¿EN QUE TE HAS CONVERTIDO?

76 2 1
                                    

Desde que descubrí que Alcina no es humana...ha cambiado y no solo al echo de su humanidad, su actitud es diferente misteriosa desaparece por la noche...casi no come, diablos no sé en qué consiste su dieta, no solo sus desapariciones me hacen sospechar, su mirada se ha vuelto depredadora la eh observado mirando a las criadas, las observa como si hubiera algo en ellas en su olor que anhele tanto.
No sé pero esto debe terminar...¿que pasa?

Andrés: Alcinaaaaa!!!!
*Grita desde el salón*

Una de las cosas que más odio de este nuevo cambio es que Alcina se a vuelto muy, muyyyy silenciosa.

Alcina: Dime
*Susurra en su oreja*

Salte del susto...mi corazón dió un vuelco dios esta mujer un día me matará de un infarto.

Andrés: No hagas eso...maldición que silenciosa eres, voy a ponerte unos cascabeles en los tobillos
*Suspira Ondo*

Alcina: Tienes miedo de tu propia mujer?...jajaja dime te asusta mi poder ratoncito?
*Se burla mientras lo rodea*

Andrés: Claro que no, no me asustas...me tomaste desprevenido que es muy diferente.
*Se aclara la garganta*

Apenas termine mi frase y Alcina se detuvo, comenzó a caminar hacia mi muy lenta mente... emitiendo desde el fondo de su pecho lo que parecía ser un gruñido.

Alcina: Deberías temer me jajaja...dime si no estás asusutado porque tú corazón suena como si fuera a salir de tu pecho?
Dime ratoncito
*Gruñe*

Esto es aterrador, nunca me había sentido una presa...

Andrés: No te temo Alcina sigues siendo tu...no me llames ratón, me siento una tu presa.
*Da un paso al frente*

Alcina: Es tan fácil asustarte, la carne sabe mejor cuando la presa está asustada, está nueva fuerza es asombrosa me llena de poder.
*Sonríe con satisfacción*

Andrés: Un gran poder lleva una gran responsabilidad.

Alcina:No me sarmones ahórrate tu discurso para Miranda...además no me llamaste para esto que es lo que necesitas?
*Alza una ceja*

Andrés: Has estado actuando muy fuera de lo normal, ¿Que pasa?
*Se toma sus manos*

Alcina: No me pasa nada, porque la repentina pregunta.
*Evita la mirada*

Andrés: Porque has dejado de comer por lo menos en mi presencia...tu mirada depredadora deja mucho que desear.

Alcina: Tengo muchas cosas que hacer liderar un reino no es un juego mucho menos, una excusa no estoy lista para hablar de este tema hablemos después.
*Retira sus manos y se aleja*

Dió media vuelta y se fue...esto debe preocuparla de lo contrario no se iría sin decírmelo.

~ 1hr después ~

Daye: Mi señorrr!!!!
*Grita desesperada*

Estaba en mi estudio trabajando...cuando el grito de Daye me sobresalto, salí en seguida para encontrarme con ella.

Andrés: Daye ¿Que está pasando? ¿que es todo está alboroto?

Daye: Una de las doncellas ha desaparecido...las doncellas dicen que algo la arrastró, al lado norte del castillo...temo por mi señora no sé dónde está.

Andrés: Ve por mis hijas, y ponlas a salvó yo buscaré a Alcina.
*Salió corriendo*

Maldición, el lado norte está muy oscuro, tendré suerte si encuentro el camino, gracias a dios lleve una vela conmigo.
Este pasillo es terriblemente silencioso solo puedo escuchar mis pasos y el crujir de la madera...tengo esa horrible sensación de que me están observando.

Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora