DISCUSIÓN

73 6 3
                                    

~Salto en el tiempo~

(Narra julio)
Escuchar la voz de mi Lady era como escuchar a una diosa cantar...es simplemente angelical, es increíble ver la pasión que le pone a cada canción ella es arte la forma en que se expresa con sus manos sus expresiones faciales es wow increíble ella nació para esto...es una reina increíble y ahora una cantante excepcional me muero por verla siendo admirada y amada por multitudes que amén su trabajo y sobre todo que apoyen su sueño todo de ella es increíble pase el día más bello a su lado, estoy a unos minutos de llegar por ella y estoy nervioso nunca pensé que aceptaría vaya que se acordará de mi es un honor poder estar a su lado.

*El carruaje se detiene*

Julio
-Mi lady usted se ve maravillosa... gracias por aceptar salir con este humilde plebeyo.
*Hace una reverencia*

Alcina
-Gracias a usted pensé que jamás lo vería de nuevo...nunca imaginé que usted siendo un hombre respetable apoyara mis sueños le estoy muy agradecida...vamos estoy ansiosa por llegar.
*Sonríe y lo toma del brazo*

Julio
-Despues de usted mi Lady

~Al llegar al lugar...me maravilla era muy elegante digno de una dama como lady dimitrescu totalmente a su nivel y justo al final estaba un pequeño escenario lady dimitrescu comento que debía irse para cantar lo antes posible~

Alcina
-Estoy nerviosa deséame suerte...tu crees que les gustará estoy horriblemente nerviosa.
*agacha la mirada y pone una cara triste*

Julio
-Claro que les va a encantar y si no les gusta entonces son unos tontos porque no son capaces de aprecias cuando una diosa auténtica canta...no tienes porque está nerviosa yo estoy aquí para ti si te ayuda mírame a mí nuestra mesa está al frente del escenario no temas yo estoy aquí para ti.
*Toma sus manos y las besa*

Alcina
-Te lo agradezco...en este momento estaría perdida si tú no estuvieras aquí
*Le da un beso en la mejilla y se va*

Mesero
-Buenas noches señor me permite acompañarlo a su mesa?

Julio
-Claro

Mesero
-Desea tomar algo o comer algo?

Julio
-Traigame una copa de vino tinto...cuál vino me recomienda?

Mesero
-Le voy a recomendar el vino Sanguis Virgins este vino es muy famoso contiene las mejores uvas su sabor es exquisito desea probarlo?

Julio
-Te voy a tomar la palabra tráeme una copa de Sanguis Virgins porfavor.

Mesero
-Desea pedir algo de comer?

Julio
-No muchas gracias ordenare después de la función...con el vino es suficiente.

Mesero
-Con su permiso

(Narra julio)
1 minuto después de que el mesero se retiró anunciaron a Miss D & the pallboys...colocaron un banco al centro y los chicos se acomodaron acto seguido comenzaron a tocar después entro mi Lady se sentó en el banco tomo el micrófono y comenzó a cantar...sin antes dirigir su mirada hacia mi y dedicarme una sonrisa.

*Melodía*

*Alcina comienza a cantar*

Cielo, estoy en el cielo
Y mi corazón palpita de modo que difícilmente puedo respirar.

Y parece que encuentro la felicidad que busco

Cuando estamos juntos danzando mejilla con mejilla.

Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora