- ¿ y tu pareja tae?- pregunto una chica peli azul que conocía ya hace tiempo con Jungkook ya que ella fue cómplice de algunas cosas.
- No se nada de el desde hace un año Mariana- Era la chica de intercambio de Francia desde hace seis años más o menos.
- supe que en esa escuela son demasiados exigentes y más con los exámenes, tal vez no tenga ni tiempo de tomar su teléfono - trato de darme ánimos por que lo vi pero si escuche que la escuela era de esa manera y la única elección era esperar hasta que se cumpliera su meta y ya le faltaba dos años menos.
- Si escuche de eso y entiendo a Jungkook y está bien, cuando este listo iré a visitarlo y de seguro se va a poner muy feliz de verme- sonreí recordando los momentos con el donde estábamos juntos a cualquier lado yo de verdad lo extrañaba.
Pero también fui yo el que le dio alas de ir a esa escuela y ahora tendría que aguantar las ganas.
- ¿y como vas con lo del médico?- dijo melani un poco preocupada ya que se enteró ella que taehyung tenía problemas de leucemia y estaba tratando de controlarlo y revisando a su médico cada mes.
- voy mejorando y si el se enterara me mataría, me salte varias comidas por la preocupación y por la tensión que tengo- dije nervioso mordiendo mi labios.
- Debes tranquilizarte ya sabes que jeon te va a regañar si no haces las cosas como el doctor te dictó así que vamos a ponerle ganas a la vida.-
Luego de una larga charla nos fuimos a nuestras casa ya tenía tareas pendientes que hacer.
Recordé lo que el director me dijo y le dio una alegría en el corazón.
[7 horas antes]
- buen día alumno Taehyung vengo a citarlo aquí por algo importe- dijo el director tomando asiento.
- buenos días, ¿paso algo malo?- dije temeroso.
- No, nada de eso, sólo tenemos una excelente noticia - Me regreso el alma al cuerpo con escuchar eso. - Estábamos viendo su gran rendimiento y creo que si sigue así podría terminar mucho antes su carrera así que para el próximo año termina las dos primeras parciales en un cien tendrá su título listo- eso me hizo sonreír de oreja a oreja.
- Pero, claro, claro que si- dije feliz.
- entonces esperamos verlo como ahora taehyung, Felicidades - Me dio una sonrisa y salió de la oficina.
Estaba más que feliz Y con más razón le pondría ganas... la razón era por verlo lo más antes posible a Jungkook.
📩
- Eres un inteligente Taehyung, ¡Felicidades!- sonrió Yoongi abrazandome, realmente me sentía lleno de vida y con ganas de ponerle el triple por que gracias a eso le pondría ganas y vería a Jungkook lo antes posible.
🎡🎠
JK.JEON
TE AMO, Primer año juntos mi vida❤eres lo mejor de mis días y de mi vida, te amooooo❤
(Nueva cuenta 😂)👍234 Me gustas. 📩142 comentarios.
(Desactivados)
J
K.JEON
❤❤
👍452 me gusta. 📩234 comentarios.
(Desactivados)
ESTÁS LEYENDO
La Ruleta Kookmin♡
Fanficjeon jungkook y Kim taehyung tienen un noviazgos de 2 años al cual eran muy felices se la pasaban juntos y su relación era una de las más hablada de la escuela y de la colonia por tener una relación sin problemas. Pero eso ocurrirá cuando reciba una...