El mundo actual.

108 21 3
                                    


Narra Pete:

Van dos meses de universidad, al inicio me emocionaba el hecho de que existiera la mínima posibilidad de encontrar a mi destinado... En vista que Trump no lo era, ni aquel chico que bese, y que por una extraña razón no lo he vuelto a ver, incluso use metro con Can por si lo encontraba aunque no me recordara, no he podido volver a verlo...

Algo curioso del mundo moderno es que jamás se revela la casta, prácticamente los cambia forma, el llamado de nuestro lobo interno, es casi un mito actualmente, la raza humano-lobo se fue extinguiendo, falta de cachorros, demasiados supresores que prácticamente mataban la fertilidad del lobo, fueron una de las tantas causas por las que la especie desapareció en casi un 70%, y porque en ese tiempo eran mal visto que fueras mitad animal prácticamente, incluso los cazaban.

Los pocos que quedan son un verdadero misterio, la especie evoluciono con el tiempo obviamente y ahora la única forma de averiguarlo es encontrando a nuestro destinado y en ese momento sentimos el llamado de nuestro lobo, es la única manera de averiguar si algo de tu genética te hace un humano-lobo, o eres un humano más. En mi caso, se que mi bisabuela era una omega, pero mi padre es un humano, al igual que mi madre, ellos incluso ya están separados, pero hay una posibilidad de que tenga sangre lobo en mi y pueda sacarla si encuentro a mi destinado...

Los beta cuando encuentran a su destinado lo reconocen cuando sus ojos de ambos se tornan del mismo color pero no hay celo ni nada de por medio más que la atracción que sienten, pero dicen que algunos son cambia forma a hombres lobo en luna llena, con garras y colmillos. Y también reconocen a los humanos de los alfa, beta u omegas, aunque no sientan olores, sienten la presencia de uno de los suyos o algo asi.

La sociedad actual puede convivir con los humano-lobo, pero es bien sabido también que si alguien de la especie se sale de control, como los alfas principalmente u omegas que pierden el control en el celo, hay graves consecuencias, el gobierno si los ve como una amenaza, decide matarlos.

Y si muere tu destinado, mueres tu inmediatamente tengas o no la marca, ya que tu lobo no soporta no tener a su compañero, a menos que los omegas lleven un cachorro, esperara solo hasta el parto. Es por ello también que la especie hombre-lobo prefiere mantenerse oculta, ya que como humano que mates a alguien puede estimar en juicio y poder salvarte cumpliendo condena, pero si eres lobo, jamás tienes juicio, es directo la muerte. Y cuentan... Que a veces te hacen pasar por muerto y el gobierno decide hacerte experimentos, pero son solo rumores.

Otra cosa curiosa es la marca (que es una mordida muy salvaje y placentera) y solo puede darse en luna llena con ambos en celo y es en el hombro del omega, pero también el omega puede marcar en el pecho al alfa... Las leyendas dicen que una marca solo se puede dar entre alfa y omega, pero no es necesaria, pueden vivir sin ella, pero cuentan que es casi imposible que el alfa no marque a su omega en el celo, es una situación que los delata que son hombre-lobo y por ello muchos ya no lo hacen, solo si quieres procrear, o solo si quieres ser un cambia formas. A veces la genética aun es tan pura que puedes cambiar de forma a lobo totalmente con un detonante como situaciones donde tu lobo siente que corres peligro o tu pareja.

Y en ese momento que el lobo toma el control, es cuando se han dado los casos que matan humanos para proteger a su pareja, y ya sabemos cómo termina, aunque el humano fuera en verdad a causar daño, jamás se le juzga solo por ser humano, y matan al lobo.

Si yo encontrara a mi destinado... Estoy seguro seria beta u omega, no me veo como alfa, nunca he visto uno, pero cuenta la leyenda que son fuertes, seguros de sí, tienen tanta presencia que intimidan y cautivan al mismo tiempo... Tal como el chico que bese en el metro y no puedo olvidar, pero si él fuera mi destinado y yo fuera omega, la primera señal hubiera sido que nuestros ojos hubieran cambiado al mismo color, un color que represente la mezcla de nuestros aromas, se supone alfa y omega tienen aroma propio pero cuando se encuentran descubren otro que se mezcla y encaja tan perfectamente con tu compañero que los hace estar juntos, y hay un tercer aroma, que solo se da cuando uno de los dos entra el celo y solo su compañero lo puede oler, y el celo después de encontrar a su compañero para los omegas se da un mes después, y será asi cada mes durando 3 días y para los alfas inmediatamente de conocer a su pareja, dura solo 1 día y lo tienen cada 3 meses desde ahí, pero que el alfa entre en celo inmediatamente es un gran problema, hay 3 escenarios, se aleja y encierra para pasar el celo solo, forza al omega, o se sale de control y puede hasta terminar matando a alguien por no estar con su omega.

El omega le puede corresponder sí, pero son completos desconocidos y nuestro lado humano es mucho más fuerte actualmente. Se han dado casos que el alfa termina forzando al omega, aunque sean destinados, no debería ocurrir de esa manera son muy pocos los casos donde el alfa logra controlarse y después se dan las cosas, pero normalmente los omegas son forzados, si lo piensan es prácticamente una violación, incluso los anuda (cosa que dicen es muy dolorosa las primeras veces), pero el omega es fértil hasta después de su primer celo y con marca, cuando esto pasa es muy cruel, el lado humano del omega lo ve como una violación y en si lo es, y esto hace que el omega no pueda perdonar al alfa y decide no estar con él, ambos pueden vivir separados, pero es un infierno, aunque pueden coexistir no tendrán deseo sexual por nadie más, y lo peor es que cuando son sus celos tienden a perder el control con tal de estar con sus compañeros, algo que se me olvido contarles es que no importa si eres alfa, beta u omega, cuanto revelas tu casta se dispara tu fuerza y agilidad, obviamente los más fuertes son los alfas, le siguen los betas y por ultimo los omegas, pero incluso los omegas contra un humano es mucho más fuerte, es por eso que los pocos hombres-lobo cada día están mas extintos, el gobierno no perdona un hombre-lobo sin control, de ninguna forma, pero si lo piensan, son como una amenaza para los humanos.

En fin, es muy poco probable que encuentre a mi destinado, o simplemente soy un humano.


Heeey! Aquí las reglas de mi propio omegaverse! No será tan típica esta historia :v

SUBWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora