poco hombre

3.9K 335 1
                                    

Estaba tan mal, caminé y caminé pensando en mil cosas pero mi mente decía que lo dejará en paz y viviera un poco por que desde hace una semana andaba así, deje de ir a la escuela con la excusa que estaba enfermo pero la mayoria de la escuelas sabía de el por que estaba ausente, me fui a la casa de jin siendo consentido y con consejos cómo amigo y hermano protector pero aun así me corazón dolía mucho.

- jimin debes volver a la escuela no puedes seguir faltando - regaño Jin desde la puerta.

- me siento aun mal- mentí pero si estaba mentalmente y de mi corazón muy enfermo.

- yo veo que ya no tienes fiebre así que lo que harás es darte una ducha y te cambias para ir a la escuela solo trata de no toparlos mucho y listo- si perdía más clases de seguro me haría hacer al final algunos trabajos extras.
Jin salio del cuarto y me levanté me fui directo al baño y unos minutos después salí me cambié, acomode las cosas y me desayune algo de jin que me dejo en la mesa mientras el me esperaba en el auto.

- ¿Listo?- Dijo Jin.

- No pero debo hacer lo posible- jin sonrió y arrancó el carro, cerca de la escuela mis miedos llegaron y el pánico con la burla que sería.

- Llegamos, paso por ti- le dije que si para luego salir. Pasé por todas las miradas solo agache mi cabeza y yendo directo al salón qué por desgracia compartía.

Llegando las miradas caían en mi y de mala suerte me tocaba asiento con jeon, me senté y a los minutos entró y me miro yo solo baje la mirada tratando de ver cualquier cosa en mi celular.

- Jimin...- Dijo Jungkook pero lo ignore no quería hablar con el.
- Por favor déjame explicarlo todo- antes que volviera hablar entro el maestro y con ello me sentí a salvó.

- buenos días - dijo el maestro siendo correspondido por la clase- quiero informar el dia del talento de arte es para la próxima semana cuando son las vacaciones casi últimas del año asi que si quieren sacar buena puntuación deben hacer algún talento que tengan- fue lo único que dijo para apuntar algunas cosas.

Ahora estaba en el dilema de que hacer pero tendría que hacerlo aparte la medicina era algo de llevar y estaba aprendiendo demasiado bien pero si quería sacar más puntos sería un gran logro para el.

Luego de finalizar quiso salir lo más rápido pero Jungkook lo detuvo.

- Déjame hablar contigo por favor - me duele tanto el corazón que verlo me hace llorar.

- Todo fue un error con ese video- dijo mientras tenía el rostro cómo súplica.

- No creas qué nací ayer jeon asi qué no me jodas- con ello sali pero el seguía detrás mio.

- Por favor, te amo y no puedo vivir sin ti, me siento morir ¡Joder!- jimin se soltó a llorar y Jungkook se acerco pero el peli rubio lo aparto.

- me duele amarte así, pero eres una persona que no tiene sus propias decisiones asi qué no seré el juego de nadie - jimin salio corriendo yendo al auto de jin que lo esperaba asustado.

🕇

Me duele tanto verte llorar por un estúpido cómo yo y lo siento tanto por destruirte y hacer que todos hablen de ti.

Te amo tanto que siento que me estoy volviendo loco, fui un tremendo estúpido pero debes saber el relató completó...

(Flashback)

- ¿¡por qué hiciste eso!?- dije molesto mientras miraba a taehyung.

- ¿Ahora estás tan loco por el para dejarme a mi?- Tae dio una risa de triste ya que nunca pensó que su kookie cambiará y más por otra persona cuando el Estuvo desde el principio con el.

- Lo siento Taehyung yo ya no te amo- con ello tae se le rompió el corazón y estaba tan cejado por el dolor y los celos que solo golpeo del pecho de Jungkook.

- maldito infeliz... tanto tiempo que espere por ti y cambiaste de esa manera, era un idiota, te ame tanto jeon - tae dio un suspiró - de igual jimin no creo que te perdone así que te pague con la misma momeda, jaque y maté- con eso se fue taehyung.

(Fin del Flashback)

La Ruleta Kookmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora