ENFRENTAME

64 4 0
                                    

El sol comenzó a entrar por las ventanas...y los pequeños rayos de luz iluminaban la habitación... Alcina dormía cómodamente hasta que se giró buscando a Julio y lo encontró vistiendo se.

Alcina
-Es muy temprano ven a dormir
*Se talla sus ojos*

Julio
-No puedo mientras Andrés esté aquí el no pondrá en peligro a mi familia.

Alcina
-De que hablas?
*Se sienta al borde de la cama*

Julio
-Si presencia es una amenaza para nuestra familia...pondrá en peligro a nuestros hijos y no se lo voy a permitir ahora mismo acabo con eso.
*Camina hacia el tocador y del cajón saca una daga de plata*

Alcina
-Que vaz a hacer?!!
*Se levanta en un salto de la cama*

Julio
-Hare lo que sea necesario para mantener a mi familia a salvó.

Rápidamente Alcina se para frente a él y le quita la daga.

Alcina
-Julio que vas a hacer es muy peligroso enfrentar a Andrés es peligroso no sabes que es capaz tu no eres un licántropo eres un humano no podrás con el.

Julio
-Te equivocas

Los ojos de julio cambiaron a un color sangre su piel se volvió pálida...gruño tan fuerte que hizo que Alcina se sobresaltara

Alcina
-Que eres tú? Cómo es que no lo noté antes?
*Se aleja de el*

Julio
-Soy un experimento fui infectado después de que tú y yo nos conocimos la primera, vez un científico me ofreció probar un experimento no pensé que pasaría esto, con el tiempo comprobé que solo lo hizo para formar su ejército de inmediato me fui y me convertir en un monstruo antes no pudiste notarlo porque a diferencia de Andrés y yo, yo puedo mantener mi forma en control digo cuando es necesario mostrarme Andrés no el se descontrola y se transforma soy un monstruo que protegera a su familia de quien sea así deba matar a su hermano para lograrlo.

Alcina
-Julio no estás pensando las cosas cálmate, aún no tenemos un razón para hacerlo Andrés y yo acordamos que no se llevará a la niña ella no corre peligro escúchame y cálmate.

Alcina no sabía que hacer... inconscientemente paso su mano por su vientre...en un arranque tomo la mano de su esposo y la coloco en su vientre logrando domar a la bestia que vive en el... sabiendo que no haría nada para lastimarla a ella y a su bebé.

Alcina
-Tranquilo por favor no irás a enfrentarlo no puedo perderte por favor.
*Una lágrima baja por su mejilla*

Julio
-Esta bien pero solo por ti y por nuestros hijos voy a ceder...vamos a desayunar.

Alcina
-Porque no me contaste eso antes y espera dime hay más como tú aquí?

Julio
-No te lo conté por miedo porque pensé que me rechazarias tenía miedo y si mis propias creaciones son infectadas por mi...pero tranquila no les harán daño están lejos de aquí...dime Alcina estarías dispuesta a compartir tu vida conmigo de esta manera?

Alcina
-Yo te quiero y te acepto tal cual eres debemos tomar medidas aunque seas mi esposo y padre de mis hijos debo velar por la seguridad de ellos aún tengo miedo volverme como tú no sé que consecuencias tenga.

Julio
-Si lo sé y lo haremos tenlo por seguro tu y yo podremos superarlas tranquila... nuestro bebé no sufrirá tu cambio al contrario lo volverá fuerte

Alcina
-Solo dame tiempo deseo pensarlo es un cambio muy drástico...vamos desayunemos

Continuara
Espero y les guste nos vemos hasta el próximo capítulo es corto pero no deseo dejarlos sin saber lo que pasa con la historia nos vemos...cuidense tomen agua.

Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora