AVANCE

579 66 29
                                    

AVISARLES QUE ESTE FIC ESTÁ POR FINALIZAR. PERO, CONTINÚA LA PARTE DOS EN EL OTRO LIBRO.

QUEDAN APROXIMADAMENTE 5-10 CAPÍTULOS MÁS.

¿CUÁL ES SU FINAL IDEAL?

•••♥•••

Kouyou recibía tratamiento especial para su salud de la mente en una clínica profesional que atendía su caso.

Oda y Fyodor habían regresado a Yokohama con las gemelas, de ahora cinco meses de nacidas. Eran unas hermosas niñas de las que ambos padres estaban orgullosos. Las amaban, y cuidaban con todo el cariño que merecían.

Tener cinco meses viviendo juntos, en un principio parecía que iba a tratarse de una pesadilla horrible, pero era todo lo contrario.

Fyodor cumplía con toda su palabra y había cambiado. Aceptó cuidar de Karma también, y era muy feliz. Su amor tóxico hacia Oda se convirtió en un verdadero amor, del cual quería ser correspondido, pero era difícil, Oda no aceptaría fácilmente haber desarrollado sentimientos fuertes hacia su ex agresor.

Llegó a casa con un ramo de rosas rojas y una caja con bombones de chocolates para Oda.

— Saku-kun... ¿Quieres ser mi novio?

Se puso de rodillas, estirando los obsequios hacia el pelirrojo.

•••♥•••

Ranpo y Poe visitaban un lugar para sacar sección de fotos junto a su hija. La pequeña Lucy tenía mucha cabellera a sus escasos cinco meses de edad, y sus ojitos estaban cambiando a color verde, como Ranpo predijo.

— ¡Poe-kun! ¡El columpio es un buen lugar para una fotografía con Lucy!

Propuso entusiasmado.

Eran una familia feliz.

•••♥•••

Dazai y Chūya decidieron seguir con la búsqueda de su bebé, pero con los meses todo se volvía más difícil y Kouyou no sabía quién se la había llevado realmente después de dejarla en la calle.

Ryū aprendió una canción compuesta por su padre, para grabarla con su voz infantil al día siguiente. Estaba emocionado.

— Papá, ¿cuánto falta para mañana?

— Diez horas, Ryū. ¿Por qué la pregunta?

Respondió el castaño, sabiendo la ilusión por cantar de su hijo.

— ¡Voy a cantar Contigo!

•••♥•••

Cierto día... Poe, Ranpo, y Dazai con Chūya, se encontraron, y planearon el reencuentro de SK Soukoku llamando a Kunikida.

— Poe-kun, tu bebé es muy linda... ¿Cómo se llama?

Chūya tuvo un sentimiento hermoso al ver a la criatura. Sintió un cosquilleo en su barriga y sus mejillas de sonrojaron.

Lucy le sonría tierna.

— Lucy. Puedes cargarla si quieres, Chūya.

Respondió energético.

— Es muy hermosa...

Lucy alzaba sus bracitos hacia Chūya, y empezaba a quejarse si él no la sostenía.

Los niños hijos de dotados reconocen a sus progenitores incluso a más de cinco metros de distancia.




¿Fyodor será aceptado?

¿Chūya descubrirá la verdad?

Dazai y Chūya siguen sintiendo pena por el otro al estar en soledad.

Mañana actualizaré!
Este y el fic II.

Hoy fue Actualizado la temporada II. Un pequeño avance.

PD: No odien a Ryū. Él hizo cosas horribles con Sushi pero, no es malo ni lo será en esa historia.

Tampoco creo que habrá SSKK como ship principal...

Qué opinan?

FAMILIA IMPROVISADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora