos y se revela nuestra casta, ahora entiendo porque no pude olvidar a Pete cuando lo bese en el tren, ese día me había tomado un supresor y el alcohol que ingirió Pete me hizo no sentir nada, hasta ahorita, ya puedo olerlo, huele como a canela...

Seguía corriendo y mi lobo no paraba de gritarme estúpido.

-Solo te recuerdo que no podemos transformarnos aquí, no queremos que pase lo mismo que con nuestros padres.

Un recuerdo fugaz paso en mi mente, mi familia es originaria de China pero alguien se dio cuenta que eramos Delta, no se como paso, pero creo fue mi culpa, cuando cumpli 10 me transforme por primera vez en la escuela, paso poco tiempo para que después intentaran matarnos la gente de ahí, mis padres los enfrentaron en lo que los demás huíamos, dejando todo... Jamás volví a ver a mis padres. Ahora solo somos mi hermano, su esposa, hija, y yo. Nos mantenemos totalmente al margen, solo tengo miedo de mi sobrina, queda 1 año para que cumpla 10, mi cuñada es humana, pero mi sobrina... Puede que sea delta igual que mi hermano y yo.

Visualice a lo lejos la casa donde vi a Pete, note un carro con el vidrio roto, pero no había nadie.

-Pete, ¿Dónde estás?, háblame...

Hacia el parque del centro.

Ese no era mi lobo, era mi omega...

Corrí hacia ahí y visualice al tipo alfa encima de Pete, intenando asfixiarlo. Inmediatamente me avente contra el. Giramos sobre el pasto, seguía lloviendo, y el no dudo en darme un golpe en la quijada que me hizo retroceder y ponerme de pie.

Dejame salir y matarlo.

Mire rápidamente a Pete, me miro y yo a el, y pude sentirlo, no se como cuando no tenemos ninguna marca pero es el...

El otro sujeto se avalanzo sobre mi, use su propia fuerza y estampe su cabeza contra el árbol, inmediatamente cayo inconsciente.

Me acerque a Pete, lo tome de la cara para que me mirara, estaba sangrando de la boca. Se veía que en cualquier momento se desmayaría.

-No te duermas, quédate conmigo.

-Eres tu...

Me lo dijo en un susurro y se desmayo.

Lo único que pude hacer fue cargarlo y llevarlo a la casa en donde lo encontré, toque hasta que me abrió el sujeto arrogante, y en cuanto miro a Pete, vi su preocupación.

-¡¿Qué le hiciste?!

-Yo no fui, un estupido alfa lo estaba golpeando, lo deje insconciente en el parque, pero necesito un doctor para Pete.

Me abrió la puerta y deposite a Pete en la sala. El sujeto que recuerdo se llama Tin estaba marcando a una ambulancia y a la policía.

Yo estaba mirando a Pete, no podía creer que encontrara a mi destinado...

-Gracias por ayudar a Pete... Creo ya puedes irte.

-No puedo...

-Estara bien, conmigo esta seguro.

-Es mi pareja.

-¿Qué?

-De hecho... ¿Puedo pedirte que me encierres? Estoy entrando en celo...

Sentia mi cuerpo muy caliente, me empezaba a doler mi entrepierna... Y el oler a Pete no me estaba ayudando.

-Por eso Pete... Se fue como loco.

-No lo senti hasta que iba a irme, pero por favor, enciérrame, mi lobo esta como loco y tengo miedo que me nuble el juicio.

-Puedo conseguirte supresores...

-Soy un delta... Los supresores normales no me servirán...

-Pense estaban extintos los delta.

-Por favor...

Me aleje de Pete, estaba respirando muy pesado y cai al piso. Me estoy ecxitando...

Omega...

-Tin, no hay tiempo...

Escuche como gritaba "¡seguridad!", varios sujetos me agarraron, y aunque yo intentaba controlar a mi lobo, senti como me resistia a que me tocaran, es como si viera todo desde afuera y empecé a gruñir y gritar "¡omega!".

Como pudieron me llevaron a un cuarto y me encerraron. Y ese fue el inicio de mis peores 3 dias en la vida. 

SUBWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora