Pasado, primera parte.

84 23 2
                                    

Narra Ae:

Desde que me encerraron, en lo que parece ser una habitación de terror, sabia que mi cuerpo entro en celo, lo que no sabia era que mi lobo saldría de nuevo, de un momento a otro yo estaba dentro y veía como mi lobo mordía la cama, se estrellaba contra la puerta y solo gruñía, paso todo lo que resto del día para que el se rindiera y volviera a mi forma humana, me sentía débil de los golpes, la transformación me cansa por no estar acostumbrado, y estar en celo era la cereza del pastel.

-Sabes bien que si haces eso de nuevo frente a alguien, es nuestro fin, no podemos transformarnos, es un riesgo de por sí estar aquí, no tienes que salir de nuevo.

Yo ya estaba recostado en lo que era una cama mordisqueada, solo me quedaba sudar, con una erección que me negaba a atender, un aroma a canela que podía oler estar cerca, y notando mi propio aroma, café amargo con una rara mezcla a vainilla por el celo, ¿Pete olerá a vainilla también ahora? ¿estará bien? tenia muchos golpes y sangre del rostro ¿se acordara de mí?

Mi mente me estaba haciendo una mala jugada. Y mi lobo salió cuando creyó me volvería loco.

Él está bien, puedo sentirlo.

-Ni siquiera tenemos un lazo, ¿Cómo es posible? Había oído de los destinados pero no que pudieran sentir al otro sin un lazo de por medio.

Al parecer no es la primera vez que estaríamos juntos...

-O sea que... ¿Tenemos un pasado?

Si...

-Cuéntame...

Lo dije a la par que sentía una oleada de calor, haciéndome arquear la espalda y jalarme el cabello con tal frustración por no querer masturbarme.

No se cuantas vidas han pasado, pero cuando cumpliste 10, y nací por decirlo asi haciendo que te transformaras y yo pudiera salir, bueno siempre he estado dentro de ti, pero ese día, un corto paso en mi mente, vi a mi omega, éramos lobos, el omega de Pete es tan lindo, color café claro, ojos grandes, hermoso pelaje y tenía los ojos dorados, fue hermoso Ae, no sé si también era humano como ahorita contigo, pero antes podías nacer lobo hasta alcanzar la pubertad podías transformarte en humano... De esa raza venimos los delta. Solo que ahora nos adaptamos a nacer humanos pero podemos vivir como un lobo sin problema, el lobo antes predominaba, no el humano.

-Entonces Pete... ¿pertenece a los delta también?

No tengo idea, pero al menos esa era la apariencia de su lobo antes.

-Ok... ¿Entonces que paso?

En mi mente vi como mi omega y yo corríamos, no se qué nos perseguía, podía sentir la angustia de mi pareja, me veía a mi con heridas y sangre al igual que a él, su pelaje estaba lleno de marcas rojas, hasta que me di cuenta que no podríamos escapar, no juntos...

Entonces solo recuerdo como le dije a mi omega que lo amaba, que no lo dejaría solo, y que haría lo necesario para volvernos a encontrar, en esta u otra vida...

Lo que paso después fue ver a mi omega correr, yo me quede atrás, no se que era lo que me perseguía pero lo vi y heche a correr a otro lugar, en el momento que me caí a un precipicio, solo pensé en mi pareja y en ese momento desperté en ti Ae, en ese momento te transformaste. Solo eso recuerdo de lo que parece ser mi vida pasada, después tu decidiste dormirme con supresores, tremendo bastardo.

-Entonces reencarnaste en mi... ¿Tu omega recordara su vida anterior como tú?

Solo es un flashback, tal vez mi omega también recuerde algo, pero aunque no lo haga, es mi omega, tu no sentiste esa atracción inmediata por Pete, su olor...

-Claro la sentí, por eso estamos asi...

Puse mis ojos en la tremenda carpa que se hacia y solo cubrí con la sabana. El solo recordar el beso que nos dimos en el tren... Hace que me quiera venir.

-Sabes cual es el problema ahora... Que la humanidad se niega a ser parte animal, por eso los que quedamos prácticamente los están condicionando para que no se reproduzcan, no se marcan entre ellos, buscan sus fallas para cobrarles la vida por ello, prácticamente nos cazan. Por eso supongo se extinguieron las formas de lobo y ahora lo mas cercano a eso, somos los deltas. Debió de haber pasado un siglo o mas de tu vida anterior, mira que nacer lobo, suena demasiado ambiguo.

Como sea, quiero a mi omega, si en la vida pasada no pude cumplir mi promesa, la cumpliré en esta. Por algo reencarnamos.

-Hay que esperar a que Pete nos acepte... ¿Qué tal si se niega a ser lobo? Por eso muchos se rechazan, aunque sus lobos se reconozcan, la parte humana actualmente es muy insensata aunque sientan todo como yo ahorita.

Encontraremos la forma.

-Suena bien para mi... Pero me niego a ser manejado por ti, y ser un imbécil sin control como el de hace un rato nos enfrentamos. Asi que solo saldrás con mi permiso, y en ningún momento obligaras a Pete a algo.

Si mi omega esta en peligro, saldré.

-No se puede contigo...

Y ese fue la conversación con mi lobo, hasta que el cansancio pudo mas y me quede dormido, extrañando ese ser con olor a canela a pocas habitaciones de donde yo estaba.

Esta historia se me esta saliendo de las manos porque tengo como un lapsus de imaginación al mil %     :v

SUBWAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora