CONFESIÓN

78 7 2
                                    

/En el consejo /

-Mi lady gracias por asistir hoy, el motivo de la reunión de hoy es para comentar algunos de los problemas que hemos estado teniendo pero ahora el más importante es que desde hace ya meses hemos estado teniendo problemas con el ganado y el suministro de agua para la siembra...esto se dió a raíz de que la casa Terrazas nos corto el agua a todos y hicieron uso del agua solo para ellos dejándonos a la suerte sin aviso de tal manera que el ganado y las cosechas mueren que podemos hacer mi Lady?

Alcina
-Lo que usted me comenta es grave debido a que sus familias dependen de ello...Yo personalmente arreglaré este problema de ello no se preocupen , Que más ha pasado?
*Pregunta curiosa*

-Lo siguiente es el tema del robó en lo que va del mes hemos tenido problemas con los ladrones mi Lady ya no solo roban de noche ahora han tenido el atrevimiento de amenazar a los negocios y tiendas pidiendo una cuota para protección de lo contrario amenazan con quemar los negocios que podemos hacer?

Alcina
-Odio profundamente a los ladrones...mañana a primera hora enviaré a varios guardias para llegar al fondo de esto, esto merece un castigo amables señores necesito que describan al ladrón para que de esta manera los guardias puedan identificarlo...algo más de lo que deba enterarme?
*pregunta y alza una ceja*

-Lo siguiente es que la empresa exportadora de la familia terrazas nos está pidiendo que paguemos más de lo acordado anteriormente, dando como advertencia que si no pagamos más no nos venderán nada.

Alcina
-Dios que le está pasando últimamente a la familia terrazas...este asunto lo arreglaré hoy mismo tranquilos de no resolverse buscaré otro proveedor.
*suspira molesta*

-Gracias mi Lady sin más damos por concluida está reunión gracias por venir.
*Sonríe agradecido*

Alcina
-De nada es mi deber conocer las necesidades de mi pueblo y ayudarlos tanto como me sea posible...sin más me retiro buenas tardes.
*Se retira molesta*

(Narra Alcina)
No puedo creer lo que está pasando con la familia terrazas Siempre han Sido personas razanables... porque causar problemas esto no lo pasaré por alto iré a la casa de los terrazas para arreglar esto de lo contrario deberán responder ante mi.

~Salto del tiempo~

*El carruaje se detiene*

María Castillo
-Alcina querida cómo estás? que te trae por aquí?
*Pregunta curiosa*

Alcina
-Por dos cosas:
1-. Quería saludar
2-. Por asuntos relacionados al consejo.
*Suspira molesta*

María Castillo
-Por asuntos del consejo? Debo llamar a mi marido o lo discutirlas conmigo?
*pregunta preocupada*

Alcina
-Es necesario que los dos estén presentes.

Coronel samuel
-Escuche mi nombre que pasa?

Alcina
-Hoy tuve una reunión con el consejo y fui notificadas sobre dos asuntos uno relacionado con su empresa y el segundo se debe al agua por cual quieren que empieze?
*pregunta aún molesta*

Coronel samuel
-Empieze por el asunto del agua
*Habla molesto*

Alcina
-Se me notificó que desde hace meses la gente ha tenido problemas con ustedes por el tema del agua debido a que ustedes cortaron el suministro del agua de esta área apropiándose del agua esto llevo a que las cosechas mueran y así mismo el ganado y me piden que resuelva el problema que tienen que decir sobre esto?

Coronel samuel
-Quien tiene más puede darse el Lugo de comprar las mejores cosas en este caso es el agua...me está comentando sobre esto realmente no pensé que llegara a tanto después pediré que se habrán las canales para que se distribuya para todos, cuál es el siguiente problema?
*habla molesto*

Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora