Dolor ajeno.

105 25 6
                                    

Narra Pete:

Me duele horrible la cabeza, desperté y estaba todo a oscuras, pero logre ver a Tin en el sillón de enfrente dormido, de brazos cruzados pero tan rígido como siempre. Mire hacia las ventanas y seguía lloviendo, empezó a dolerme la cabeza, el abdomen al intentar levantarme. Y algo dentro de mi chillo por alguien.

Quiero verlo, me necesita...

-Tin, despierta...

Inmediatamente se movió y en cuanto reconoció que era yo, se levantó a verme.

-Joder Pete, ha pasado día y medio! Te duele algo?

-La cabeza... ¿Qué paso?

Lleve mi mano a la misma y tenia un vendaje, y en cuanto la baje, me dolio el abdomen peor que nunca.

-Ouch, ouch... Si duele...

-Deja de moverte. Te traeré agua, medicina y comida, espera.

Sabia donde estaba, la habitación de Tin... Y un recuerdo me golpeo.

Flashback

Reconocí a Trump, totalmente desquiciado, tenia los ojos negros, de un alfa fuera de sí, intente encender el auto pero mis nervios me hicieron tirar las llaves, me agache a recogerlas y en ese momento el vidrio de mi puerta lo rompió.

Me quite inmediatamente el cinturón e intente ir hacia atrás pero me tomo de mi camisa y me arrastro hacia fuera del auto azotandome en el piso.

-Trump! Suéltame!

-Oh, mi lindo Pete... 

No sabia que intentaba pero yo quería escapar.

-Sabes Pete... Quiero sangre.

Cuando un alfa pierde el juicio, que normalmente es cuando su pareja los rechaza, se vuelven locos o mueren de tristeza. 

Me veía desde arriba, yo estaba en el piso mojándome con el pavimento, temblando de frio, miedo, y ansiedad por no alcanzar a mi destinado. La misma voz empezó a hablarme...

Tengo miedo... 

-Sabes Pete, cuenta la leyenda que si marcas a un omega aunque no sea tu pareja, puedes transformarte. Y tu tienes sangre omega según me contaste...

Mi instinto fue levantarme e intentar correr, pero ni siquiera pude hacerlo, Trump aprisiono su zapato contra mi abdomen, me quede sin aire intentando quitármelo de encima, era en vano. 

Ven! Ven por mi! No me dejes!

La lluvia me nublaba la vista, o eran mis lagrimas, pero tenia un miedo horrendo, y si la marca me hacia perder a mi destinado, era mi peor miedo, Trump dejo de aprisionarme el abdomen, me levanto con una sola mano desde el cuello de mi camisa, y me mordió los labios, yo no tenia fuerza, mi cuerpo no reaccionaba pero mi omega lloraba, no puedo creerlo, soy omega...

No dejes que nos toque!

Como pude lo avente pero el inmediatamente me cacheteo de ida y regreso, reventándome el labio y parte de la ceja. Me arrastro hasta el pequeño parque en el centro del vecindario, la lluvia no cesaba, mi dolor, mi miedo, mi sangre tampoco... Y lo que mas me dolía, ni siquiera pude besarte de nuevo. 

Me aventó al piso de nuevo, el pasto no amortiguo el golpe en mi nunca que me hizo sentir mareado inmediatamente, y mi omega no dejaba de llorar, sometido. 

Para! Para! Alfa ayúdame!

Vi como Trump intento llegar a mi cuello, puse mis manos en sus hombros evitándole que se me acercara, en verdad no quería que nadie me tocara. Y de repente sentí de nuevo ese olor a café, tan delicioso como ir a una cafetería. Si solo supiera que estoy aquí. 

No se como el llego, pero se aventó directo a Trump quitándomelo de encima. Vi como Trump lo golpeo, y el se levanto inmediatamente...

Mi alfa...

Nos miramos, y pude notar un claro color en sus ojos, un dorado como ámbar o miel pura, cristalino, cautivador, intenso, y note por fin mi olor... Como canela, el huele a café. Nuestros ojos son la combinación perfecta. El es perfecto. 

Vi como hizo desmayar a Trump cuando intento atacarlo, después corrió hacia mi, y sentí sus manos en mi piel, de seguro me veo horrendo golpeado y sangrado, que no se ha dado cuenta que sus ojos son dorados como seguramente los míos, que nuestros aromas ya se combinaron haciendo que huela a cacao, muy dulce.

Y por ultimo... El esta entrando el celo y huele a vainilla también, mi omega hace sonidos de ronroneo y sintiéndose tan seguro como yo ahora que me salvo, y solo escucho una conversación ajena, de nuestros lobos, que no entiendo, ni recuerdo, solo una parte.

Volviste...

Te dije que en otra vida nos volveríamos a encontrar...

-No te duermas, quédate conmigo...

Ese no era el, era su lobo, su voz es aun mas fuerte que hace un momento vendiendo chocolates. Y mi respuesta, no sabia si era yo o mi omega...

-Eres tu...

Pero mi omega... Escuche claramente lo que dijo y no pudo terminar porque me desmaye.

Eres tu de nuevo amor...

Fin del flashback

.

.

.


Holi!!! Perdón la tardanza pero eso de buscar empleo en el tercer mundo es horrendo :'v

Intentare actualizar mas seguido, les mando besos y abrazos! 

A las personitas que últimamente he visto se aventaron mi historia anterior leyendo seguido y llegaron hasta aquí, las amo! Gracias por darme la oportunidad de mostrarles un poco de mi a través de palabras!

 Y las que ya están, también las amo xD 

Pd: Send good vibes for a new job! Please!




SUBWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora