¿PARA CUANDO SE CASAN?

87 6 2
                                    

Salto en el tiempo

(Narra Andrés)
Mi recuperación va exelente aún tengo dolor...casi nada solo tengo un ligero dolor me siento bien ya puedo seguir trabajando que voy a hacer con las ganas el deseo de estar con Alcina me comen me estresan pero a fin de cuentas es la decisión de mi Lady y como tal voy a respetarla...pero aquí entre nos me frustra y me estresa no poder tocarla como yo quiero...espero que nuestra unión se consagre pronto no sé cuánto podré aguantar.

Alcina
-Ven siéntate debes comer
*Sostiene el plato y le acerca la cuchara con comida*

Andrés
-Alcina porfavor puedo comer yo solo
*Hace un puchero mientras se sienta en la mesa*

Alcina
-Estas bajo mi techo y como tal, yo te alimentate, soy tu novia por lo tanto me corresponde hacerlo...abre la boca.

Andrés
-Como ordene mi general.
*Hace un saludo de soldado*

*Zape*

Andrés
-Hayyy!! porque me pegas?!...yo hago el amor no la guerra tranquila.
*sonríe ligeramente mientras se soba la cabeza*

Alcina
-Eso te pasa por ser un tonto.
*Sonríe y saca la lengua*

Andrés
-Quien viera a la reina Alcina Dimitrescu...sacando la lengua eso no lo hace una dama adecuada
*Ríe burlonamente*

Alcina
-Tu que vas a saber lo que es una dama adecuada...yo no soy como las tipejas que acostumbras cortejar.
*Hace un puchero y cruza los brazos*

Toc toc

Alcina
-Adelante

Doncella
-Mi lady la señorita Elena desea hablar con usted.

Alcina
-Esta mocosa que quiere? Hazla pasar.
*Hace un gesto con la mano para que pase*

*Entra*

Elena
-Prima porfin te dignas a recibirme...disculpe no sabía que mi prima tenía visitas
*Lo mira de arriba a bajo*

Alcina
-Elena el es Andrés Terrazas mi novio, Andrés ella es mi prima Elena Dimitrescu es la sobrina de mi padre.
*Frunce el seño*

Andrés
-Un placer mi lady
*Extiende su mano para saludarla*

Elena
-El placer es todo mío
*Le sonríe inocentemente*

(Narra Elena)
Quién es este caballero? Es muy guapo demasiado para estar con Alcina...me gusta hay algo en el que me atrae que me incita a intentar algo más, tengo mucha curiosidad por conocerlo más.

(Narra Andrés)
No sabía que mi Lady tenía una prima y menos que ella era muy hermosa...de ojos azules, cabello rubio, su piel blanca sus labios como dos pétalos de rosa es muy linda, dios es testigo de que siempre me han gustado las rubias pero mi Lady mi Alcina es la excepción es la mujer más hermosa nunca había visto una mujer más bella que mi Lady sus ojos me tienen echizado su voz tan seductora su forma de andar sus modales su tierna alma y corazón es simplemente el ser más perfecto..las preocupaciones nunca faltan en mi vida estoy preocupado por la opinión que tomo de mi el duque lastime a su hija y desde entonces no hemos cruzado palabra hoy es el día.

Alcina
-Bueno Elena que necesitas?
*Frunce el seño y alza una ceja*

Elena
-Mi padre me pidió que te dijera que desea tratar contigo el tema del nuevo vino pues desea venderlo en nuestros restaurantes.
*Bufa y pone los ojos en blanco*

Alcina
-Fantastico mi tío siempre con grandes noticias dile que lo espero mañana aquí en mi oficina...sin más te puedes retirar gracias.

Elena
-Okey adiós Andrés espero y nos podamos conocer más adiós.

Andrés
-Yo también hasta pronto

*Alcina lo mira con el seño fruncido y los brazos cruzados*

Andrés
-Que??? Que hice porque me miras así??? Amor?
*Habla desconcertado*

Alcina
-Todavia lo preguntas?? No me gusta tu actitud con ella...alejate de ella, ella es una víbora te alejara de mi lado y te advierto que si me engañas te voy a moler a palos!!!

Andrés
-Wow wow mujer tranquila eso jamás pasará yo solo tengo ojos para ti mi ángel hermoso ven y dame un beso.
*Pone ojos de cachorro*

Alcina
-Tramposo sabes que no me puedo resistir cuando haces eso ven acá mi vida.
*Se sienta en su regazo y lo besa*

*El duque entra sin avisar*

Duque Gorge
-Wow no coman delante de los pobres... jajaja perdón por no tocar al entrar creí que estabas sola.

Andrés
-Duque será posible que podamos hablar?

Duque Gorge
-Te escucho muchacho habla

Andrés
-Quiero pedirle una disculpa por lo acontecido mi actitud con su hija no fue la correcta...créame que estoy poniendo todo de mi parte para cambiar, para cambiar más que nada por ella porque quiero ser digno de estar a su lado.
*Toma la mano de Alcina y la besa*

Duque Gorge
-Tranquilo lo que cuenta es la intención que estás teniendo al cambiar y eso lo admiro pero admiro aún más el echo de que hayas puesto tu vida en riesgo a cambio de salvar la de mi hija te voy a estar eternamente agradecido gracias por cuidar de mi hija.

Andrés
-Es mi deber proteger lo que más amo...por ella estoy dispuesto a cambiar a irá al final del mundo si su bienestar depende de ello.

Duque Gorge
-Te lo agradezco y díganme para cuando Se piensan casar.

/En ese momento me atragante con el agua/

Andrés
-Uhmm creo que aún es muy pronto para casarnos esperemos uno o dos años no se si tú mi Lady estás de acuerdo?

Alcina
-Si estoy de acuerdo papá no hay prisa además deseo convivir más así con Andrés antes de casarnos porque como tú sabes papá tanto como Andrés y yo trabajamos y lo hacemos demasiado entonces prefiero disfrutar por el momento.

Duque Gorge
-Si está bien pero ten en cuenta de que quiero un heredero o heredera.
*Le sonríe tiernamente*

Alcina
-jajaj papá!! Tranquilo no hay prisa, ten por seguro que en un futuro tendremos hijos.

Continuara
Una disculpa si estoy tardando mucho en actualizar eh tenido mucho trabajo en el hospital y ahora la escuela no es sencillo pero de cualquier manera procuraré actualizar más seguido okey?! Recuerden darle mucho amor nos vemos hasta el próximo capítulo.
(◍•ᴗ•◍)❤


Forbidden beauty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora